Espanol English

acerca del animal test

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

acerca del animal test

Notapor raule7 » Jue Jul 09, 2009 2:49 pm

hoal tengo 17 años pezo 72 artura 1,76 tiempo en er gym 5 meses me gustaria meterme animal pump kiziera zaver zi me ara argun efecto secundario y ademas de ezo tengo miopia y adtrismatismo ezo no me aumentara mas verdad weno poes ezo y zi aparte de tomar animal test tengo k tomar argo para recuperar muchas gracias ar k me pueda responder
raule7
Novato Raso
Novato Raso

Re: acerca del animal test

Notapor angelote90 » Jue Jul 09, 2009 2:54 pm

buenas lo primero es que a ver si aprendemos a escribir un poquito mejor, los suplementos de ese tipo no suelen traer ningun efecto secundario yo he tomado animal pak y mi hermano el stack el pump y como una rosa, el animal test es un pro-testosterona no lo he probado asique no puedo darte mi opinion aunque parece un poco caro... cuando dices que tienes que tomar algo para recuperar supongo que te referiras a las proteinas (Optimun Nutrition) y algo mas como creatina suele ir bien, saludos.
angelote90
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JSeemann » Jue Jul 09, 2009 3:14 pm

Raul:
¿Y porqué esos productos?
¿Que estas buscando, masa, volumen, definición?
Dinos tus objetivos y te ayudamos a ver las mejores alternativas.
Por cierto, Angel tiene razón, ¡pero es realmente lo que buscas?
A tus órdenes.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor xdiesel » Jue Jul 09, 2009 3:15 pm

Mi hermanito para esa edad buena comida,buen descanso ,entrena bien y olvidate de esa basura que es pura propaganda los animal es un monton de pastillas que al final tanto te ofrecen que no te dan nada es pura imagen para tu edad lo mejor que puedes hacer es comer bien pollo,carne,verduras ,avena ,cereales ,atun y cuando sepas entrenar y allas acondicionado tu cuerpo pues en buena hora una proteina,glutamina etc no botes el dinero en basura trata de hacer tu cuerpo lo mas sano posible despues piensa en otras cosas .........
Valla con Dios amigo
XD
xdiesel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor xdiesel » Jue Jul 09, 2009 3:20 pm

el animal pump es un vasodilatador muscular en resumen oxido nitrico ,trae glutamina y el resto son aminos que supuestamente son la ultima chupada del mango,el animal test es un percusor de testosterona con 4 babosadas mas que segun ellos el la testo mas sana y buena del mundo al final no sirve ,te digo amigo hazlo bien no te metas basura y los problemas d vista la verdad no soy doctor pero la verdad no creo que te dañen yo sufri de lo mismo uso lentes y no tuve nigun problema cuando los use la verdad yo he probado todos los animal y ninguno sirve para nada !!!
sin ofender !!!
xdiesel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor raule7 » Jue Jul 09, 2009 3:27 pm

eke ami man ixo k er animal test es er weno para masa muscular y perde grasa abdominal
raule7
Novato Raso
Novato Raso

Notapor JSeemann » Jue Jul 09, 2009 3:28 pm

De acuerdo con Diesel.
Raúl, dinos tus planes y te ayudamos o haremos lo posible, no por que te digan en el gym que a alguien le funciona o le gusta , te va a ir bien a ti.
Saludos
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JSeemann » Jue Jul 09, 2009 3:30 pm

Pd. Basandome en el post de Diesel, la proteína como fuente primaria puede ser tu solución si es que quieres volumen. A esa edad se asimila mas que bien y recuerda que llevas 5 meses en el gym.
Tomemos las cosas con calma y vamos a plantear lo que pueda ser mejor para ti. Va?
Saludos.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor raule7 » Jue Jul 09, 2009 3:31 pm

JSeemann escribió:De acuerdo con Diesel.
Raúl, dinos tus planes y te ayudamos o haremos lo posible, no por que te digan en el gym que a alguien le funciona o le gusta , te va a ir bien a ti.
Saludos

engaba poes mis planes zon meterme el animal pump y ponerme fuertezito xD
raule7
Novato Raso
Novato Raso

Notapor raule7 » Jue Jul 09, 2009 3:43 pm

weno poes ami me gustaria estar fuertecito coneso no ze zi zera pozible
raule7
Novato Raso
Novato Raso

Notapor JSeemann » Jue Jul 09, 2009 3:48 pm

Para ganar fuerza, volumen y cuerpo atlético, que creo que es la meta de la gran mayoría de los usuarios, tenemos que empezar con tu alimentación, aunque prezca aburrido, y en eso vas a necesitar proteína, ya sea natural o procesada. Si acaso, algo de aminoacidos y Creatina o Glutamina.
A tu edad y tomando las dosis adecuadas, a sus tiempos adecuados y con ejercicio constante, te aseguro que vas a ver resultados notables.
Orienta el gasto que vas a hacer en algo que realmente te funcione.
Si continúas interesado, vemos como distribuimos los suplementos y complementos que te he mencionado.
Saludos y espero tu respuesta.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor raule7 » Jue Jul 09, 2009 3:52 pm

JSeemann escribió:Para ganar fuerza, volumen y cuerpo atlético, que creo que es la meta de la gran mayoría de los usuarios, tenemos que empezar con tu alimentación, aunque prezca aburrido, y en eso vas a necesitar proteína, ya sea natural o procesada. Si acaso, algo de aminoacidos y Creatina o Glutamina.
A tu edad y tomando las dosis adecuadas, a sus tiempos adecuados y con ejercicio constante, te aseguro que vas a ver resultados notables.
Orienta el gasto que vas a hacer en algo que realmente te funcione.
Si continúas interesado, vemos como distribuimos los suplementos y complementos que te he mencionado.
Saludos y espero tu respuesta.
JG

muchas gracias y tengo aki en mi caza un bote de creatina de monoidrato k es el unico k me keda y lo ti gastando y ara tengo dos de aminoacidos y cuando termine los aminoacidos pensaba meterme el animal test
raule7
Novato Raso
Novato Raso

Notapor raule7 » Jue Jul 09, 2009 3:56 pm

muchas gracias y tengo aki en mi caza un bote de creatina de monoidrato k es el unico k me keda y lo ti gastando y ara tengo dos de aminoacidos y cuando termine los aminoacidos pensaba meterme el animal test
raule7
Novato Raso
Novato Raso

Notapor angelote90 » Jue Jul 09, 2009 4:12 pm

dejate el animal test... tienes 17 años dejaras de tener testosterona, eso es para gente mas mayor yo sigo esta dieta de volumen:
Dieta para aumentar masa muscular:

* 1ª comida: 8 claras de huevo y 4 rebanadas de pan integral con tomate 1 pieza de fruta
* 2ª comida: 300 gr de pasta hervida y 300 gr de pechuga de pollo.
* 3ª comida: 300 gr de arroz 1 ensalada completa 300 gr de pescado azul ‘Atún’ 1 pieza de fruta 1 yogurt desnatado.
* 4ª comida: 30 gr de proteína de suero (en forma de batido en polvo) 1 pieza de fruta.
* 5ª comida: arroz 3 delicias 300 gr, 300 gr de pechuga de pollo 1 yogurt desnatado 1 plátano.
* Sesión de entrenamiento con pesas: 45 minutos como máximo.
* 6ª comida: 1 plátano, 5 gr. de creatina y 20 gr. de frutos secos, cacaos, nueces…

Si luego quieres suplementos yo aconsejo AAKG, CRX Vitargo de Scitec y proteinas de ON. puedes meter algun mass gainer como el SUPERMASS de dymatize y creatinas para recuperación, el animal pak tambien va muy bien, saludos.
angelote90
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor xdiesel » Jue Jul 09, 2009 6:11 pm

bueno amigo aca tienes las herrramientas adecuadas solo tienes que leer en este site lo que te sirve por aca puedes agarrar buenos consejos y ahy bastante informacion para ahcer bien las cosas ,los suplementos funcionan pero sigue siendo suplementos de comida lo mejor es comer bien ,hermano entranar DURO y descanzar ,los productos como dice el compañero ahy unos que nos funcionan ahy otros que no pues todos los cuerpos reaccionan diferente es solo un consejo solo pienso que con 5 meses es muy pco y con 17 años pues tambien como para consumir suplementos de ese tipo ,por lo demas al hecho pecho ,hagale compañero no afloje y en un tiempo veras cambios !!!
xdiesel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor JSeemann » Jue Jul 09, 2009 7:31 pm

Diesel:
Amén.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje