por Invitado » Vie Jun 20, 2003 3:27 pm
Hola amigo veo q le recomendaste a walter q usara acutanne, de verdad quisiera preguntarte a ti y a quien lea esto lo siguiente...
yo tengo 19 años tambien y me hize de febrero a mayo un ciclo de dianabol use dosis razonables, yo ya tenia un problema de acne pero muy leve, el ciclo me agravo mucho el acne entonces comenze a desesperarme no sabia q era mejor si un cuerpo atletico o un cutis limpio.
segui con el ciclo, lo termine a la 9 semana, y fui con un dermatologo a preguntarle por el acutanne (en ese momento tenia un problema de acne leve pero muy molesto y mas para mi q soy, al igual q todos los q lean esto, muy vanity jeje), yo ya habia leido sobre el acutanne y decidi preguntarle al doctor por el, de inmediato me lo recomendo pero antes me mando hacer estudios de higado (transaminasas) las cuales salieron un poco elevadas por el uso anterior de dianabol.. entonces me tuve q esperar como 1 mes para "purificarme" hasta q los valores se normalizaron ya llevo 1 mes tomando acutanne y de verdad si me esta funcionando bastante bien, el tratamiendo dura como 6 meses pero cada mes tengo q hacer constantes chekeos de transaminasas... bien, cual es la pregunta????? PUEDO USAR ACUTANNE Y HACERME UN CICLO DE DECA A LA VEZ?? ALGUIEN LO HA HECHO????? Q PASA CON EL HIGADO??? TIENES Q USAR MUCHO MAS LEGALON Q EN UN CICLO NORMAL??? BUENO ESPERO ME RESPONDAN HASTA LA PROXIMA Y GRACIAS.