Espanol English

3 Ciclo Tritrembolona+Wins+Propio+Masteron ????  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

3 Ciclo Tritrembolona+Wins+Propio+Masteron ????

Notapor AngelMartinez » Sab Nov 19, 2011 3:31 pm

Hola tengo 30 años, mido 1,75 y peso 70 kilos, llevo diez años entrenando y este sería mi tercer ciclo
quiero conseguir no mucha masa, pero la masa que consiga que sea limpia, estetica y muy seca y redondeada, mi objetivo es secar lo máximo posible el abdomen y darle mas volumen, y sacarlo para fuera lo máximo posible y también ensanchar mas los gemelos y mis piernas ya que no me crecen mucho por tema de genética...... me han recomendado que este ciclo es bueno para lo que busco.....

Tritrembolona
Winstrol
Propionato
y Masteron

Alguien me puede orientar por favor
gracias
AngelMartinez
Novato Raso
Novato Raso

Re: 3 Ciclo Tritrembolona+Wins+Propio+Masteron ????

Notapor bombero redbull » Sab Nov 19, 2011 4:07 pm

AngelMartinez escribió:Hola tengo 30 años, mido 1,75 y peso 70 kilos, llevo diez años entrenando y este sería mi tercer ciclo
quiero conseguir no mucha masa, pero la masa que consiga que sea limpia, estetica y muy seca y redondeada, mi objetivo es secar lo máximo posible el abdomen y darle mas volumen, y sacarlo para fuera lo máximo posible y también ensanchar mas los gemelos y mis piernas ya que no me crecen mucho por tema de genética...... me han recomendado que este ciclo es bueno para lo que busco.....

Tritrembolona
Winstrol
Propionato
y Masteron

Alguien me puede orientar por favor
gracias

Cuanta grasa corporal tienes? Y postea el ciclo en una tabla para que se entienda :wink:
bombero redbull
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor AngelMartinez » Sab Nov 19, 2011 4:47 pm

Hola, pues no tengo medida la grasa, pero nada practicamente solo un poco en la parte de abajo del vientre,como me recomiendas este ciclo? aún no me han pasado la tabla, por eso mismo os pregunto a vosotros....gracias
AngelMartinez
Novato Raso
Novato Raso

Notapor AHdez » Sab Nov 19, 2011 5:34 pm

AngelMartinez escribió:Hola, pues no tengo medida la grasa, pero nada practicamente solo un poco en la parte de abajo del vientre,como me recomiendas este ciclo? aún no me han pasado la tabla, por eso mismo os pregunto a vosotros....gracias

Debes de saber como funciona cada sustancia y acoplarla a tus objetivos, aquí nosotros no podemos darte tu ciclo ya hecho, tú lo fabricas y entre todos hacemos correcciones!!.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor skinjeds » Dom Nov 20, 2011 11:11 am

AngelMartinez escribió:Hola tengo 30 años, mido 1,75 y peso 70 kilos, llevo diez años entrenando y este sería mi tercer ciclo

para ensanchar los gemelos,las piernas o cualquier musculo hay que entrenarlo y comer bien.
no creo qe haya un ciclo especifico para que te crezcan los gemelos,es cuestion de dieta y entrenamiento
pueblos de una misma sangre pertenecen a una patria común
skinjeds
Forista
Forista

Notapor AHdez » Lun Nov 21, 2011 12:15 am

skinjeds escribió:

para ensanchar los gemelos,las piernas o cualquier musculo hay que entrenarlo y comer bien.
no creo qe haya un ciclo especifico para que te crezcan los gemelos,es cuestion de dieta y entrenamiento

Y genética. 8)
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor AngelMartinez » Lun Nov 21, 2011 6:36 pm

Exacto, por que a mi me crece todo menos las piernas......creo que la única manera de sacar gemelo y una buena pierna teniendo el tobillo muy fino es mediante hormona......o un ciclo de masa con mucho susta y deca, pero decirme con estos componentes asi por encima que se consigue aproximadamente? alguien que lo halla probado y que me oriente con sus ciclo? muchas gracias chicos
AngelMartinez
Novato Raso
Novato Raso

Notapor torobravido1984 » Mar Nov 22, 2011 1:28 am

AngelMartinez escribió:Exacto, por que a mi me crece todo menos las piernas......creo que la única manera de sacar gemelo y una buena pierna teniendo el tobillo muy fino es mediante hormona......o un ciclo de masa con mucho susta y deca, pero decirme con estos componentes asi por encima que se consigue aproximadamente? alguien que lo halla probado y que me oriente con sus ciclo? muchas gracias chicos

Que equivocado estas,tu entrena fuerte las piernas y 2,3 dias a la semana si es posible y veras si crecen,mi punto debil siempre fueron las piernas,pero de un tiempo para aca entreno 2 veces por semana hacendo especial enfasis a sentadillas y gemelos y noto gran mejoria...
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AngelMartinez » Mar Nov 22, 2011 6:29 am

No lo dudo yo desde que hago sentadillas noto mas pierna cuadricep y femoral pero tengo el hueso demasiado fino y el gemelo no me crece.......

alguien que halla probado

Tritrembolona
Winstrol
Propionato
y Masteron

No se para que es el Masteron, que es y que hace?
y la Tritrembolona? es la union de tres Trembos como me ha dicho mi Dealesr?
quiero saber si con estos componentes puedo conseguir ese volumen / seco que quiero
gracias chicos
AngelMartinez
Novato Raso
Novato Raso

Notapor AHdez » Mar Nov 22, 2011 11:59 am

FLFH escribió:Y fíjense un detalle, solemos pensar que para construir masa muscular se debe tener una "gran" estructura ósea, si se fijan en las muñecas y manos de Guaramato, son de un individuo con una estructura ósea más bien delgada...

Mira este comentario de Fer, y mira la pág. 37/38 de este link.

fotos-ineditas-de-fisicoculturistas-historicos-t39966-576.html

Cuenta más un buen entreno, dieta y descanso que una estructura ósea fina.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor AngelMartinez » Mar Nov 22, 2011 4:57 pm

Vaya ejemplo me pones tio, ese cuerpo lleva mucha,mucha,mucha,mucha pero que mucha quimica y ademas es un culturista profesional que dedica su vida al 100% a esto.......yo no busco eso.....yo también tengo la muñeca fina, tan fina como la de una niña pero tengo un brazo grande, pero claro el brazo se utiliza no solo para hacer todos los musculos si no para todo y la pierna solo cuando la haces......mi gemelo es como mi muñeca y no me crece de momento......alguien me puede hablar sobre este ciclo y sus efectos? gracias
AngelMartinez
Novato Raso
Novato Raso

Notapor AHdez » Mié Nov 23, 2011 12:58 am

AngelMartinez escribió:Vaya ejemplo me pones tio, ese cuerpo lleva mucha,mucha,mucha,mucha pero que mucha quimica y ademas es un culturista profesional que dedica su vida al 100% a esto.......yo no busco eso.....yo también tengo la muñeca fina, tan fina como la de una niña pero tengo un brazo grande, pero claro el brazo se utiliza no solo para hacer todos los musculos si no para todo y la pierna solo cuando la haces......mi gemelo es como mi muñeca y no me crece de momento......alguien me puede hablar sobre este ciclo y sus efectos? gracias

Haber haber, ¿En que momento insinué que te vas a poner como el?.
El ejemplo te lo puse SOLAMENTE para que veas que no necesita una estructura ósea grande para crear músculo!!. :evil:
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor torobravido1984 » Mié Nov 23, 2011 1:33 am

AHdez escribió:
AngelMartinez escribió:Vaya ejemplo me pones tio, ese cuerpo lleva mucha,mucha,mucha,mucha pero que mucha quimica y ademas es un culturista profesional que dedica su vida al 100% a esto.......yo no busco eso.....yo también tengo la muñeca fina, tan fina como la de una niña pero tengo un brazo grande, pero claro el brazo se utiliza no solo para hacer todos los musculos si no para todo y la pierna solo cuando la haces......mi gemelo es como mi muñeca y no me crece de momento......alguien me puede hablar sobre este ciclo y sus efectos? gracias

El ejemplo te lo puse SOLAMENTE para que veas que no necesita una estructura ósea grande para crear músculo!!. :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que ya te vale ahdez...

psd..esta te la tenia guardada-... :lol: :lol: :lol: :wink:
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AHdez » Mié Nov 23, 2011 1:40 am

torobravido1984 escribió:
AHdez escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que ya te vale ahdez...

psd..esta te la tenia guardada-... :lol: :lol: :lol: :wink:

:lol: :lol: Los sospeché amigo... :lol: :lol: :lol: 8)
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor AngelMartinez » Vie Nov 25, 2011 5:05 pm

Que os parecer :

1 a 6 300ew
1 a 8 propio 100eod
3 a 8 tritrembo 50 eod
5 a 10 winny 50 eod
hcg semana 10 y 12 1000ui e3d
arimidex o proviron de 1 a 8 0´5 eod
tamox 9-10-11 30,20,20mg

no se como meter el masteron chicos.

o para lo que busco no es mejor wins+primo+propio o trembo y hormona?

muchas gracias
AngelMartinez
Novato Raso
Novato Raso

Notapor AngelMartinez » Sab Nov 26, 2011 9:29 pm

????????
AngelMartinez
Novato Raso
Novato Raso

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje