por genz0r » Jue Abr 19, 2012 4:26 pm
buenas a to2 y mersi por las respuestas , no sé porque se han borrado algunas de las fotos :/ pero bueno , ya subire en unos 3 meses nuevas para comparar y ver la mejora . en 2 semanas terminaré la rutina que estoy haciendo , la cual os posteo aquí para cualquier sugerencia y recomendación :
Lunes ( Pecho ) - Flexiones 4/12 calentamiento , press banca inclinado 5 series en pirámide (12,10,8,8,8) , press banca plano 4/8 , press inclinado con mancuernas 4 en pirámide (12,10,8,8) , Pull Over 4/8 (según tengo entendido hay dos variaciones de pull over, codos abiertos y cerrados , el de codos cerrados es para trabajar pecho) y por último aperturas con mancuerna o en polea 4/8 . sé que muchos os preguntareis por qué no hago press declinado ; lo hacía en la ultima rutina pero decidí darle más tralla a la parte del pecho que tenía menos desarrollado y de ahi que la quitara y añadiera el press inclinado con mancuernas) . para terminar 4 series de 30 repeticiones de abds. inferiores.
Martes ( Espalda ) - Jalones en barra 4/8 ( como hacer dominadas en la polea y con la barra de trasnuca) , Remo al pecho en polea 4/8 , Jalones con agarre lateral 4/8 ( como los jalones en barra por delante pero con distinto agarre, no sé como se llama ni el agarre ni el ejercicio xD) , Remo en maquina con una mano 4/8 ( no sé el nombre pero se entenderá digo yo) , Pull over codos abiertos 4/8 y Peso muerto con barra 4/8 . para terminar 4 series de 15 repeticiones de abds. superiores.
Miercoles ( Piernas ) - La maquina de toda la vida para quadriceps (se entiende, no?¿ xdd ) 5 series en pirámide 15 ,12 ,10 ,8 ,8 , Zancadas con mancuernas 4/8 , Prensa vertical 4/8 , Esa que estás bocabajo y subes los pies al culo (XD) 4/8 y Gemelos con peso 5 series de 15. para terminar 4 series de 30 repeticiones abds. inferiores.
Jueves ( Hombros ) - Press Militar de pie 5 series en pirámide (15,12,8,8,8) , elevaciones laterales con mancuerna 4/8 , Pájaros con mancuerna 4/8 , elevaciones frontales con barra 4/8 ( estás me revientan particularmente ) , Trapecio con mancuernas ( la típica) 5 en pirámide 15,12,10,8,8 aguantando arriba , obliquos en banco ( con la ayuda de un compañero obviamente para no comerme el suelo xd ) y para terminar 4 series de 15 abds. superiores. * le saqué press arnold por miedo a sobrentrenar pero me estoy planteando volver a meterlo y en todo caso quitar algo como los pájaros ,me parece un ejercicio muy completo *
Viernes ( Biceps/Triceps/Antebrazo) - Empiezo con Triceps ( lo que mas caña me interesa darle ) Extensiones de triceps con barra en polea alta ( agarre normal, osease, con la palma hacia abajo) 5/8 , Triceps con la barra y en press banca plano (supongo que sabeis a qué me refiero) 4 series pirámide 12-10-8-8 (tengo que decir que este según que pesos me fastidia un poco las muñecas) , Extensiones de triceps con cuerda en polea alta ( 4/8 ) , Press Francès con mancuerna 4/8 , y empezamos con Biceps , curl con barra 4 series al fallo , martillo al hombro opuesto con mancuernas 5/8 ( la que llaman carcelaria , supongo que sabeis a cual me refiero) , Curl con barra en polea baja 4/8 , y para terminar Biceps y Triceps , superserie al fallo en dominadas agarre cerrado para biceps y fondos para triceps , sin descanso entre ambas . Para terminar antebrazo con la cuerda con peso esa que hay como que enrollar y luego desenrollar 3 series , 4/8 con mancuernas y 4 series 30 abds. inferiores.
me toca cambio de rutina en 2 semanas y cualquier sugerencia para mejorar la actual y enfocarla más a definir que es lo que quiero ahora será bienvenido .
también he estado hablando con un colega que me podría conseguir efedrina barata ( si , en farmacia es más barata , pero con receta xD) , la idea sería efedrina+cafeina+aspirina , lo que no sé ni las proporciones entre una cosa y otra ni como son las tomas , según tengo entendido no es bueno pasar de los 50mg de efedrina . también me han hablado muy bien del óxido nitrico de BSN , el no-xplode 2.0 , alguien lo ha probado ? funciona realmente o es una perdida de dinero? saludos y gracias de antemano compais