Espanol English

¡¡ A TODOS LOS USUARIOS !!  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

¡¡ A TODOS LOS USUARIOS !!

Notapor ALMDQ » Mié Oct 07, 2009 5:53 pm

Etimados Usuarios:
Hace ya un tiempo vengo notando cierto grado de hostilidad en las respuestas a los usuarios denomindados Novatos o Nuevos.
No se quien o como se impuso esta modalidad; lo que si se es que mas de una ves a generado cierta molestia a quien consulta. ya que se le reponde poniendo en evidencia y haciendo notar su ingnorancia.
No veo la necesidad de maltratar a una persona la cual ya con el hecho de ser novato, denota su falta de conocimiento en el tema.
Asi tambien hay que destacar que detras de Nickname puede haber un medico o un gran deportista.
Este tipo de respuestas: lee mas, tu ciclo es un desastre, se te va a morir el amigo, jajaja quien te dio eso, aca no te hacemos nada esto no es a la carta; pone nervioso al mas tranquilo.
Considero que, si la persona que tiene la respuesta pone un poco mas de voluntad y/o simpatia; no nos veriamos metidos en discusiones en la cual la persona que consulta se ofuzca y sale lo mas primitivo de el, con el consiguiente banneo.
Hemos perdido a muchos usuarios por este motivo, la idea es sumar y no restar.
Comprendo que es un foro publico/gratuito donde uno debe respetar las reglas y tolerar las criticas. pero tambien es un foro de ayuda.
Si una persona la solicita no veo el por que comenzar con agreciones haciendo leña del arbol caido. Creo que a veces parecen respuestas de gente q no tiene ni idea y se escuda es estas tipicas contestaciones.
Como he dicho en algun post, - a veces hay que ser alarmista para que no se tomen las cosas a la ligera y asi evitar los problemas q trae aparejado el uso de quimica-.
Esto no quiere decir que maltratemos a los demas.
Un regaño con fundamento jamas sera tomado a mal, pero sin el, es solo agresion gratuita.
Espero haber sido claro y que entre todos llevemos a lo mas alto este portal que tanto nos ha ayudado.

ALMDQ
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Re: ¡¡ A TODOS LOS USUARIOS !!

Notapor David32270 » Mié Oct 07, 2009 6:07 pm

Me uno al Ilustre ALMQ para solicitar que nos tratemos como amigos y si no hay un comentario constructivo propositivo, abstengamos de hacerlo.
Aquí no se trata de menospreciar a nadie nace enseñado
Ayudémonos los unos a los otros!!! Así todos creceremos justos, creemos el más inmenso portal de ayuda a los amantes de este deporte donde la gente entre en el con alguna duda sintiéndose como en su casa.

Entre las naciones así como entre los individuos el respeto al derecho ajeno es la paz
Benito Juárez García

Saluods
David32270
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jesus22140 » Mié Oct 07, 2009 7:39 pm

Tambien yo estoy deacuerdo con Ariel. Soy conciente que estoy entre los que alguna vez maltrataron a un novato por "x" razon, vamos a cambiar esta actitud y a recordar que nadie nacio sabiendo y que todos pasamos por el tilde de "novato" alguna vez.

Apesar de todo estoy muy deacuerdo con la respuesta "esto no es a la carta" dicho con diplomacia y respeto no debe por que ser agresiva.

Saludos
jesus22140
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Johnylobos » Mié Oct 07, 2009 8:53 pm

:wink: todos vamos a tratar de ser mas pacientes.... :)
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor George » Mié Oct 07, 2009 9:02 pm

ALMDQ nuevamente muestras tu gran humildad la cual es admirable, lo que comentas hace tiempo ya se viene dando es algo chistoso aprende alguien un poco y de mas lectura no pasan o de copy paste.
La humildad es don de dioses y que bueno expongas esto y ojala todos pongan mas de sus conocimientos y no solo el dar respuestas a lo mas banal para sumar posts.

Nunca hay que olvidar que todos llegamos sin conocimientos en esto aunque ya hubieramos hechos ciclos o llevaramos tiempo entrenando.

Tambien seria bueno ser un poco mas parciales y no tan cuadrados que no todos tienen la economia por igual o hay similitud en conseguir esteroides segun paises.
Hay que tratar de dar opciones y no un SIMPLE CONSIGUE MAS ASI NO ESTAS MAL.
En verdad te digo ya te lo he dicho en otros post sobre tu don de enseñar y contar experiencia es admirable viejo gusto en compartir un foro con gente asi.
Hay veces que uno no esta de animo pero he visto gente como tu dando sus mejores opiniones, hay 2 personas que no se como lo hagan pero siempre son amables ese inge y el loco del raps.
En fin acertada tu peticion saludos.
Saludos.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor carretillo » Jue Oct 08, 2009 12:53 am

un saldudo a todos en el foro y para opinar hacerca de este post, pues yo soy nuevo e igual no tengo las experiencias y conocimientos que una gran parte de los usuarios tienen, he leido demasiado aqui y en realidad es informacion muy valiosa para nosotros los usuarios novatos y es por eso que hace a este sitio el mejor de la web (a mi parecer y mis experiencias aqui). ya que hay muchas personas como los que escribieron aqui que en algun momento opinaron en este post que tienen una gran humildad y calidad humana que hacen que nos hagan sentir con la confianza de opinar o preguntar cualquier tonteria ya que no todos somos expertos en esto y con su ayuda podemos salir bien librados de nuestras dudas y errores. este post esta genial ya que asi espero genere un ambiente de reflexion en los usuarios que muchas veces contestan de mala gana o simplemente con el fin de exponernos y no con el de ayudarnos como estos compañeros.
saludos desde MEXICO :lol:
aprende como si fueras a vivir para siempre, y vive como si fueras a morir mañana!!
carretillo
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Ulises21 » Jue Oct 08, 2009 1:40 am

Pienso que tiene toda la razon seamos mas pacientes con todos y demos buenas contestaciones estamos aqui para intentar ayudarnos entre todos mediante los conocimientos que cada uno tiene y ser amables es de agradecer a lo mejor con contestaciones asi la gente se desilusione o no tenga ganas de volver a hablar aqui.

Saludos GRAN FAMILIA
La ViDa Te EnSeÑaRa Lo QuE Tu MaDrE NuNcA PoDrA EnSeÑaRtE ;)
Mi Bitacora: bitacora-de-ulises-t29040.html
Ulises21
Novato
Novato

Notapor manuel321 » Jue Oct 08, 2009 4:13 am

por mi parte, prometo tratar bien y con respeto a todos los usuarios que hagan lo mismo :wink:
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Ulises21 » Jue Oct 08, 2009 4:49 am

Prometo prometo hasta que la meto y una vez la e metido olvido lo prometido jajajajja :lol: :lol: :lol:
La ViDa Te EnSeÑaRa Lo QuE Tu MaDrE NuNcA PoDrA EnSeÑaRtE ;)
Mi Bitacora: bitacora-de-ulises-t29040.html
Ulises21
Novato
Novato

Notapor jmphotoshop » Jue Oct 08, 2009 8:55 am

Todos hemos sido novatos y yo todavia,alguna vez tambien me pase de listo, la verdad es que es por dias pero es un buen proposito el de no ser tan prepotentes y aceptar que cada uno puede venir sin tener ni zorra idea
jmphotoshop
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor ALMDQ » Jue Oct 08, 2009 9:48 am

la educacion es el pilar de la comunicacion.
imaginemos q vamos al medico y le decimos -me salieron tetas que hago??? y te contesta, - lee más, eso te pasa x hacerle caso a cualquiera-. o - para que tenes google, usalo -. :shock:
o si nuestros padres hoy x hoy siendo adultos nos mandan a usar el buscador.
creo que seria una puñalada en el pecho.
comprendo que contestar siempre lo mismo cansa. pero esto se hace x hobby y no por trabajo.
uno es dueño de contestar o no; pero no x eso maltratar.
hay ciertas dudas que parecen obvias pero para la persona que pregunta tienen un sentido.
a veces preguntas obvias me han mandado a revisar libros x me ponia en el lugar del usuario para ver a donde queria llegar. y aprendia un poco mas x q encontrba cosas q habia pasado x alto.
todos los dias se aprende algo nuevo y todos necesitamos de todos.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor jocto » Jue Oct 08, 2009 10:12 am

GRACIAS ...por tenerme paciencia y responder todas las barbaridades que pregunto :lol: :lol: :lol:
jocto
Forista
Forista

Notapor bad boy » Jue Oct 08, 2009 11:30 am

buena reflexion amigo, si la llevamos a cabo, conseguiremos mejorar mucho esta web, saludos :wink: ...
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor titan18 » Jue Oct 08, 2009 6:17 pm

esto es absolutamente la pura verdad!!!!!! yo tambien en algunos dias que me fue mal, pues daba algunas malas contestaciones!!! y despues si piensas bien, haces sentir mal a la persona que pregunta.

otra cosa que añadiria almdq, es la exageracion!!!!! cada 2 x 3 veo preguntas de gente que dice que a tomado wins por 7 u 8 semanas, y todas las respuestas son del tipo:
puff 8 semanas de wins? tendras el higado reventado.
puff 6 semanas de oxi? comprate un higado nuevo!!
puff 8 semanas de diana? ve pidiendo un higado nuevo.

y mas comentarios exagerados, !!nadie se carga el higado por 6 u 8 o 20 semanas de wins seguidas!!

se exagera mucho los efectos segundarios, y eso no es nada bueno, es bueno asta cierto punto para espantar a los novatos de las megadosis, asta ai vale.

pero se puede decir de otras formas, como para la proxima vez no agas eso o usa bien los protectores, y esas cosas.

no que le dicen esas burradas y ya me veo al chaval faltandole piernas para correr al hospital, con la cara blanca y diciendo que se a cargado el higado.

lo de la gente que ba dando malas contestaciones, si os fijais el 95% tienen un elevado numero de mensajes, esto ocurre asi, esa persona entra nuevo al foro, y no tienen mucho numero de post, en el momento que es forista o forista senior ya se le ba subiendo los humos, y cuando tienen un gran numero de mensajes, ya empieza a dar malas contestaciones, o dar contestaciones despreciables, como si ellos supieras mas que los otros mas nuevos, eso lo llebo obserbando desde ace tiempo.

pero menos mal que hay grandes foreros, que aunque yeben tiempo, tengan muchos mensajes, saben mucho, siguen tratando bien a todos, y gracias a ellos el foro sigue en pie.

si se siguiera con malas contestaciones y estando a la defensiva con todos los nuevos el foro terminaria por perderse.

esa es mi opinion
saludos
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Jue Oct 08, 2009 7:01 pm

el tema del winstrol ya lo hemos tratado y tenes razon. si fuera tan asi como lo pintan; 1/2 argentina estaria con el higado hecho pate.
pero es como decis. MUUUUUCHOS NOVATOS que pasan a forista señor creen que son QUIMICOS.
y en realidad todos somos NOVATOS. x q no las sabemos todas y una mas x las dudas.
yo jamas use proviron y no creo que haya argentino q lo alla usado (original) y veo grandes contestaciones sobre este producto.
nos rasgamos las vestiduras con el estano y todos empezamos con monos de winstrol.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor segurata09 » Jue Oct 08, 2009 7:53 pm

estupendo comentario , yo tambien he notado esa falta de sensibilidad por parte de algunos , espero les sirva de reflexion , gracias
segurata09
Novato Raso
Novato Raso

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)