ROJO26 escribió:coffeboy escribió:Pues me uno al comentario de rojo:Y me imagino que el comentario que hizo rojo26 es para darkred y no para Dj_zeu, o me equivoco? y pues bueno.... que se vean las fotos pues......ROJO26 escribió:Vengan las fotos pues!
Si estás tan increible![]()
Saludos!!
EXACTO! fue para DARKRED1840

Dj_zeu escribió:Perdon entonces XD, pensaba que me decias ami

ROJO26 escribió:
POR CIERTO, QUE ESE "INCREIBLE"... le pedimos fotos y ya no volvió el muy hablador...

Dj_zeu escribió:ROJO26 escribió:
POR CIERTO, QUE ESE "INCREIBLE"... le pedimos fotos y ya no volvió el muy hablador...
Ya volvera ya, pero de fotos nos tenemos que olvidar que no nos enseñara jajaja

hepor escribió:
claro que volvera!!! si estos pesados luego vuelven a tocar las narices siempre

vitis_2250 escribió:90 kgs de press de banca, con 16 años, con 36cm de brazo...mmm... me huele a muy mala tecnica... y si no fuese asi, me sorprenderia !

Dj_zeu escribió:vitis_2250 escribió:90 kgs de press de banca, con 16 años, con 36cm de brazo...mmm... me huele a muy mala tecnica... y si no fuese asi, me sorprenderia !
ahora que me fijo... con 16 años 90 kg ? si yo tengo 17 y si puedo con 45 es de milagro y porque la creatina me hace sentirme mejor...
que porcierto ya que estoy, nose porque, pero cuando tomo la creatina y voy al gym, como que me siento un poco mas fuerte, eso que es porque voy muy animado al gym o la creatina ?

manuel321 escribió:Así que 20 kilos de puro musculo en 7 meses y levantas 90 en press
Y eres el que más levanta, pues vaya mierda de gym

hepor escribió:vitis_2250 escribió:90 kgs de press de banca, con 16 años, con 36cm de brazo...mmm... me huele a muy mala tecnica... y si no fuese asi, me sorprenderia !
si es que es asi claro...
yo cuando entreno escucho una cancion de IRON MAIDEN que se llama NO MORE LIES.
a alguien le suena???

ROJO26 escribió:QUE PEDO... IRÁ A UNO DE ESOS Q POR EJEMPLO AQUI EN MEXICO SE LLAMAN "CURVES" SÓLO PARA MUJERES jajajajajajajaja

hepor escribió:Dj_zeu escribió:vitis_2250 escribió:90 kgs de press de banca, con 16 años, con 36cm de brazo...mmm... me huele a muy mala tecnica... y si no fuese asi, me sorprenderia !
ahora que me fijo... con 16 años 90 kg ? si yo tengo 17 y si puedo con 45 es de milagro y porque la creatina me hace sentirme mejor...
que porcierto ya que estoy, nose porque, pero cuando tomo la creatina y voy al gym, como que me siento un poco mas fuerte, eso que es porque voy muy animado al gym o la creatina ?
un poco de ambos. ten en cuenta que la creatina te va a ayudar a tirar algo mejor.solo tomas creatina??

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados