Espanol English

2º Ciclo CALIDAD ;)  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

2º Ciclo CALIDAD ;)

Notapor Doing » Mar Jun 09, 2009 5:08 pm

Hola amigos voy a realizar mi segundo ciclo y necesito vuestra ayuda ya que busco la mejor calidad de ROIDS en cuanto a laboratorios procedencia etc y aunque he leido mucho espero vuestra opinion haber si he encontrado buen material.
Os recuerdo brevemente mi ciclo y datos:
25 años, hombre, 1.82, 75kg, 4 años gym, dieta cuidada. BodyFat 7,5% (muy seco)

Ciclo:
Sustanon 250mg x 8 semanas
Boldenona 400mg x 8 semanas
Dianabol 25mg x 4 semanas (al comienzo)
Winsotros 50mg e3d x 4 semanas (al salir)
Puedo conseguir Arimidex, pero por mas que leo y releo, no se si prefiero provi+nolva o arimidex, asi qeu me gustaria que me dierais opinion teniendo en cuenta mis datos.

Ahora os paso a mostrar los ROIDS y su procedencia. Me gustaria que me dijerais dentro de cada ROID cual seria la mejor opcion por si lo pudiera conseguirlo, es decir, me venden bolde colombiana y mexicana, me gustaria que me dijerias cual es mejor y porque de entre esas dos pero si hay alguna mejor que la nombreis. Comencemos:

Sustanon 250 --> Es Egipcio, segun he leido y me han comentado pega muy fuerte.

Imagen

Boldenona --> Tengo la opcion de la Mexicana Maxigam o de una Colombiana pero de esta ultima no se marca, aunque me han dicho que siendo colombiana no suele haber fakes con ella (ambas viales de 50ml)

Winstrol --> Tengo el de farmacia española aunque tambien me pueden conseguir Winstrol V de uso veterinario, como tengo entendido el veterinario es mejor, pero me gustaria que me dierais la opinion y si preferis el veterinario que me digais cual podria ser mejor (me consiguen el de 2ml)

Dianabol --> Puedo conseguir uno Ruso, pero me gustaria que me dijerais cual seria la mejor opcion, cual es el de mejor calidad etc-

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Doing
Novato
Novato

Re: 2º Ciclo CALIDAD ;)

Notapor Doing » Vie Jun 12, 2009 7:34 am

nadie me peude echar una mano por aki?
Doing
Novato
Novato

Notapor Ecko72 » Lun Jun 15, 2009 5:40 am

Maxigam no es mexicana es colombiana,siempre mejor un IA que el combo provi+nolva,respecto a lo demas muevo tu hilo a fakes ahi sera respondido... 8)
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Doing » Lun Jun 15, 2009 6:50 am

Gracias por contestar !!!
Cuanto te refieres a mejor un IA que el combo, te refieres a qeu siempre mejor Arimidex etc no?
Doing
Novato
Novato

Notapor Ecko72 » Lun Jun 15, 2009 11:07 am

En efecto acerca de tus chochos ya te contestaran los demas usuarios... 8)
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje