Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA
Con 1,79 de altura y 77kilos e empezado el ciclo, pronto intentare subir unas fotos Tambien decir que llevo 1 mes usando hygetropin a razon de 4ui diarias y que lo voy a mantener hasta 4 meses mas, aunque tengo pedido 300ui mas para mantenerlo hasta el verano. No pongo mas datos de la GH porque aqui no es el sitio..
Unas fotos de lo que voy a usar.. Casi todo de omega, ya que es un lab que me a dado mucha confianza en el anterior ciclo y amigos que lo an usado, eso si la boldedona sin dudar es de veterinaria 50mg en botes de 100ml se llama boldenMax y es colombiana.
La forma de administrar los roids ahora mismo sera:
Lunes : 4ml de bolde(200mg) + 1ml de susta (250mg) Miercoles : 4ml de bolde(200mg) Jueves : 1ml de susta(250mg) Viernes : 4ml de bolde(200mg)
Bueno, ayer me puse el 4ml de bolde y 1ml de susta para empezar y empece con la oxy 50mg en el desayuno y 50mg a las 12 de la mañana, entrene a las 13:00 pecho y ya desde el primer dia empece a notar la oxy, incremento de fuerza sin exageracion.. se me subia mucho la sangre a la cabeza, y las congestiones buenisimas, al dia siguiente me sigo notando congestionado.. Hoy e entrenado biceps y igual, muy buena sensacion de congestion y fuerza
mmm en el ciclo tendria que quitar el susta en al semana 11 y 12, un fallo.. Te refieres a eso manuel? Pues vienen 75 tabletas y iva a tomarlo 7 dias a la semana, pero me dijieron que dejara de descanso fines de semana para darle un respiro al higado.. Si lo tomo 5 semanas a 5dias serian un total de 50 pastillas
Tambien decir que las analiticas salieron todo en rangos normales, lo unico que salio elevado era la T3 y estaba usando GH, al parecer la gh eleva la t3 o eso tengo entendido. Estos fueron los valores que me dieron de T3
triyodotironina libre t3l 4,71ng/L Valor de Ref: 2,3 - 4,2
Bueno los entrenamientos siguen yendo muy bien, las congestiones buenisimas y la fuerza tambien. El super test 400 de omega duele bastante, lleva dos dias doliendome como un moraton, tipo susta portugues.. Y por cierto esta semana me an salido unas agujetas como si no hubiera entrenado en la vida jajaja
Me Apunto Un consejo que te doy esa HGH tiene una vida de 30 días una vez se pierde la cadena de Frió ten en cuenta eso Por lo demás él susta crótalo en la 8 y alarga 5 semanas de Propionato y Wins
Me Apunto Un consejo que te doy esa HGH tiene una vida de 30 días una vez se pierde la cadena de Frió ten en cuenta eso Por lo demás él susta crótalo en la 8 y alarga 5 semanas de Propionato y Wins
Sii, la tengo aqui detras del ordenador en un enfriador de cerveza a 6 grados constantes
Si tengo que cambiarlos, pero como nose puede editar uno ni sus propios mensajes! jaja aver si me lo podeis reparar cuando podais, illy o dagio
yaa, pero era para que no paresca que ahi 4 o 5 ciclos..
Lo que aun nose es si la bolde dejarla en 10 semanas o subirla a 11 o 12, todo dependeria de como me estubiera pegando, viendo los resultados.. Sii, pero esque el anterior ciclo use el propio de omega a 150mg y me salio gyne, por eso le temia a subirlo, aunque estaba tomando 1/4 de aromasil, en este lo voya deja a 1/2 de a-dex no me la quiero jugar..
lManGal escribió:yaa, pero era para que no paresca que ahi 4 o 5 ciclos..
Lo que aun nose es si la bolde dejarla en 10 semanas o subirla a 11 o 12, todo dependeria de como me estubiera pegando, viendo los resultados.. Sii, pero esque el anterior ciclo use el propio de omega a 150mg y me salio gyne, por eso le temia a subirlo, aunque estaba tomando 1/4 de aromasil, en este lo voya deja a 1/2 de a-dex no me la quiero jugar..
hombre dejando la bolde a 600 puedes hacer 10 semanas que con esas cantdades te pegara..pero yo poor mi propia experencia meteria a 12 semanas y esas 2 semanas te pegara mas que nunca,asi me paso a mi en pasado ciclo...
tema propio,yo voy a meter 100ed,son ideas que me mete illy en la cabeza y kiero probar a ver k tal...sino tienes inconveniente en picarte cada dia...
sii, ya depende de como vaya arto de pinchazos, y ver como voy terminando, ya que tengo k descansar para el proximo, porque si lo alargoi mucho tengo que descansar mas, ya que el proximo quiero hacerlo para el veranito