Espanol English

¿30 min o inmediatamente despues?  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

¿30 min o inmediatamente despues?

Notapor mikileen69 » Lun Ene 18, 2010 12:40 pm

hey amigos foreros tengo una consulta que hacer.

pues resulta que este principio de año de nueva cuenta me he propuesto el reducir el resto de grasa que me sobra (10%) pero la duda que tengo es:

1.- realizo el ejercicio (45min) de correr en ayunas (05:30 am) a trote lento segun lo recomendado por todos ustedes, pero al termino de este ajercicio no se si dejar pasar unos 30 min antes de desayunar (avena,proteina, fresas) (1er comida) o mejor no dejar tiempo y hacerlo inmediatamente despues de acabar ya que tampoco quiero que mi cuerpo realice el catabolismo en mi cuerpo.

por el lado de los fierros los hago por la tarde despues del trabajo, tambien comento que retomo el comer las 5 o 6 veces al dia y cuido lo que como.

agradezco a todos los amigos de este foro por su ayuda y comentarios Diablo, David, Almd, Flhf Ecko y todos los que se me pasen en agradecer.
Solo una cosa convierte en imposible un sueño: El miedo a fracasar
mikileen69
Novato
Novato

Re: ¿30 min o inmediatamente despues?

Notapor ALMDQ » Mar Ene 19, 2010 11:02 am

el catabolismo lo esta haciendo mientras corres, el cuerpo se come todo lo que encuentra para poder sustentar el ejercicio.
una ves terminado, COOOOMEEEEE.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor mikileen69 » Mar Ene 19, 2010 11:54 pm

hey ALMDQ muchas gracias solo que entonces que podria tomar aparte de la alimentacion para evitar en lo posible el perder el poco o mucho musculo ganado en los fierros.

Tambien soy consciente que no se pueden las 2 cosas (ganar musculo y perder grasa) pero minimizar en lo maximo

gracias.
Solo una cosa convierte en imposible un sueño: El miedo a fracasar
mikileen69
Novato
Novato

Notapor ALMDQ » Mié Ene 20, 2010 8:44 am

bcaa y glutamina
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor RAPS FLEXX » Jue Ene 21, 2010 6:06 pm

8) se debe aprovechar esa ventana de oprtunidad entre mas rapido mejor con nutrientes de calidad ,para catabolizar menos y si agregas suplementos como l. glutamina te servira para minimizar los efectos del cortisol.
slds
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje