Espanol English

6 oxo y contro antidoping  

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

6 oxo y contro antidoping

Notapor canister » Lun Mar 17, 2008 11:17 am

hola a todos

voy a tomar el 6 oxo (si lo encuentro en españa)

y me preguntaba si su composcion daria positivo en algun control

su composcion creo que es esta: delta-4-10, 13-dimethyl-cyclopenta[a]phenantrene-3,6,17-trione

un saludo
canister es un personaje ficticio de la net..
Epo
canister
Forista
Forista

Re: 6 oxo y contro antidoping

Notapor cormier » Lun Mar 17, 2008 8:45 pm

Bueno en principio no conocia el producto, me he informado un poco por la red, y si es cierto lo que se dice de el es una maravilla,
Los niveles totales de testosterona aumentaron una media del 188%, mientras que los niveles de testosterona libre aumentaron una media del 226% en tres semanas.

No solamente eso, sino que no había NINGUNA indicación de toxicidad aguda y en algunos sectores (colesterol, función de hígado) ¡la salud y la función incluso mejoraron!

Lo que te quiere decir esto es que aunque sea de composicion"natural" es muy posible que te diese positivo pues tener el doble de testo de lo normal como comprenderas no es lo normal, todo depende del tipo de test que te vayan a realizar.
cormier
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor canister » Mar Mar 18, 2008 4:32 am

no creo que el simple echo de tener mas testosterona en el cuerpo diese positivo si esta es endogena

pero la composicion esta (que muy natural no me parece creo que es mas quimica) podria dar positivo

PD: los estudios que e leido incremetan las testosterona pero la Igf-1 disminuye a la mitad
canister es un personaje ficticio de la net..
Epo
canister
Forista
Forista

Notapor ENERGY » Mar Mar 18, 2008 9:24 am

SI ES ENDOGENA NO CREO QUE TENGAS NINGUN PROBLEMA COMO TE DICEN ABRIA QUE VER QUE TIPO DE TEST
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jose000 » Jue Mar 20, 2008 1:44 pm

Me gustaria que alguien me dijera cuanto tiempo dura la efedrina en sangre y en orina. Yvo tomando hace una par de meses efedrina level y tengo unas oposiciones a la vuelta de la esquina y me gustaria saber cuanto tiempo antes tengo que dejar de toamarlas. gracias
jose000
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ENERGY » Jue Mar 20, 2008 3:07 pm

ES LA ULTIMA VEZ QUE TE LO DIGO LA PROSIMA TOMARE MEDIDAS NO PONGAS MAS POST SOBRE LA EFEDRINA ESTA ES LA SEGUNDA VEZ!!! :evil:
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor huracan » Dom May 25, 2008 3:56 pm

si tienes en un control anti-doping mas de el doble de la testosterona que devieras tener en circunstancias normales, daras positivo seguro!! luego ya te iras pensando como demuestras
al comité , que es de producción endogena. Con un poco de suerte te repiten el analisis, tus niveles
han descendido a los parámetros normales y ahora que? por que si es endogena,(cosa que no se va a tragar nadie) siempre devieras tener los mismos niveles, no? de todos modos aunque sigas tomando el producto y sigas con tan elevados niveles de testo en el cuerpo yo pienso que buscarian que es lo que produce en tu cuerpo tan exagerados niveles de testo.
Recuerda el "caso Gurpegui" en el que no hayaron mas que un alto nivel de testo, pero ninguna suxtancia considerada dopante , y como bien sabes fué duramente sancionado :|

PIENSATELO!!
HEAVY DUTTY - NO PAIN NO GAIN
huracan
Novato
Novato

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje