Espanol English

Accidente y dejar ciclo a medias  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Accidente y dejar ciclo a medias

Notapor Tupacbrother » Lun Sep 26, 2011 3:39 pm

Hola,

La semana pasada empecé un ciclo y bueno, de momento solo me pinché el lunes pasado y hoy 500mg de sustanon ambos días y he tenido la mala suerte esta noche de tener un accidente de tráfico, me he hecho mucho daño en el cuello y en las 2 muñecas así que estaré sin entrenar un tiempo...

Mi pregunta es, ¿tendré algún problema de líbido, atrofiada de huevos, gineco, etc dejando el ciclo a medias? ¿Hace falta PCT solo por 4 ampolletas?

Estoy un poco jodido ya que es la primera vez que me pasa esto y tampoco estoy acostumbrado a leer situaciones así... espero vuestras opiniones y consejos, muchas gracias!
Tupacbrother
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Accidente y dejar ciclo a medias

Notapor bezal » Lun Sep 26, 2011 4:07 pm

Sin estar muy seguro.. apenas lo habias empezado.. la verdad ske nunca e visto una situacion asi ni me a pasado, pero yo almenos, si te lo quieres curar y tal, aria un "post-ciclo" aunke no sea completo, de algo de clomifeno y tribulus.. pk tmp creo ke te aya bajao tu testo endogena a niveles muy bajos.. aber si alguien le a pasao algo parecio y te cuenta ke izo y ke tal le fue, pero a simpe vista asi, no veo necesario acer un post entero en condiciones, al noser ke tengas hcg de sobra y te de igual usar lo ke sea.. pero yo creo ke con clomifeno y algo de tribulus tendras mas que suficiente
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje