Espanol English

A favor o en contra de subidas de peso descomunales.  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

A favor o en contra de subidas de peso descomunales.

Notapor oscartoxo » Sab Mar 01, 2008 9:31 pm

BUENAS , ultimamente se esta viendo que casi todos los culturistas de elite , no sobrepasan su peso de competicion mas de 8 a 10 kilos , manteniendo siempre buenas formas . creeis que vale la pena trabajar siempre con un peso limitado o pensais que es mejor una subida de peso descomunal para poder mover todo el peso posible para una mayor atrofia muscular .
con que formula creies que tengo que seguir para adquirir mayor masa muscular .
necesito sugerencias en mi dieta de volumen , ¿ subo mucho o me mantengo ?
oscartoxo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Mauricio_Mardones » Sab Mar 01, 2008 9:55 pm

por lo menos aumentar lo mas limpio posible hace que el periodo de definicion sea menor para una competicion...
Mauricio_Mardones
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Mauricio_Mardones » Sab Mar 01, 2008 9:59 pm

no pude hacer un edit :S... pero que es muy util para los culturistas trabajar asi y que es un poco parde del pasado aumentar descomunalmente en peso y despues pasar de definir... Eso he podido leer y en el foro de un pro latino de C.Lobarede.
Mauricio_Mardones
Novato Raso
Novato Raso

Notapor jjGomezImpostor » Sab Mar 01, 2008 10:48 pm

Todo depende de cual sea la finalidad de aumen tar de peso, pero por lo genral cuando se aprende a ganar peso es mas facil ganarlo que perderlo. El problema es ganar un peso magro lo cual es sumamenete dificil claro esta mantenerlo es la odisea en la que todos estamos o tratamos de estar.

Solo una dieta adecuada sera la que diga que cunto y copmo ganamos el peso o masa muscular (tengamos en cuenta que peso es la cantidad de kilos y masa muscular el peso del musculo casi puro).

Saludos cordiales a todos.
JJGomez NO existe. Es un usuario ficticio inventado por un personaje que fue baneado de tupincho.net hace un tiempo. Nota agregada por: Darth Pincho
jjGomezImpostor
Forista
Forista

Notapor Fight4Fun » Sab Mar 01, 2008 11:38 pm

yo creo que depende mucho del tiempo que tengas para preparte para competir.. oye pero tu ya andas en 110kg si no me equivoco??? que % de grasa tienes ahora??

saludos bro
Imagen
Fight4Fun
Forista Senior
Forista Senior

Notapor oscartoxo » Lun Mar 03, 2008 3:57 am

acabo de pegar un apreton y estoy en 103 con un punto muy aceptable , mi intencion es a salir con 97 kilitos !! casi na !! si te digo la verdad no me he echo una medicion de plieges por que ya a esta alturas poco vas a coger , simplemente me queda la retencion del lumbar y estomago .
gracias y un abrazo .
oscartoxo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor tyson5 » Mar Mar 04, 2008 5:52 am

Yo en mi humilde opinion prefiero subir de kg poco a poco y no hacerlo descomunalmente ya que a la hora de definir me va a llevar menos tiempo y trabajo y a mi la verda que me gusta verme mas o menos aceptable durante todo el año.

No me gusta verme gordo aunque sepa que eso luego lo voy acabar perdiendo y me voy a quedar de PM pero a mi como que el verme gordo y sin "formas" me deprime un poquito

Esto solo es mi opinion yo tengo colegas que son al reves que yo prefieren coger un monton de kg y luego definir a tope
tyson5
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Fuji » Mar Mar 04, 2008 6:45 am

no te olvides que te pueden salir estrias y eso si que no se quita con nada si decides subir mucho de peso hay unas cremas anti-estrias para embarazadas que van bastante bien pero claro no te aseguran que no te salgan.

un saludo
lo dificil enseguida, lo imposible tardamos un poco mas
Fuji
Novato
Novato

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje