Os recuerdo brevemente mi ciclo y datos:
25 años, hombre, 1.82, 75kg, 4 años gym, dieta cuidada. BodyFat 7,5% (muy seco)
Ciclo:
Sustanon 250mg x 8 semanas
Boldenona 400mg x 8 semanas
Dianabol 25mg x 4 semanas (al comienzo)
Winsotros 50mg e3d x 4 semanas (al salir)
Puedo conseguir Arimidex, pero por mas que leo y releo, no se si prefiero provi+nolva o arimidex, asi qeu me gustaria que me dierais opinion teniendo en cuenta mis datos.
Ahora os paso a mostrar los ROIDS y su procedencia. Me gustaria que me dijerais dentro de cada ROID cual seria la mejor opcion por si lo pudiera conseguirlo, es decir, me venden bolde colombiana y mexicana, me gustaria que me dijerias cual es mejor y porque de entre esas dos pero si hay alguna mejor que la nombreis. Comencemos:
Sustanon 250 --> Es Egipcio, segun he leido y me han comentado pega muy fuerte.

Boldenona --> Tengo la opcion de la Mexicana Maxigam o de una Colombiana pero de esta ultima no se marca, aunque me han dicho que siendo colombiana no suele haber fakes con ella (ambas viales de 50ml)
Winstrol --> Tengo el de farmacia española aunque tambien me pueden conseguir Winstrol V de uso veterinario, como tengo entendido el veterinario es mejor, pero me gustaria que me dierais la opinion y si preferis el veterinario que me digais cual podria ser mejor (me consiguen el de 2ml)
Dianabol --> Puedo conseguir uno Ruso, pero me gustaria que me dijerais cual seria la mejor opcion, cual es el de mejor calidad etc-
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.