Espanol English

3.5 kilos? se ven cambios?  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

3.5 kilos? se ven cambios?

Notapor pollotitan » Sab Ago 28, 2010 1:54 pm

Hola Manes como estan...una preguntilla tonta xD..con mi dieta e aumentado 3.5 kilos en 1 mes pero me veo igual.. es normal? si me noto mas hinchado pero xD....!Con cuantos kilos se ven cambios...con 6 me dijeron pero no se xD..!

Saludos:!
pollotitan
Novato
Novato

Re: 3.5 kilos? se ven cambios?

Notapor artsteel » Sab Ago 28, 2010 2:02 pm

:lol: jejeje hola pollotitan.... pues dejame te cuento que eso es algo que nos pasaa a todos en lo personal e subido 11kgs y siento me veo iwal k kuando empeze... el problema es que tu te vez diario no puedes darte kuenta de los kambios... por eso .... siempre pide la opinion externa.. de algun amigo o de con quien vivas y o utiliza una cinta para medirte asi yo me empeze a dar cuenta que estaba subiendo... y no te preokupes la misma gente te lo ira diciendo y asi es como te das cuenta... :P
Un Salero Para definir
artsteel
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje