Espanol English

Acne con esteroides despues de roacutan...  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Re: Acne con esteroides despues de roacutan...

Notapor scc_net » Dom Nov 15, 2009 5:37 pm

hepor y potosop! ya se ke debo esperar a terminar el tratamiento, de hecho el ciclo seria para febrero y el tratamiento lo termino en diciembre, me keda 1 mes y poco, dejaria descansar el higado 2 meses casi, la pregunta es si despues de terminar el tratamiento que se supone que ESTAS CURADO vuelve a salir al usar esteroides, porque los esteroides elevan la testosterona, pero mucha gente lo usa a los 17 años y se supone ke hasta los 22 o por hay tienen la testosterona alta y se supone que no les tiene que salir acne ninguno, entonces lo que quiero saber es las experiencias de alguien que lo haya tomado haya sido curado y despues haya usado esteroides si le ha vuelto a salir, o tambien si alguien que haya tomado esteroides y le ha salido ,que le ha pasado a mucha gente, si al tomar el tratamiento los a vuelto a usar y le ha vuelto a salir.He usado el buscador y he puesto roacutan, acne y dercutane pero no veo mucho sobre eltema.Un saludo a todos y gracias por las respeustas.
scc_net
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor hepor » Lun Nov 16, 2009 3:01 am

entonces no te puedo ayudar mas, pero en cualquier caso, suerte amigo, si me entero de algo no dudes que te lo comentare. estare pendiente del post.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jmphotoshop » Lun Nov 16, 2009 6:22 pm

hepor escribió:entonces no te puedo ayudar mas, pero en cualquier caso, suerte amigo, si me entero de algo no dudes que te lo comentare. estare pendiente del post.

lo mismo digo :wink:
jmphotoshop
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor VanDame » Mié Nov 18, 2009 1:03 pm

Yo tome roacutan pero termine el tratamiento, hice mi ciclo con testo, no me paso nada ahora iniciare otro ciclo con testo y boldenona a ver que tal me va, y pues a los primero granos que empiecen a salir dejare el ciclo, porque mi tratamiento fue de un año y no está nada barato el roacutan
VanDame
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor aeroplano_co » Mié Nov 18, 2009 6:59 pm

Alguien sabe si es con el uso o si discontinuado el esteroide no sale mas acne?
Que testo utilizaste?
Si no lo sabes ganar, no lo pierdas...
aeroplano_co
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hepor » Jue Nov 19, 2009 7:05 am

no entiendo tu pregunta amigo. si descontinuas el uso, logicamente los efectos secundarios tambien.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor aeroplano_co » Jue Nov 19, 2009 9:33 am

Por ahi queda modificada la glandula cebacea y comienza a salir acne permanente mente por mas que se discontinue, a eso me referia...
Si no lo sabes ganar, no lo pierdas...
aeroplano_co
Forista Senior
Forista Senior

Notapor scc_net » Jue Nov 19, 2009 4:29 pm

vandame. iciste el tratamiento de superar 120 mg por kilo? yo estoy haciendo ese. lo que quiere decir aeroplano, es ke si solo sale mientras te estas tomando el esteroide, o si al dejar de tomarlo como ya lo has tomado y se ha modificado la glandula sebacea, si el acne persiste.

Os informo que he preguntado hoy a uno del gym que se lo tomo a los 17 años, y tiene 25 y va a competir este sabado y dice que es su segundo ciclo y que desde que se tomo el roacutan no le ha vuetlo a salir, pero que por si acaso se prevee tomando 10 pastillas repartidas en 10 dias antes del ciclo y 20 despues del ciclo repartidas en 20 dias.

A ver si salen mas experiencias de gente que los que tengamos este problema o hayamos tenido y hayamos tomado roacutan se nos quite el miedo, no el miedo a que salga algun granito durante el ciclo, sino el miedo a hacer un estropicio.

Un saludo
scc_net
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor hepor » Jue Nov 19, 2009 4:37 pm

scc_net escribió: lo que quiere decir aeroplano, es ke si solo sale mientras te estas tomando el esteroide, o si al dejar de tomarlo como ya lo has tomado y se ha modificado la glandula sebacea, si el acne persiste.

gracias por aclararlo!!!
aeroplano_co escribió:Por ahi queda modificada la glandula cebacea y comienza a salir acne permanente mente por mas que se discontinue, a eso me referia...

nono, una vez dejas de tomar xoxos y dejan de hacer efecto, esa consecuencia tambien desaparece. si te afecto, probablemente te queden esos granos, pero como los que le puedan salir a cualquiera, que se van tambien con el tiempo, asi que no te preocupes. eso si, una crema o alcohol por si te salen, no viene mal. si tienes la piel muy grasa o tiendes a tenerla, hay jabones que ayudan a que no sea tan gasa, y salen muchos menos granos.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor scc_net » Jue Nov 26, 2009 4:41 am

nadie tiene nada ke decir? xD
scc_net
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor alex9019 » Sab Ene 09, 2010 1:20 pm

yo staba asi tengo 21 años...
hic el tratamiento de la isotreinoina y tuve 1 año se m curo el acne totalment y espere cm 2 meses despues me cicle me puse grandisimo de musculos y no m salio ni un grano de acne parece ser q la isotrenionia las gladulas sebaceas las seca algo asi m explicaba mi dermatologo en fin me cicle!!! y stoy bien cualquier cosa avisas ok !!!
alex9019
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor David32270 » Jue Ene 14, 2010 7:27 pm

No entiendo en este post dices que ya te ciclaste y que te quito el acne y en este otro dices que te quires ciclar cual es verdad? :shock:

ayuda-de-duda-t31239.html#p240344
Código: Seleccionar todo
[b]hola a todos, tengo 20 años mido 1.77 peso 72 kg. tengo 1 año aproximadamente entrenando ya tengo mis musculos formados definidos mas q todo, pero quiero aumentar he hecho dos rutinas de aumento pero no han surtido mucho efecto tengo fuerza pero no veo los resultados en mis musculos tengo una dieta estricta  dieta rica en proteinas !
quiero ponerme un ciclo de deca con winstrol.
no se si ahi algun problema q me ponga eso a mi edad he escuchado q se deben colocarr esteroides despues de los 21 no se q me pueden decir !!! ayudenme tengo una duda grande.
ademas hace 1 año y medio sufria de acne mas o menos severo me meti con un dermatologo y se me elimino totalment ya termine el tratamiento ! no se si me volvera a salir el acen si hago el ciclo ah y ahi algun proble q despues de usar isotreniona alla efectos cn los esteroides ?
gracias me ayudaria mucho sus opiniones.
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ROJO26 » Jue Ene 14, 2010 10:06 pm

y en el otro post dice que tiene 20 años, aqui dice que 21... :?
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje