Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES
esta es la idea que tengo para empezar mi ciclo dentro de un mesecito, la idea que tengo con este ciclo es definir, y nose si usar otro tipo de textosterona, este ciclo lo hice el verano pasado y me fue de maravilla, sin padecer de nada, el problema que tuve una lesion a finales de septiembre y hasta mediados de enero me ha impedido entrenar, y bueno he perdido todo, mi idea ahora es mas definion que buscar un volumen grande perfecto como cogi, opiniones por favor
27 años, 1.71cm, 72kg, 5 años de gym, opositor, y un pocentaje de grasa actual 15, algun dato mas compañero? llegue a pesar unos 77 kilos, mucho volumen para mi estatura, tb tuve mucho entreno, un saludo, ah! busco mas definion que volumen
La oxa con deca lo veo tirar el dinero.. El winstorl lo pondria de la semana 7 a la 10, ya que el deca y susta aguanta en sangre 2 semanas despues de su ultima inyeccion. Y el tamox? Y el post ciclo?
ok! entonces la oxa la quito. El tamoxifeno cuento con ello y el pct tb. Entonces que tal veis el ciclo???? deca y susta 6 u 8 semanas??? me repito... hice este ciclo y me dio mucho volumen, busco mas secar y definir.....
experience escribió:ok! entonces la oxa la quito. El tamoxifeno cuento con ello y el pct tb. Entonces que tal veis el ciclo???? deca y susta 6 u 8 semanas??? me repito... hice este ciclo y me dio mucho volumen, busco mas secar y definir.....
a lo mejor te combien mas usar bolde mira te el ciclo de masa magra en ciclos basicos
AQUEL QUE PREGUNTA ES UN TONTO POR CINCO MINUTOS, PERO EL QUE NO PREGUNTA ES TONTO PARA SIEMPRE Kevin Levrone
Lo mejor es que haga dieta correctamente, poca masa muscular veo hay yo, 72 kilos con un %bf del 15 da a ver que algo falla, y por mucho roids sin base poco o nada hacermos.
CARPE DIEM El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).