Espanol English

2 ciclos falsos, 1 bien y preparando el otro

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: 2 ciclos falsos, 1 bien y preparando el otro

Notapor johny254 » Lun Mar 26, 2012 7:52 am

Primer picncho, Poly 250mg y bolde 400mg, ni los senti :P . 6am Desayuno +tres pastillas de diana y ahora a las 9 otras tres y L-Carnitina unos 30 min antes del entrenamiento. Por cierto mi entrenamiento es:
Lunes: Espalda
Martes: Pecho
Miercoles: Hombros-Trapecio
Jueves: Piernas
Viernes: Biceps-Triceps-Antebrazos
Sabados o Domingos trato de o bien salgo a correr o subo cerro. Dependiendo del dia, clima, etc... si no pues aprovecho a descansar.
johny254
Novato
Novato

Notapor thejoker1805 » Lun Mar 26, 2012 9:00 am

es difícil contener la emoción verdad?
que bien

haz las cosas lo mejor posible, acuérdate de cuidar mucho tu dieta

un abrazo y mucho éxito
aquí andamos
Sleep Lift Eat Repeat
thejoker1805
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor johny254 » Lun Mar 26, 2012 11:14 am

Bien unas fotos de esta mañana de como empiezo, algo tapado, si, pero se que puedo demostrar que debajo hay musculo.
datos sobre mis medidas luego posteare tabla en excel para que se vea la evolucion)
Peso: 93 Kg
Pecho:114cm
Biceps: 40.5cm
Cintura:94cm (Alto, este sera un un reto...)
Cuello: 39cm
Muslo: 61cm
Gemelo: 39cm

IMG_2012_03_17_0123.JPG
johny254
Novato
Novato

Notapor johny254 » Lun Mar 26, 2012 11:15 am

thejoker1805 escribió:es difícil contener la emoción verdad?
que bien

haz las cosas lo mejor posible, acuérdate de cuidar mucho tu dieta

un abrazo y mucho éxito
aquí andamos

Si la emocion es inevitable jajaj...
Gracias joker... estamos en ello...
johny254
Novato
Novato

Notapor el_legionario22 » Lun Mar 26, 2012 11:25 am

si te cuidas en la dieta, kedaras de lujo
SIEMPRE QUEDA ALIENTO PARA HACER OTRAS 2 REPETICIONES

estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
arimidex-o-nolvadex-proviron-la-respuesta-definitiva-t52632.html
clenbuterol-de-una-vez-por-todas-t167-48.html
----------------------------------------------------------------------------------------
artes-marciales-mixtas-mma-t63758.html
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor thejoker1805 » Lun Mar 26, 2012 12:05 pm

si, yo creo que tienes buen futuro
Sleep Lift Eat Repeat
thejoker1805
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor el_legionario22 » Lun Mar 26, 2012 12:07 pm

thejoker1805 escribió:si, yo creo que tienes buen futuro

jajajaja sono gracioso
SIEMPRE QUEDA ALIENTO PARA HACER OTRAS 2 REPETICIONES

estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
arimidex-o-nolvadex-proviron-la-respuesta-definitiva-t52632.html
clenbuterol-de-una-vez-por-todas-t167-48.html
----------------------------------------------------------------------------------------
artes-marciales-mixtas-mma-t63758.html
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor thejoker1805 » Lun Mar 26, 2012 12:08 pm

el_legionario22 escribió:

jajajaja sono gracioso

jeje por que bro?!!
Sleep Lift Eat Repeat
thejoker1805
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor magicgate » Lun Mar 26, 2012 12:37 pm

tienes un BF alto pero si cuidas la dieta y la contralas apartir de XX semanas te va a pegar muy bien. se nota que tienes una base detras de ese bf. animo seguro que logras lo que esperas. sldos
magicgate
Forista Senior
Forista Senior

Notapor johny254 » Lun Mar 26, 2012 5:53 pm

:P :lol: :mrgreen:
thejoker1805 escribió:
el_legionario22 escribió:

jajajaja sono gracioso

jeje por que bro?!!
johny254
Novato
Novato

Notapor johny254 » Lun Mar 26, 2012 5:56 pm

Bueno entrenamiento normalito logicamente nada que resaltar solo una gran transpiracion normalmete sudo mucho pero creo que hoy era mayor a lo normal, quizas el diana??? no se... con paciencia esta semana y esperando el viernes el prox pincho de polysteron.... saludos a todos.
johny254
Novato
Novato

Notapor johny254 » Lun Mar 26, 2012 5:57 pm

el_legionario22 escribió:si te cuidas en la dieta, kedaras de lujo

Si la verdad voy a tratar de ser bien estricto en la dieta y suplementacion, y segun me vaya sintiendo en el entrenamiento le voy dando caña y duro.
johny254
Novato
Novato

Notapor johny254 » Lun Mar 26, 2012 5:58 pm

magicgate escribió:tienes un BF alto pero si cuidas la dieta y la contralas apartir de XX semanas te va a pegar muy bien. se nota que tienes una base detras de ese bf. animo seguro que logras lo que esperas. sldos

Gracias magicgate...y bienvenido a mi hilo, cualquier aporte sera bien recibido, un saludo
johny254
Novato
Novato

Notapor thejoker1805 » Lun Mar 26, 2012 6:07 pm

yo comente en mi hilo que todo el dia traia calor, y me explico fer que esto se debia a que los EAAs son aceleradores del metabolismo, por eso el calor...seguramente es por eso tamien que sudamos tanto en el gym estando ON...

dale unos dos dias mas al diana y ya verás :wink:
Sleep Lift Eat Repeat
thejoker1805
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor johny254 » Lun Mar 26, 2012 6:55 pm

Una cosa y por hablar de algo aparte, se me ocurrio y la verdad quisiera saber, si se puede tomar algun termogenico en fase ON ??? hydroxicut, ato-phex, lipo6 etc???? al principio o al final???
Por otro lado y cosas de la vida me vino en el paquete de los roids, una testo que no es ni propio ni cipio... solo es supension osea me explico, es de beta labs, multidosis de 10ml y en la caja dice : "testosterone 100 suspension" sterile suspension...Saben como se aplica? tiempo de vida? efecto? etc???? lei algo pero queria opinion concreta y por casualidad si vendria bien aplicarla o si no y en que ciclo se podria. Tambien tengo de beta labs (winstrol) stanozolol en vial multidosis de 10ml. 50mg/ml, alguna experiencia con este "winstrol "???..
Bueno pues nunca esta de mas hablar de algo jejejje...saludos...
johny254
Novato
Novato

Notapor johny254 » Mar Mar 27, 2012 6:32 am

Esto es lo que lei sobre la Suspension de tetosterona que comente que tengo, creen que seria bueno incluirla en el ciclo por un par de semanas ahora en el inicio? :roll:

TESTOSTERONA SUSPENSION (NOMBRE COMERCIAL AQUAVIRON)

Suspensión de testosterona es una preparación inyectable que contiene testosterona (no éster) en una base de agua. Dado que la testosterona no es altamente soluble en agua, el esteroide tiende a sedimentarse cuando esta en reposo.

Entre los culturistas, la "suspensión" es conocida por ser un agente de masa extremadamente potente. Es considerado tambien como el más potente esteroide inyectable disponible, produciendo un aumento muy rápido de la masa muscular y fuerza. Esto se debe principalmente a la acción muy rápida de este medicamento, como los esteroides a base de agua comenzará a entrar en el torrente sanguíneo casi inmediatamente después de administrar una inyección. Cuando se utiliza un aceite de acción lenta basada en esteroides, tales como Sustanon, puede tomar semanas antes de un nivel máximo de testosterona se ha alcanzado. Con la suspensión es sólo una cuestión de días. Esto significa que el atleta va a notar un aumento de tamaño y fuerza al final de la primera semana. Es evidente que el efecto anabólico de la testosterona se realizará mucho más rápidamente de lo que cabría esperar con una base de aceite (esterificado) preparación.

También es importante recordar que 100 mg de un éster de testosterona no es equivalente a 100 mg de testosterona de testosterona pura (como en suspensión). Cuando un éster está presente, su peso es, obviamente, incluyen en el total de la preparación de miligramo. En cuanto a enantato de testosterona, 100 mg de este compuesto equivale a sólo 72 mg de testosterona primas.

La práctica más popular con la suspensión de testosterona es la inyección de la droga al menos cada dos o tres días. La dosis puede variar considerablemente en función de las necesidades del individuo, pero es más a menudo en el rango de 50 mg y 300 mg por dosis. Deportistas que buscan lograr una ganancia mayor parte extremadamente rápido administrarán la dosis ya mencionada de 100 mg al día. En la mayoría de los casos este ciclo puede ser increíble, el usuario que parece "inflar" la masa muscular en un período corto de tiempo..

Como era de esperarse con un andrógeno fuerte, la suspensión puede producir una serie de efectos secundarios no deseados. Para empezar, con un producto de la testosterona esperamos ver una alta tasa de conversión de estrógeno. La ginecomastia también puede desarrollarse muy rápidamente durante un ciclo, y en muchos casos, esta droga sería intolerable, además, sin tomar un antiestrógeno. Una combinación de Nolvadex ® y Proviron ® es una forma efectiva para evitar experimentar estos efectos secundarios, y se toma a menudo desde el inicio de un ciclo con el fin de evitar que eso ocurra antes de que se conviertan en un problema. Individuos sensibles puede encontrar una inversión en el Arimidex ® . Aunque este medicamento es muy costoso, es también mucho más eficaz en el control de estrógeno que los demás agentes que actualmente están siendo utilizados por los atletas. Si alguna vez hubo un momento para justificar este gasto, sin duda sería con una droga como la suspensión. También es importante que el atleta este pendiente de la presión arterial y vigilar estrechamente la función renal durante un ciclo, un área de problemas como la retención de agua se hace más pronunciada. Aunque la testosterona es una carga muy poco en el hígado, este medicamento puede ser severo a los riñones a medida que aumenta la dosis. Por supuesto, si el atleta se encuentra con presión arterial alta o notable dificultad para orinar (dolor o el oscurecimiento de la orina), probablemente, el ciclo debe interrumpirse y realizar una visita al medico.

La conversión a DHT (dihidrotestosterona), por supuesto, potencia de la acción de la testosterona en determinados tejidos. Por consiguiente, puede esperar la piel grasa, acné, aumento de la agresividad y el crecimiento del vello facial durante un ciclo típico. Propecia ® / Proscar ® puede ser un requisito para aquellos con una predisposición familiar de patrón masculino de pérdida de cabello, la suspensión puede agravar esta situación con bastante facilidad. Los hombres que comienzan con un problema de pérdida de pelo en realidad, pueden preferir permanecer lejos de este esteroide en conjunto,.

Además, la producción endógena de testosterona se reduce con rapidez y eficacia cuando se utiliza la suspensión. Esto a menudo puede llegar al punto de encogimiento testicular severo (atrofia). Algunos atletas periódicamente ingieren drogas estimulantes como Clomid ®, Nolvadex ®, ciclofenil o HCG, mientras que en un ciclo, con el fin de mantener este efecto al mínimo. Incluso si no hay tal droga se utiliza durante una combinación de HCG y Clomid ® / Nolvadex ® debe utilizarse siempre cuando el ciclo se interrumpe. Cuando se utiliza correctamente, este procedimiento debe ser muy eficas para estimular la producción natural de testosterona, el HCG también actúa para mejorar la tasa de aromatización en los testículos.

En general, la suspensión es una droga muy potente, pero también uno que es propenso a causar muchos efectos secundarios.
johny254
Novato
Novato

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje