Espanol English

acabo de terminar mi ciclo!!  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

acabo de terminar mi ciclo!!

Notapor lovegym25 » Dom Oct 09, 2011 9:11 am

weno en mi mitad de ciclo me hice una analitica y ls resultados es k el medico me digo k tengo el higado inflamaete alguien que le aya pasado lo mismo k me pueda asesorar!!o sepa especificarme en que cnsiste eso xk no entiendo si es muy grave o ke!!el ciclo era cn deca y testoviron hay que decir tamb k algunas semanas havia tomado alcohool..
a mi medico le dije que tomava esteroides xk klaro se lo suponiaa y me dijo k cero esteroides y cero alcohol..
lo que yo kiero cntinuar pinchandome en futuros ciclos pero tamb kiero saber cn certeza si es malo eso k me pasa cn el higado..xk el siguiente k kiero hacer es cn boldenona y me an dixo k la bolde es un esteroide muy peligroso k se lo dan a ls caballos y kalro enpiesas a escuxar y te asustas mas...espero k me ayuden aclaren eso del higado para dspreocuparme..
lovegym25
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: acavo de terminar mi ciclo!!

Notapor bch1913 » Dom Oct 09, 2011 9:34 am

haber tiene su logica si te haces una analitica en medio de un ciclo de esteroides lo normal seria que te salgan los valores alterados, referente a las transaminasas gpt,got ya que tu higado puede estar estresado y no dañado hay otros indicativos como ganma gt,acido urico que estos reflejarian daño hepatico.si ademas metes alcohol lo estresas mas todavia y deberias haber tomado protectores hepaticos para evitar en la medida de lo posible dicho daño ,haz una analitica o un hepatograma alos 15 dias de terminar el post ciclo y hay veras si realmente hay daños, aunque si el medico a urgado entre las costillas y a notado inflamacion eso es mas jodido.
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Re: acabo de terminar mi ciclo!!

Notapor Ecko72 » Lun Oct 10, 2011 1:15 pm

Primero tus datos,como fue tu ciclo,de que constaba,cuanto tiempo estuviste ON.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje