Espanol English

3 Ciclo Tritrembolona+Wins+Propio+Masteron ????  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

3 Ciclo Tritrembolona+Wins+Propio+Masteron ????

Notapor AngelMartinez » Sab Nov 19, 2011 3:31 pm

Hola tengo 30 años, mido 1,75 y peso 70 kilos, llevo diez años entrenando y este sería mi tercer ciclo
quiero conseguir no mucha masa, pero la masa que consiga que sea limpia, estetica y muy seca y redondeada, mi objetivo es secar lo máximo posible el abdomen y darle mas volumen, y sacarlo para fuera lo máximo posible y también ensanchar mas los gemelos y mis piernas ya que no me crecen mucho por tema de genética...... me han recomendado que este ciclo es bueno para lo que busco.....

Tritrembolona
Winstrol
Propionato
y Masteron

Alguien me puede orientar por favor
gracias
AngelMartinez
Novato Raso
Novato Raso

Re: 3 Ciclo Tritrembolona+Wins+Propio+Masteron ????

Notapor bombero redbull » Sab Nov 19, 2011 4:07 pm

AngelMartinez escribió:Hola tengo 30 años, mido 1,75 y peso 70 kilos, llevo diez años entrenando y este sería mi tercer ciclo
quiero conseguir no mucha masa, pero la masa que consiga que sea limpia, estetica y muy seca y redondeada, mi objetivo es secar lo máximo posible el abdomen y darle mas volumen, y sacarlo para fuera lo máximo posible y también ensanchar mas los gemelos y mis piernas ya que no me crecen mucho por tema de genética...... me han recomendado que este ciclo es bueno para lo que busco.....

Tritrembolona
Winstrol
Propionato
y Masteron

Alguien me puede orientar por favor
gracias

Cuanta grasa corporal tienes? Y postea el ciclo en una tabla para que se entienda :wink:
bombero redbull
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor AngelMartinez » Sab Nov 19, 2011 4:47 pm