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#23066 por London
Mar Oct 12, 2004 7:52 am
Les informe en post pasado que re tome los hierros hace un par de meses y he logrado con dieta y ejercicio bajar de 90.5 kilos a 85.8 de 29% de grasa a 23% pero quiero datos para acelerar el proceso de secado

Entrenamiento:

Cardio en la mañana (caminata 50 min a paso fuerte) en ayunas

Noche Hierros con series solo 20 seg de descanso entre serie y serie y un minuto entre cambio de ejercicio
Cardio 25 min de cuerda

He logrado mantener un buen tono muscular

Desayuno Un batido de Whey protien con 1/2 litro de leche descramada

Almuerzo Proteina y algun carbohidrato (platono sancochado o papa etc)

Cena igual que el almuerzo

Despues de entrenar un batido igual al del desyauno y cinco tabletas de amino 1900

agradezco toda la ayuda

#23071 por Diabolous
Mar Oct 12, 2004 11:03 am
hola, amigo con esos datos tan cortos no se te puede ayudar bie.

primero dinos:

CUAL ES TU DIETA Y QUE ES LO QUE COMES DURANTE TODO EL DIA Y A QUE HORA.

CUAL ES TU ENTRENAMIENTO CON PESAS?

recuerda que la dieeta es la base de tu meta.

somos lo que comemos.

saludos

#23075 por UTHOR
Mar Oct 12, 2004 11:26 am
Bueno pana por lo q veo vas en buen camino. En cuanto al cardio q haces me parece suficiente, en cuanto a los hierros, por lo q veo debes estar entrenando con poco peso, y muchas repeticiones, ya q el descanso q pones es poco, lo cual hace q mantengas tu ritmo cardiaco acelerado, y quemes caloria. Pero aca te hago una observacion, no es necesario entrenar de esta forma para quemar calorias, tranquilamente puedes entrenar pesado, bien concentrado y descansando entre serie lo necesario (1 min. maximo 2min) y tb quemar muchas calorias. Pero bueno, todo depende de q quieres conseguir, es decir, cual es tu primer objetivo, el cual supongo es bajar la grasa corporal, asi q sigue asi con este entrenamiento.

Donde si vas a tener q hacer grandes cambios es en la dieta. De principio a fin.

Para empezar en el desayuno:
Quita la leche descremada, ya q aunque sea descremada, tiene grasa, y lactosa.
Asiq tomate 3/4 de cup de Whey Protein, y 6 claras de huevo.

En la media mañana: (si tienes la posibilidad de comer proteinas haslo, 1 lata de atun, 150 grs de pollo sancochado o a la plancha)

En el almuerzo olvidate del platano, tiene demasiada azucar. es preferible 100 grs de papa, y unos 200 grs de pollo, res o pescado, y verduras (menos zanahoria q tb tiene mucha azucar)

en la media tarde si puedas comer proteina haslo, igual q la media mañana. (antes de entrenar unos 30 minu)

despues de entrenar tu whey protein, no lo mescles con leche, solo agua.

Y la cena igual q el almuerzo, pero sin la papa, solo verduras.

Las verduras pueden ser cocinadas o en ensalada, si es en ensalada, no le puedes poner adereso, solo limon.

Trata de eliminra la sal por completo, poco a poco hasta q ya no tengas q ponerle sal a nada.

Y toma de 3 a 4 litros de liquido al dia, (cero gaseosas) agua, infusiones, mi recomendacion aca es cola de caballo, con limon (nada de azucar), eso te hara ir al baño a cada rato ya q es un diuretico, asi q tb te ayudara a elimiar la retencion de liquido q tengas.

Bueno pana, espero haberte ayudado un pco, cualquier duda posteala.

Saludos
#23115 por London
Mar Oct 12, 2004 9:42 pm
Conoces alguna pastilla que me pueda ayudar en mi reducion de grasa que sepas que funcione y que no sea solo publicidad?

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