AngelMartinez escribió:Hola tengo 30 años, mido 1,75 y peso 70 kilos, llevo diez años entrenando y este sería mi tercer ciclo
quiero conseguir no mucha masa, pero la masa que consiga que sea limpia, estetica y muy seca y redondeada, mi objetivo es secar lo máximo posible el abdomen y darle mas volumen, y sacarlo para fuera lo máximo posible y también ensanchar mas los gemelos y mis piernas ya que no me crecen mucho por tema de genética...... me han recomendado que este ciclo es bueno para lo que busco.....
Tritrembolona
Winstrol
Propionato
y Masteron
Alguien me puede orientar por favor
gracias

AngelMartinez escribió:Hola, pues no tengo medida la grasa, pero nada practicamente solo un poco en la parte de abajo del vientre,como me recomiendas este ciclo? aún no me han pasado la tabla, por eso mismo os pregunto a vosotros....gracias

AngelMartinez escribió:Hola tengo 30 años, mido 1,75 y peso 70 kilos, llevo diez años entrenando y este sería mi tercer ciclo
quiero conseguir no mucha masa, pero la masa que consiga que sea limpia, estetica y muy seca y redondeada, mi objetivo es secar lo máximo posible el abdomen y darle mas volumen, y sacarlo para fuera lo máximo posible y también ensanchar mas los gemelos y mis piernas ya que no me crecen mucho por tema de genética...... me han recomendado que este ciclo es bueno para lo que busco.....

skinjeds escribió:AngelMartinez escribió:Hola tengo 30 años, mido 1,75 y peso 70 kilos, llevo diez años entrenando y este sería mi tercer ciclo
para ensanchar los gemelos,las piernas o cualquier musculo hay que entrenarlo y comer bien.
no creo qe haya un ciclo especifico para que te crezcan los gemelos,es cuestion de dieta y entrenamiento

AngelMartinez escribió:Exacto, por que a mi me crece todo menos las piernas......creo que la única manera de sacar gemelo y una buena pierna teniendo el tobillo muy fino es mediante hormona......o un ciclo de masa con mucho susta y deca, pero decirme con estos componentes asi por encima que se consigue aproximadamente? alguien que lo halla probado y que me oriente con sus ciclo? muchas gracias chicos

FLFH escribió:Y fíjense un detalle, solemos pensar que para construir masa muscular se debe tener una "gran" estructura ósea, si se fijan en las muñecas y manos de Guaramato, son de un individuo con una estructura ósea más bien delgada...

AngelMartinez escribió:Vaya ejemplo me pones tio, ese cuerpo lleva mucha,mucha,mucha,mucha pero que mucha quimica y ademas es un culturista profesional que dedica su vida al 100% a esto.......yo no busco eso.....yo también tengo la muñeca fina, tan fina como la de una niña pero tengo un brazo grande, pero claro el brazo se utiliza no solo para hacer todos los musculos si no para todo y la pierna solo cuando la haces......mi gemelo es como mi muñeca y no me crece de momento......alguien me puede hablar sobre este ciclo y sus efectos? gracias

AHdez escribió:AngelMartinez escribió:Vaya ejemplo me pones tio, ese cuerpo lleva mucha,mucha,mucha,mucha pero que mucha quimica y ademas es un culturista profesional que dedica su vida al 100% a esto.......yo no busco eso.....yo también tengo la muñeca fina, tan fina como la de una niña pero tengo un brazo grande, pero claro el brazo se utiliza no solo para hacer todos los musculos si no para todo y la pierna solo cuando la haces......mi gemelo es como mi muñeca y no me crece de momento......alguien me puede hablar sobre este ciclo y sus efectos? gracias
Haber haber, ¿En que momento insinué que te vas a poner como el?.
El ejemplo te lo puse SOLAMENTE para que veas que no necesita una estructura ósea grande para crear músculo!!.

torobravido1984 escribió:AHdez escribió:AngelMartinez escribió:Vaya ejemplo me pones tio, ese cuerpo lleva mucha,mucha,mucha,mucha pero que mucha quimica y ademas es un culturista profesional que dedica su vida al 100% a esto.......yo no busco eso.....yo también tengo la muñeca fina, tan fina como la de una niña pero tengo un brazo grande, pero claro el brazo se utiliza no solo para hacer todos los musculos si no para todo y la pierna solo cuando la haces......mi gemelo es como mi muñeca y no me crece de momento......alguien me puede hablar sobre este ciclo y sus efectos? gracias
Haber haber, ¿En que momento insinué que te vas a poner como el?.
El ejemplo te lo puse SOLAMENTE para que veas que no necesita una estructura ósea grande para crear músculo!!.
![]()
![]()
![]()
![]()
es que ya te vale ahdez...
psd..esta te la tenia guardada-...![]()
![]()
![]()

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: danizarzu y 0 invitados