eso es cuando se pelean al pedo x nada. parece q quieren ver quien la tiene mas larga y eso me fastidia.
parece un concurso de QUIEN SABE MAS.

Edgar Alonso escribió:Que buen pos yo hace un año me inscribí en este portal con la finalidad de investigar sobre los Esteroides ya que al GYM donde voy hay varias personas que los usan y son tira flechas empíricos típico del que dice ¡no mete esto por que esto te va a poner mas grande! hasta que un buen día googletie y bingo me encontré con esta pedazo de joya tupincho.net que tiene toda la info y a demás hay experiencias expuestas como para tener donde empezar y hacer las cosas bien, por otra parte conosco de personas que como llego ha sus manos deca empesaron a pincharcelo y cuando ya se vieron enfermos es que entraron aca, como no se les pudo ayudar ya que el mal estaba echo le echan la culpa a los forista los felicito. todavía no he echo mi primer ciclo por que tengo solo dos años en el gym y pienso por todo lo que he leido que con solo dos años no le sacare ningun probecho a la invercion que voy hacer en Esteroides, saludos a todos y una ves mas los felicito desde el creador hasta el ultimo integrante

Edgar Alonso escribió:Bueno hay muchas personas que no les gusta leer, pero y hay va la recomendación para los que entran acá y de una empiezan tengo tanto de deca y tanto de susta que debo hacer, sin colocar los datos personales que ya de por si esta entendido, para mi y es mi opinión para empezar, lo primero es tener mas de 25 años Leer todo sobre perfiles de esteres, PCT y experiencias luego hacerte exámenes de hormonas, hepáticos hematologia completa y tener al menos 5 años de buen entrenamiento constante y disciplinado si todo esta bien y se cumple con los requerimientos a delante con las dudas asía las personas del foro que tienen la experiencia, pero hay que ser un poco auto didacta con esto, y no hacer caso con lo que te dice uno y otra persona, asegurarte tu mismo de que es lo que vas hacer con tu propio cuerpo, es como cuando se estudia para un examen de pre grado si estudiaste vas a salir bien si no raspao, esto creo que es igual y si no me corriges ALMDQ? si ya te documentaste y ya tuviste la opinión de personas con experiencia todo te va a salir bien y miren que si he visto personas enfermas por esto de los pinchos, pero al preguntarles hiciste un PCT? preguntan que es eso, hay los errores de no lectura, es mi humilde opinión

Johnylobos escribió:ALMDQ escribió:amigos, comprendo q a veces uno se aburre de repetir lo mismo y mas sabiendo q el q pregunta no le intereso leer.
pero no tiene sentido maltratarlo.
tampoco soy la madre teresa; pero antes del maltrato prefiero obviar la pregunta.
y si no entienden "les volas la cabeza!!!"![]()
![]()
![]()

ALMDQ escribió: Este tipo de respuestas: lee mas, tu ciclo es un desastre, se te va a morir el amigo, jajaja quien te dio eso, aca no te hacemos nada esto no es a la carta; pone nervioso al mas tranquilo.
Considero que, si la persona que tiene la respuesta pone un poco mas de voluntad y/o simpatia; no nos veriamos metidos en discusiones en la cual la persona que consulta se ofuzca y sale lo mas primitivo de el, con el consiguiente banneo.
ALMDQ

FLFH escribió::lol:![]()
![]()
![]()
Eso lo dijo Johny, porque hace poco en un hilo en que había unos cuantos discutiendo pendejadas entró ALMDQ y les dijo, con mucha paciencia, que se comportaran o les volaba la cabeza... jajajajajaja...![]()
![]()

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado