Espanol English

ACLAREMOS EL USO DEL CLOMIFENO EN POST CICLOS ¡MENUDO LIO!

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

ACLAREMOS EL USO DEL CLOMIFENO EN POST CICLOS ¡MENUDO LIO!

Notapor ronnie25 » Lun Jun 18, 2007 7:48 am

He enchontrado este articulo por internet y queria compartirlo con todos vosotros.

Normalmente en un ciclo estamos excediendo el nivel normal de testosterona en sangre. Esto implica una señal captada a nivel hipotálamo-hipofisiario, con lo cual se inhibe la secreción de gonadotropinas, por tanto, al no haber FSH ni LH, no se estimulan los testículos y por lo tanto, dejan de cumplir su función temporalmente hasta cortar la administración. Con todo este proceso artificial, los testículos disminuyen su volumen de 15 a 40 ml, pues no funcionan parcial o completamente, hasta que se restituyen todos los niveles hormonales. Y la cantidad de semen eyaculado también se ve mermado de 2 a 6 ml hasta 10 semanas después del ciclo anabólico donde se vuelve a su estado y funcionamiento normal con Clomifeno.

El Clomifeno, un fármaco que induce la ovulación en la mujer, puede utilizarse para incrementar la cantidad de esperma en el varón. En la mayoría de los casos normaliza los niveles de testosterona y la espermatogénesis en un lapso de 10 a 14 días. El clomifeno estimula la hipófisis para liberar más gonadotropina para que ocurra una liberación más rápida y más alta de FSH (hormona estimulante del folículo) y LH (hormona luteinizante). Esto ocasiona un elevado nivel de producción endógeno de testosterona natural del hombre. También mejora la actividad entre el cerebro medio (hipotálamo), La hipófisis (la glándula pituitaria), los ovarios y los testículos. Promueve la producción de gonadotropina y a su vez aumenta los niveles de testosterona. La dosis abitual es de 50 mg. diarios inmediatamente después de haber suspendido el cíclo anabólico y por no más de 15 días.

La mayoría del atletas comienzan con 100 mg por día de Clomifeno tomando una cápsula de 50mg todas las mañanas y noches después de las comidas. Después del quinto día la dosificación se reduce a una sola cápsula de 50 mg por día. Normalmente no es necesario tomar el compuesto para más de 10 días para aumentar la producción endógena de testosterona. Debe excluirse como antiestrógeno porque, para ese propósito, tendría que ser tomado durante varias semanas, para eso se elige el Proviron.

El lado negativo de usar tamoxifeno como antiestrógeno es que aparte de bloquear los receptores de estrógeno de los pechos también bloquea algunos receptores andrógenos y da como resultado que le resta ganancias al ciclo. El tamoxifeno no es un antagonista del estrógeno solo lo bloquea pero el estrógeno seguirá estando en el cuerpo. Incluso el tamoxifeno que puede ser usado para tratar el cáncer mamario, induce al cáncer de hígado.

Despues de leer este articulo y otros relacionados me surje una grandisima duda que seguramente tendreis vosotros tambien.

¿POR CUANTO TIEMPO DEBE USARSE EL CLOMIFENO? En unos articulos se menciona 3 semanas, en otros no mas de 15 y en otros basta con 10 dias o incluso solo 5 o 7 dias.

¿CUAL ES LA DOSIS MAS ADECUADA? unos recomiendan empezar con 100 mg y luego reducir a 50 y otros empezar directamente con 50 mg y mantener y otros...

¿CUANDO EMPEZAR CORRECTAMENTE A USARLO?

por favor compartid vuestras opiniones. yo estoy hecho un lio
ronnie25
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elpolicia » Lun Jun 18, 2007 8:47 am

ESTA BUENO TU POST, PERSONALMENTE VEO MAS UTIL USARLO DE MANERA ALTERNA CON HCG PARA EXPLOTAR Y APROVECHARLOS YA QUE CADA UNO TRABAJA DE MANERA DIFERENTE A LA HORA DE "ESTIMULAR LA PRODUCCION DE TESTO" Y POR SER EXTROGENOS NO ME GUSTA MEZCLARLOS (ESE ES MI PUNTO DE VISTA BIEN PERSONAL) PERO USANDO PROVIRON Y NOLVADEX Y DEPENDIENDO DEL CILO ESO SE PUEDE MANEJAR SIN PROBLEMAS.

AHORA ACLARO UN DETALLE DONDE TODOS ESTAN CONFUNDIDOS HAY GENTE QUE NO NECESITA HCG PARA RECUPERARSE DE UN CICLO (CLARO ESTA SON POCOS) SOLO CON CLOMID LO HACEN ESO CUESTA AVERIGUARLO SOLO CON EXAMENES SABRAS ESTO EN DETALLE , LO DE CUANDO COMENZAR Y TERMINAR EL POST NOSOTROS LE PONEMOS UNOS LIMITES POR LO GENERAL PERO LA UNICA MANERA DE SABERLO VERIDICAMENTE ES CON PRUEBAS DE LABORATORIO PARA VERIFICAR LOS NIVELES HORMONALES CUANDO Y CUANTO HCG O CLOMID VAMOS A USAR DEPENDERA DIRECTAMENTE DE ELLOS AQUI NO CABE INVENTO NI MALAS INTERPRETACIONES NO HAY NADA QUE INVENTAR NI CUENTAS RARAS QUE SACAR. LA LOGICA ES LO IDEAL EN EL USO DE ESTOS COMPUESTOS...
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor josemarquez31 » Lun Jun 18, 2007 11:00 am

hay o que gastarse una pasta en examenes hormonales o arriesgarse y usar el hcg como saberlo siempre tendremso esas dudas a menos que nos cojan como objeto de prueba en un laboratorio y nos lleven un control diario despues de un ciclo para ver como seria nuestra recuperacion y en funcion de eso ya se va viendo y sien embargo creo que dependera de como estemos ya que segun tengo entendido nuetro cuerpo no reacciona igual siemprea los farmacos, es la duda que siempre tendremso creo yo por eso es que d elos roid no se sabe mucho, somos diferentes y no reaccionamos igual.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Coyote » Lun Jun 18, 2007 6:06 pm

Yo puse una duda q lei sobre q no se debe usar al mismo tiempo HCG con clomifeno, se debe usar primero el hcg para reanudar de golpe los testiculos y luego el clomifeno ???? alguno ha leido este tema
Coyote Tico
Coyote
Novato
Novato

Notapor vienna » Lun Jun 18, 2007 6:56 pm

se puede utilizar la manera de hcg y clomid juntos en un posticlo y tambien por separado.

dosis? pues 100mg una semana 50 la siguiente si el ciclo es fuerte, si es leve 5 mg hay bastante.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: ACLAREMOS EL USO DEL CLOMIFENO EN POST CICLOS ¡MENUDO LIO!

Notapor cristiangrando » Mar Nov 18, 2008 4:01 pm

hola gente lei el post y me parece muy interesante. ya que estoy haciendo un ciclo de testo y estano.
semana.......... testosterona............estanozolol(oral)............ tamoxifeno
1-8 250mg /sem 25mg/diarios 20mg/diarios
y queria hacer mi postciclo lo mejor que pueda asi que estoy consultando a full y queria tratar de meter en mi post HCG y clomifeno. y no sabia si seguir con el tamox. pero la verdad es que necesito gente como ustedes que me puedar orientar de como meterlos ya que tengo mis dudas ,por que como apreciaran soy principiante en esto y quiero hacerlo de la mejor manera.
asi que le estaria muy agradecido a toda ayuda que me puedan brindar . desde ya muchas gracias un abrazo.
cristiangrando
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor atlante » Vie Nov 21, 2008 7:44 pm

El clomifeno debe usarse siempre después del hcg, nunca al mismo tiempo.
No recuerdo la explicación ciéntifica pero resulta que el hcg anula el efecto del clomifeno o al revés.
Por eso no se debe mezclar.
En cuanto al tamoxifeno no he leido en ninguna parte que sea incompatible con el hcg ni con el clomifeno. Yo creo que se podría usar para evitar la gine al mismo tiempo que los anteriores. Hay que tener en cuenta que el hcg a algunas personas le produce efecto rebote.
atlante
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor daddy_glutamina » Vie Nov 21, 2008 8:14 pm

este hilo ya tiene mas de un año hace mucho que kedo claro el uso de clomifeno.
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Nahuel1988 » Sab Ene 16, 2010 1:44 am

Perdon por la revivida del post.
No me quedan en claro las diferencias entre el clomifeno y el Tamoxifeno...¿ambos no tienen la funcion de reconstituir el eje?.
Veo que de acuerdo a un articulo que leí por aquí es mejor el tamoxi...¿Alguien sabe como y con qué nombre exacto se consigue aquí en Argentina?

Muchas gracias
Nahuel1988
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Sab Ene 16, 2010 5:22 pm

Nahuel1988 escribió:Perdon por la revivida del post.
No me quedan en claro las diferencias entre el clomifeno y el Tamoxifeno...¿ambos no tienen la funcion de reconstituir el eje?.
Veo que de acuerdo a un articulo que leí por aquí es mejor el tamoxi...¿Alguien sabe como y con qué nombre exacto se consigue aquí en Argentina?

Muchas gracias

tamoxifeno de lab gador
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje