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Abdomen distendido

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Abdomen distendido

Notapor axel_power » Lun May 28, 2007 9:35 am

Ola a todos, habro este post pq tengo una gran duda que me gustaria que me ayudaran a resolverla,bueno, como ya saben todos la alimentacion es muy importante para el desarrollo muscular asi que por eso se deben hacer 5 o 6 comidas diarias pero hay viene mi problema,os explico: mi indice de grasa es bajisimo y tengo los abdominales bien definidos pero cuando relajo el abdomen me sale una bastante barriga y no lo entiendo, he investigado por ahi y he descubierto el tema de la distension abdominal, que el estomago por la gran ingesta de alimentos termina cediendo y de hay que aumente su tamaño. bueno imagino que este problema no sera mio nada mas, imagino que alguno de ustedes se habra encontrado kon este problema, asi que agradeceria que me explicaran un poco sobre este tema y si es reversible.un saludo
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Notapor axel_power » Mar May 29, 2007 9:54 am

Nadie sabe nada sobre este tema? porfavor necesito consejo
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Notapor r130 » Mar May 29, 2007 11:44 am

No entiendo tu pregunta o mejor dicho no entiendo tu duda:

La Distencion Abdominal se produce cuando el abdomen se expande tanto que cede ya sea por comida gases y rara vez liquidos, el hecho de que comer varias veces al dia no causa distencion abdominal sino todo lo contrario ya que se supone que mas comidas pequeñas son mejores que pocas grandes, el comer hasta reventar sin parar si que causa distencion abdominal, si comes varias veces al dia no deberias tener problemas serios de distencion amenos que tengas uno gases fuertisimos (solucionas los gases con una pastilla).

lo que yo hago cuando quiero reducir el volumen del estomago es reemplazar varias de mis comidas del dia por MRP o mezclas de proteinas con carbohidratos, siempre prestando atencion a la cantidad de fibra, ademas qunque no lo creas las fajas si sirven para este proposito, logicamente jamas se debe usar faja para entrenar ya que al limitar el movimiento natural de los abdominales hace que estos se trabajen mal (los abdominales siempre trabajan cuando entrenamos porque estabilizan el tronco).

Tambien me gusta hacer abdominales con bastante peso metiendo mucha barriga y aveces sosteniendo la contraccion por unos segundos, especialmente cuando estoy con el estomago vacio, ojo que este no es el unico tipo de abdominales que intento he descubierto que el pilates tambien es excelente para la distencion ya que te corrige la postura y la respiracion.
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Notapor r130 » Mar May 29, 2007 11:50 am

Ojo que lo que sirve para la distencion no necesariamente sirve para desarrollar los abdominales o para reducir la grasa abdominal, los consejos que te doy sobre como meter barriga solo ayudan a que el abdomen se vea menos voluminoso no disminuye la cantidad de grasa.

Algunos entrenadores (la verdad son chicas las que me dieron este tip) hablan de una "faja muscular" la idea es entrenar la circunferencia del abdomen entrenando esos musculos como si quisieras desarrollar una faja natural, la idea es buena aunque algunos de los ejercicios que hacen no respetan mucho la biomecanica de los oblicuos, lo cual normalmente indica que es inutil o que puede causar lesion.
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Notapor morenoman23 » Mar May 29, 2007 12:14 pm

ey yo tambien tengo ese problema se me nota bastante los abdominales pero cuando me siento se sale la panza jejeje...pero yo llevo asi desde siempre de toda la vida,,a mi me dijeron es que tenia el estomago mas grande..que somos de estomagoas mas grandes ,,,ya mas no te pueo decir
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