Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.
buenas.hago este post porkw yevo unas 2 semanas de ciclo y me esta apareciendo acné en la cara y algo en el pecho,unicamente estoy metiendo testosterona,omnadren y testosteron,3 ampoyas semanales,2 de omna y 1 de testo y a la siguiente semana 2 de testo y 1 de omna,pero el tema del acné quiero pararlo ya como sea...que me recomendais?
eso sera de las pajas na tio es normal ami me sale por la espalda i algo tb x la cara,pero n ote preokupes ese es el efecto secundario mas leve que hay,un saludo compi
de todas maneras tio que metes omnadrem y testosterona??es lo mismo tio te eestas metiendo 2 clases diferentes de testosterona???no se tio la verdad....lo normal es hacerlo con una testosteerona x ejemplo (sustanon) meterle carga androgenica(deca)y para salir wins,una cosa te digo el omnadrem jelfa polaco creo que es ,es casi todo fake .....encontrarlo bueno es mui dificil nyo que tu posteaba uns fotos del omandrem k tienes para que la gente te diga si es bueno o malo por que nunca se save lo que te metes para el cuerpo amigo