Espanol English

Aclaracion Sobre Beta Labs Pharmaceuticals  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Aclaracion Sobre Beta Labs Pharmaceuticals

Notapor elve » Lun Ene 02, 2012 2:18 pm

Buenas, hago este tema para para aclarar de una vez por todas si Beta Labs es una marca confiable o no, que hay muchos temas y ninguno tiene una respuesta concisa. Se que hay muchas falsificaciones por ahi.

Para esto dejare algunos datos que he recopilado por la web:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son imagenes de productos de Beta Labs, estos se pueden encontrar en venezuela.

Donde en esta web aparece el Stanozolol como falso: PROHIBIDA PUBLICIDAD VIOLACION DE LAS NORMAS
Realmente como muchos (me imagino) estoy confundido, seria bueno que alguien con experiencia con los roids y experiencia con este lab diera su opinion.
Última edición por dagiorgio el Lun Ene 02, 2012 3:51 pm, editado 1 vez en total
Razón: violación de las normas
elve
Forista
Forista

Re: Aclaracion Sobre Beta Labs Pharmaceuticals

Notapor FLFH » Mar Ene 03, 2012 10:35 am

Amigo, nunca he usado betalabs, pero creo que todo lo que leas en este foro no es nada bueno. Y las experiencias que ha contado la gente tampoco son muy favorables... De todos modos veamos si algún usuario puede contarnos algo sobre ellos.
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Re: Aclaracion Sobre Beta Labs Pharmaceuticals

Notapor elve » Lun Ene 23, 2012 10:19 pm

FLFH escribió:Amigo, nunca he usado betalabs, pero creo que todo lo que leas en este foro no es nada bueno. Y las experiencias que ha contado la gente tampoco son muy favorables... De todos modos veamos si algún usuario puede contarnos algo sobre ellos.

No me llego notificacion de esto... en fin a esperar. mi entrenador dijo que va usar testo suspension de ese lab y creo otras cosas ya dire como le va cuando lo use. yo ire a la farmacia :)
elve
Forista
Forista

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje