Hola a todos , bueno, comento he terminado un ciclo de 14 semanas , 10 de masa y 4 de secado , con dicho ciclo he aumentado 10 kilos de peso , nada mal...

, con la mala suerte de ke en uno de los ultimos pinchazos con winstrol se me ha formado un absceso o quiste , se me ha infectado bastante poniendose primero rojo y despues morado , dolia bastante , y tamb estaba bastante caliente en el sitio de la inyeccion , tamb comentar ke tuve algo de fiebre , Actualmente estoy tomando un antibiotico ( Amoxicilina 875mg y acido clavulanico 125 mg ) 1 comprimido cada 8 horas , llevo como 1 semana tomando eso y ha mejorado mucho , de un 100 % de dolor ke tenia antes me keda un 10% , puedo sentarme de manera normal y dormir bien , el absceso aunke disminuido sige ahi...
Y mi pregunta era si alguien sabe algun metodo o algun tip , para acelerar la recuperacion y hacer desaparecer por completo el absceso sin llegar a la cirujia
( Comentar tamb ke no fue por una mala aplicacion , desde mi punto de vista como llevaba ya muchas semanas y metiendo muchos ml tenia ya el callo formado de pinchar los aceites , y claro cuando meti el winstrol , parece ser ke como pinche en el sitio de siempre osea en el callo , pues no lo absorvio y se infecto )
Espero con vuestros comentarios poder recuperarme lo antes posible y tambien para algun usuario en el futuro ke sufra el mismo problema saber exactamente el protocolo a seguir

, un saludo y gracias compañeros !!
Nada es lo que parece , Todo es una prueba...