angel_capo escribió:Sabeis si existe alguna clase de prueba medica que te indique el grado de resistencia o tolerancia de tu cuerpo a los compuestos anabolicos?
FLFH escribió:Amigo angel,
Me uno a tu pregunta y agrego otra: ¿existe algún modo de medir o saber la predisposión genética de cada persona a la hipertrofia muscular?
Saludos,
FLFH

FLFH escribió:La genética no la podemos alterar (al menos, por ahora, desde el punto de vista científico), pero nuestro medio ambiente SI SE PUEDE… Controlando la alimentación, el entrenamiento y el descanso con disciplina, esfuerzo, voluntad, perseverancia y paciencia.
“Dios concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar aquellas que puedo y sabiduría para reconocer la diferencia”.

elsanto escribió:La teoria esta bien y makanka la supo explicar pero como me explica alguien, q he puesto 2,5 kg en 14 dias? ( TIENES BUENA GENETICA Y/O HAS HECHO LAS COSAS BIEN ES DECIR HAS CREADO LAS CONDICIONES AMBIENTALES ADECUADAS PARA UN BUEN CRECIMIENTO) direis es grasa, pues no la pude medir pero todo el mundo me ve y me pregunta q esoty tomando si empezao algun ciclo, pues no! todavia no he abierto las ampollas aunq estoy deseando.....la repsuesta es un conjunto de cosas q hago a la perfeccion( ESTO SE LLAMA CONDICIONES AMBIENTALES; FENOTIPO=GENOTIPO+CONDICIONES AMBIENTALES ) ni genetica ni nada ya q nunca la tuve

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados