Peso 85 kilos, mido 182cm , llevo entrenando 4 años y aunque mi indice de grasa no lo se pero estoy un pelin tapado... Bueno espero podais ayudarme y un saludo a todos

MARCKO80 escribió:Bueno no he sabido plasmar las fotos aqui asi que dejo la url... http://imageshack.us/photo/my-images/819/facturanorauto001.jpg/

MARCKO80 escribió:Si por supuesto poco a poco pero lo que me gustaria saber es si hago ese ciclo sin el provi y el novaldex durante todo el ciclo y solo hago el post ciclo con novaldex y hcg como lo veis?

MARCKO80 escribió:Illy el problema es lo q comente en el primer mensaje, q no he podido conseguir ni el provi ni el noval, y q para el post si puedo conseguir el noval por eso digo si puedo hacer solo el post con las 3 semanas de noval y el hcg y olvidarla del provi y el noval durante el ciclo. En el primer mensaje lo puse

MARCKO80 escribió:El prolema es q estoy ya en la segunda semana

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados