Espanol English

-25 KILOS  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

-25 KILOS

Notapor J&B » Mar Nov 06, 2007 9:01 am

El lunes empeze una dieta hecha a medida para mi,donde todo va pesado i la verdad esk hay mucha variedad de alimentos,fruta,verdura,carne.mi meta son los 80 kilos,la semana k viene empiezo con ejercicios de cardio y pesas. Mi peso actual son 102 kilos i mido 1'87. hace unos 8 meses k no voy al gym,antes iba todos los dias.pero estaba grande y muy tapado,ahora lo k busco es tener un cuerpo marcado pero fuerte,supongo k es lo k kieren muchos.1 vez a la semana me peso i se me repasa la dieta para ver si se tiene k kanbiar algo.kreeis k se pueden bajar 25 kilos?? puff espero no desanimarme.aki e leido gente k a conseguidos grandes canbios,y e escrito este post para tener una ayuda extra en cuanto a llegar a mi meta.ya ire poniendo cosas, esto sobretodo es psicologico.
J&B
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor cormier » Mar Nov 06, 2007 9:05 am

PUEDES BAJAR 25 KILOS?

SON MUCHOS KILOS, PERO CON FUERZA DE VOLUNTAD TE GARANTIZO QUE LO CONSEGUIRAS SEGURO, DIETA, CARDIO, TAL VEZ TERMOGENICO ETC ETC

NO VA A SER FACIL, PERO QUIEN DIJO QUE UNA META COMO ESTA ES FACIL??
LOS RESULTADOS SEAN BUENOS O MALOS LO IMPORTANTE ES SER CONSTANTE Y NO DESANIMARSE Y DARLE CADA VEZ MAS DURO, ESPERO DE VERDAD QUE CONSIGAS TUS OBJETIVOS, INFORMANOS COMO TE VA TODO Y SI QUIERES TAMBIEN POSTEA TU DIETA PARA VER QUE TAL.
cormier
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Constant » Mar Nov 06, 2007 9:13 am

Postea tu dieta como dice Cormier a ver que tal :wink: .

salu2 y suerte!!
VUESTRO PEOR ENEMIGO, "EL EGO"
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: -25 KILOS

Notapor xtrail 73 » Mar Nov 06, 2007 9:26 am

J&B escribió:El lunes empeze una dieta hecha a medida para mi,donde todo va pesado i la verdad esk hay mucha variedad de alimentos,fruta,verdura,carne.mi meta son los 80 kilos,la semana k viene empiezo con ejercicios de cardio y pesas. Mi peso actual son 102 kilos i mido 1'87. hace unos 8 meses k no voy al gym,antes iba todos los dias.pero estaba grande y muy tapado,ahora lo k busco es tener un cuerpo marcado pero fuerte,supongo k es lo k kieren muchos.1 vez a la semana me peso i se me repasa la dieta para ver si se tiene k kanbiar algo.kreeis k se pueden bajar 25 kilos?? puff espero no desanimarme.aki e leido gente k a conseguidos grandes canbios,y e escrito este post para tener una ayuda extra en cuanto a llegar a mi meta.ya ire poniendo cosas, esto sobretodo es psicologico.

YO LOS BAJE AMIGO ME LLEVO CASI 9 MESES PERO LO LOGRE , ESO SI CASI QUE NO ME BAJABA DE LA CINTA DE CORRER , PERO SI SE PUEDE , UN ECA TE VENDRIA DE MARAVILLAS PERO BUENO ES ES TU ELECCION , LO QUE SI TE DECEO MUCHA SUERTE Y DALE DURO MAN
xtrail 73
Forista Senior
Forista Senior

Notapor josemarquez31 » Mar Nov 06, 2007 9:31 am

hermano yo baje 28 en 1 año eso si me costo lo suyo y como lo he dicho antes solo te pongo una palabra que lo dice todo DISCIPLINA si la tienes para entrenar y respetar tus comidas entonces progresaras en tu meta, cardio en la mañana y pesas en la tarde buena receta que me resulto bien a mi ya dos persona smuy prepararas de han dicho qu ete ayudaran con la dieta y estoy seguro qu emuchos mas lo haran yo no soy tan listo en esoso menesteres pero te dire ma sproteinas menos carbohidratos baja las grasas lo mas qu epuedas y todo eso dividido en 5 o 6 comidas al dia solo son tips a ver si posteas como vas llebando lso resultados otra cosa qu eme gusta a mi mas qu epesarme es medirme, podrias medir los brasos cintura caderas piernas y cuello y en funcion de esto ir haciendo una estadistica, yo lleve una de mis progresos y al ves como bajaba la curba me daba mas alegria cada ves todo eso contrstado con el peso estimulate tu mismo solo tu puedes decidir nadie lo hara por ti y no olvides algo disciplina.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Notapor J&B » Mié Nov 07, 2007 9:57 am

desayuno todos los dias: 100gr demuesli cereales con frutas zumo de naranja natural 290 gr.

A media mañana : fruta cada dia una cosa k puede ser o 180 gr de platano , o 250 gr de piña natural, o 214 gr d manzana o 214 gr de melocoton, entre estas frutas esta.como he dicho depende del dia

os pondre la comida de hoy: 300 gr de sopa de fideos: 2 vasos de caldo de carne 273gr i 27 gr de fideos
250 gr de atun fresco a la plancha: 245 grde atun y 5 g de aceite

merienda: igual k la media mañana variando esas frutas con esas cantidades.

cena: 200 gr de ensalada aliñada :99 gr de tomate,50 gr de lechuga, 50gr de zanahoria, 2 gr de aceite (la ensalada para la cena es todos los dias)

200 gr de mero a la plancha con berenjenas
116 gr de mero, 58 gr de berenjenas 23gr de huev i 2 gr de aceite

tambien te explica mas o menos como preparalo.

si kereis os puedo poner la dieta de esta semana entera.

ahora no puedo hacer deporte por una lesion,espero la semana k viene empezar con cardio.desde k empeze controle el peso en kasa,i ya van 3 kilos,el viernes voy a k me heche una ojeada pork aparte de dietista es entrenador personal,osteopata,etc.
J&B
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor J&B » Vie Nov 09, 2007 3:52 am

dentro de un rato voy a ver si me dice k ya puedo empezar a correr y todo eso, un amigo me aconsejo k tomara glutamina,que me aconsejais??
J&B
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor marmotilla » Vie Nov 09, 2007 8:49 am

estaria bien que la tomases para proteger al musculo. porque cuando se hace dieta sin tomar esteroides quieras que no tambien se pierde musculo
marmotilla
Forista
Forista

Notapor Zouke » Vie Nov 09, 2007 3:58 pm

las recomendaciones de josemarquez son muy acertadas. siguelas el hombre sabe..

El cardio en ayunas por la mañana es excelente para quemar grasa, un secretico: en el cardio nunca te pases del 75% de tu ritmo cardiaco maximo (RMC), este se calcula asi: 220 - menos tu edad en años. Por ejemplo en mi caso tengo 30 años, 220 - 30 = 190, el 75% de 190 es 190 x 0.75 = 142, es decir que mi cardio no debe pasar las 142 pulsaciones por minuto para que sea un efectivo quemador de grasa; en un ejercicio muy intenso cuando superas el 75% de RMC el organismo prefiere utilizar los depositos de glucógeno de tus musculos como energia en vez de la grasa, eso significa perdida de musculo.

Pero en general, como ya te dijeron, lo mas importante de todo es la disciplina y la constancia que mantengas en tu nuevo regimen, 25 kilos es una meta alcanzable desde luego que si, pero no esperes que llegará fácil, además la pérdida no es lineal, es decir, entre mas kilos pierdas mas dificil te será seguir bajando por eso es importante que vayas haciendo ajustes a tu dieta y a tu rutina, al principio bajarás rápido pero conforme pasa el tiempo la pérdida de peso se hace mas lenta, por eso es que mucha gente se desanima y abandona el régimen, pero con buenas ganas y voluntad se pueden lograr metas insospechadas..

exitos,
Zouke
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor George » Vie Nov 09, 2007 4:16 pm

HoLa amigo claro que lo conseguiras el chiste es no desesperarse y tomarlo poco a poco.
No estoy de acuerdo con lo de que si te pones a dieta sin usar ROIDS pierdes musculo, si estas pasado de peso y entras a una dieta y pierdes algo es la grasa y si se hacen los brazos mas chicos es que no habia tanto musculo habia mas grasa.
Te lo digo porque yo llevo 5 meses a dieta sin tomar ROIDS hay veces que me he desesperado pero lo omo con calma y he conseguido resultados aqui tengo fotos desde mi inicio hasta hace 2 semanas para ir viendo los cambios,
Como te dijo JOSEMARQUEZ claro q se puede ve lo que bajo el en un año es muchismo, tomalo con calma mentalizate que sera una nueva forma de vida y que lleva tiempo no esperes resultado rapidos, lo mas seguro es que al principio bajes rapidamente pero cuando ya te acercas a tu meta es lo mas dificil te deseo suerte y que lo logres.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor J&B » Lun Nov 12, 2007 4:40 am

gracias hoy empezare con la glutamina y tal,la verdsad esk pasrse por aki ayuda bastante sabiendo k hay gente k ya lo a conseguido,mmmm empezare a utiliuzar vuestros consejos de correr en ayunas y todos los k me ayuden a llegar a la meta :wink:
J&B
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor J&B » Jue Nov 15, 2007 5:56 pm

1 pesada despues de 10 dias de dieta. 99'8
pesaba cuando empeze 102'3,vamos bien si me hago el animo pondre fotos o algo.
J&B
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor J&B » Dom Nov 18, 2007 2:23 pm

J&B
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor josemarquez31 » Dom Nov 18, 2007 2:57 pm

si señor ojala fuese asi pero hay un sacrificio detras de todo esto un sacrificio que solo cada uno de nosotros sabra y cada uno de nosotros disfrutara, es asi como hay que verlo es un disfrute y un goce privado, yo disfruto en mis seciones de aerobicos es lo que mas odio hacer pero le busco un lado agradable me acuerdo de la cara que pone la gente que tiene tiempo sin verme por ejemplo y eso me ayuda mucho has lo mismo busca algo tu salud tu vida tus amigos tus futuras conquistas que creeme veras como caen jejejej suerte y como te dije antes no te rindas nunca.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Notapor J&B » Sab Dic 01, 2007 11:13 am

otra pesada i dos kilos menos al garete.pufff
J&B
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Lance Armstrong » Sab Dic 01, 2007 3:07 pm

ANIMO BRO :D LO CONSEGUIRAS !!!!
Imagen

"AFINANDO "