Espanol English

3 meses sin entrenar por lesión en el hombro (bursitis)  

Lesiones fisicas de cualquier tipo, consulte con otros usuarios la mejor manera de recuperarse.

3 meses sin entrenar por lesión en el hombro (bursitis)

Notapor xr2 » Dom Ene 29, 2012 2:36 pm

Hola,

Hace cosa de 3 meses me lesioné el hombro haciendo unas series descendentes de press militar la cuestión es que desde entonces he ido numerables veces al traumatólogo el cual me diagnostico una bursitis (segun tengo entendido es una inflamación de lo que está entre los 3 tendones del hombro y que permite que deslicen entre ellos). He estado tomando antinflamatorios en 3 periodos, me enviaron a unas sesiones de recuperación con fisioterapeuta y aun así no he conseguido mejorar, el dolor continua. Como última opción me comentaron de ponerme unas infiltraciones, pero según he escuchado no pueden ponerte mas de 3 en el mismo sitio ya que es perjudicial.

La verdad es que estoy algo desesperado, alguno le ha pasado algo por el estilo? Alguna otra opción a las infiltraciones?

Gracias y un saludo!
xr2
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: 3 meses sin entrenar por lesión en el hombro (bursitis)

Notapor victo_cai_moreno » Dom Ene 29, 2012 2:44 pm

te explico yo e estado lesionado del antebrazo bastante tiempo ase tiempo ya y lo ke mejor me fue es

cissus quadrangularis

vitamina c

omega 3 ( si no tomas normalmente)

msm

todo esto acompañado de una seisones de fisio cn masajes y acupuntura
victo_cai_moreno
Forista
Forista

Re: 3 meses sin entrenar por lesión en el hombro (bursitis)

Notapor xr2 » Dom Ene 29, 2012 2:52 pm

cissus quadrangularis? no lo había escuchado nunca, lo probaré y lo de la acupuntura también,. No pierdo nada por intentarlo :wink:

Muchas gracias!
xr2
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Lesiones deportivas en el culturismo, musculación y fitness.

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje