Dj_zeu escribió:Yo nose mucho, pero por loque e visto de comentarios de los compañeros de TP, Con una buena dieta adaptandola cada 15 dias, proteina en suero y creatina monohydratada. Puedes consegir muy buenos resultados.
BF que es ? esque muchas veces e pensado que es indice de grasa corporal, pero en el papel donde me lo pongo yo pone que eso es IMC XD, tonces si no os importaria decirme que es BF XD
Saludos

BF es Best Friend

juanchiVzla escribió:Dj_zeu escribió:Yo nose mucho, pero por loque e visto de comentarios de los compañeros de TP, Con una buena dieta adaptandola cada 15 dias, proteina en suero y creatina monohydratada. Puedes consegir muy buenos resultados.
BF que es ? esque muchas veces e pensado que es indice de grasa corporal, pero en el papel donde me lo pongo yo pone que eso es IMC XD, tonces si no os importaria decirme que es BF XD
Saludos
BF es Best Friend

blittcer escribió:tiro yo 80kg mas la barra olimpica 22kg = 102kg cuando me motivo y me ayudan un poco y tengo 41cm de bicep .... el va a tirar 90kg? con 36cm cogestionado? como no sea que su compañero haga el 50% del esfuerzoo me parece...

Darkred1840 escribió:Hola Pues Tengo 7 meses en el gimnacio Y Mis Biceps Miden 36 derecho y izq 35 cm Acabando de hacer ejercicio. y sin hacer ejercicio me mide 33 izq y 34 cm derecho. Quiero Saber si voy Bien.. He gastado Mucho en suplementos Alimenticios Y Gimnacio...
Suplementos Que tengo...
Cell-Tech (un tambo lleno)
Nitro-Tech HardCore Pro Series (4 lb)
Creatina Monohidratada Dynamitze ( ala mitad)
Gainer 2250 Gold (un tambo y me keda mitad de otro)
Optimun Nutrition (on) WHey Protein (5 LIBRAS)
Halo (Ala mitad)
Nano Vapor (ala mitad)
Mega Men Sport (28 vitapaks)
2 Bolsitas de MyoShock (Me llegaron de muestras) (todas)
Creo que es todo xD Casi casi Tengo GNc Si he gastado como 400 dolares en suplementos en los 7 meses aun de eso tengo
esta bien ?? aa como voe? Todos me dicen esteroides jajaja xD porque de una he aumentado Cuando hice dieta y segui de tomarme a pie de la letra la proteina subi mucho
Peso de Cuando Inicie: 72 kg Pero Me operaron y baje a 69 Kg.
Peso de hoy: 83 Kilos
Saludos

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos
| TOPIC TAGS |
|---|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados