Espanol English

Absceso o Quiste  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Absceso o Quiste

Notapor elliot » Mié Ene 11, 2012 3:12 pm

Hola a todos , bueno, comento he terminado un ciclo de 14 semanas , 10 de masa y 4 de secado , con dicho ciclo he aumentado 10 kilos de peso , nada mal...:) , con la mala suerte de ke en uno de los ultimos pinchazos con winstrol se me ha formado un absceso o quiste , se me ha infectado bastante poniendose primero rojo y despues morado , dolia bastante , y tamb estaba bastante caliente en el sitio de la inyeccion , tamb comentar ke tuve algo de fiebre , Actualmente estoy tomando un antibiotico ( Amoxicilina 875mg y acido clavulanico 125 mg ) 1 comprimido cada 8 horas , llevo como 1 semana tomando eso y ha mejorado mucho , de un 100 % de dolor ke tenia antes me keda un 10% , puedo sentarme de manera normal y dormir bien , el absceso aunke disminuido sige ahi...

Y mi pregunta era si alguien sabe algun metodo o algun tip , para acelerar la recuperacion y hacer desaparecer por completo el absceso sin llegar a la cirujia

( Comentar tamb ke no fue por una mala aplicacion , desde mi punto de vista como llevaba ya muchas semanas y metiendo muchos ml tenia ya el callo formado de pinchar los aceites , y claro cuando meti el winstrol , parece ser ke como pinche en el sitio de siempre osea en el callo , pues no lo absorvio y se infecto )

Espero con vuestros comentarios poder recuperarme lo antes posible y tambien para algun usuario en el futuro ke sufra el mismo problema saber exactamente el protocolo a seguir :) , un saludo y gracias compañeros !!
Nada es lo que parece , Todo es una prueba...
elliot
Forista Senior
Forista Senior

Re: Absceso o Quiste

Notapor elmachaca » Mié Ene 11, 2012 5:04 pm

Hola amigo a mi me paso algo parecido, aunque no fue por pinchar sino el acne fuerte por los efectos secundarios. La cuestion es que tambien suele salirme los accesos enquistados y para solucionarlo tomo ciprofloxacino, que no es otrs cosa q antibiotico pero algo mas aplicado a la piel y otras aplicaciones, con esto no digo que lo tomes ya que si te va bien con el otro antibiotico. Eso si, si quieres que el acceso se abra y supure mi experiencia recomienda una pomada antibiotica como bactroban y baños de agua caliente. Ahora antes intentaria tomar vitaminas A+E (auxina forte) un par de cajas no te van a hacer ningun mal. Espero te vaya bien.
LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA. DIME QUE ESPERAS DE MI, QUE YO TE DARÉ DOS.
elmachaca
Novato Raso
Novato Raso

Notapor vespermx » Dom Ene 22, 2012 4:28 am

Buen dia Amigos,

Solo para preguntarte ELLIOT, Como te fue con la Hinchazon o absceso? ya mejoro??

Por que ando mas o menos Igual, es mi Primer Piquete en el Gluteo Izq. de Primoteston (Testosterona Enanto) Ya me había pasado que me doliera algo fuerte, incluso que me saliera alguna bolita o absceso pero con los días desaparecía solo .

Pero ahora la piel esta un poco caliente, a una temperatura no normal, Un poco rojo y en el lugar del piquete ya no hay absceso si no se movió unos 2cm a la derecha y abarca un area de 3cm o 4cm mas o menos.

No se que hacer, Me recomendaron suavemente masajear el Área para ayudar a que el aceite pueda irse absorbiendo..

Estoy algo preocupado ya que no quiero llegar al punto de que se ponga morado y este infectado.

Podria Tomar Antibiotico o un anti inflamatorio de una ves antes de que empeore???

El Ciprofloxacino cada cuanto se toma cada 8 o cada 12hrs?? o me recomiendan mas la amoxicilina??

Gracias por la Ayuda Saludos

Peso: 80kg

Mido: 1.75

Ciclos: 2
Saludos A Todos Los RoidsAdictos!!!!!
vespermx
Novato Raso
Novato Raso

Notapor elliot » Dom Ene 22, 2012 6:10 am

has terminado el ciclo ?? te lo comento pk a mi me han mandado amoxicilina + reposo ( no gym ) y No masajes (( Punto de vista medico ))

Mis amigos me decian ke me diera masajes pero con eso fue a peor , se me puso rojo y despues morado y con bastante inchazon , bastante doloroso.

Comentarte ke con la amoxicilina la infeccion cual pinche y drene de pus yo mismo ha desaparecido , he estado alejado del gym y no he estado dando masajes ( ahora ke no esta infectado es cuando puedo dar masajes con calor para hacer desaparecer la pekeña bolita ke ha kedado )

Si no has terminado el ciclo... si kieres tomar la amoxicilina creo ke tendras ke cortarlo... , no creo ke sea buena mezcla antibioticos y anabolicos...:s

Por cierto la amoxicilina la tome 1 pasti cada 8 horas , y no pongas cremas ni nada de nada encima del abceso , se infectara mas , puedes hacer limpiezas con betadine varias veces al dia , espero ke tengas suerte amigo :)
Nada es lo que parece , Todo es una prueba...
elliot
Forista Senior
Forista Senior

Notapor el magnifico » Mié Ene 25, 2012 2:15 am

Hola

Usen Cefalexina 500mg o Dicloxacilina 500mg cualquiera de las 2 cada 8 hrs x 1 semana y usar compresas calientes en el área del quiste. Son más específicos para el staphylococcus aureus (bacteria de la flora de la piel).

Saludos
"El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano"(Kennedy)
el magnifico
Novato
Novato

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje