por titan18 » Jue Oct 08, 2009 6:17 pm
esto es absolutamente la pura verdad!!!!!! yo tambien en algunos dias que me fue mal, pues daba algunas malas contestaciones!!! y despues si piensas bien, haces sentir mal a la persona que pregunta.
otra cosa que añadiria almdq, es la exageracion!!!!! cada 2 x 3 veo preguntas de gente que dice que a tomado wins por 7 u 8 semanas, y todas las respuestas son del tipo:
puff 8 semanas de wins? tendras el higado reventado.
puff 6 semanas de oxi? comprate un higado nuevo!!
puff 8 semanas de diana? ve pidiendo un higado nuevo.
y mas comentarios exagerados, !!nadie se carga el higado por 6 u 8 o 20 semanas de wins seguidas!!
se exagera mucho los efectos segundarios, y eso no es nada bueno, es bueno asta cierto punto para espantar a los novatos de las megadosis, asta ai vale.
pero se puede decir de otras formas, como para la proxima vez no agas eso o usa bien los protectores, y esas cosas.
no que le dicen esas burradas y ya me veo al chaval faltandole piernas para correr al hospital, con la cara blanca y diciendo que se a cargado el higado.
lo de la gente que ba dando malas contestaciones, si os fijais el 95% tienen un elevado numero de mensajes, esto ocurre asi, esa persona entra nuevo al foro, y no tienen mucho numero de post, en el momento que es forista o forista senior ya se le ba subiendo los humos, y cuando tienen un gran numero de mensajes, ya empieza a dar malas contestaciones, o dar contestaciones despreciables, como si ellos supieras mas que los otros mas nuevos, eso lo llebo obserbando desde ace tiempo.
pero menos mal que hay grandes foreros, que aunque yeben tiempo, tengan muchos mensajes, saben mucho, siguen tratando bien a todos, y gracias a ellos el foro sigue en pie.
si se siguiera con malas contestaciones y estando a la defensiva con todos los nuevos el foro terminaria por perderse.
esa es mi opinion
saludos