por Invitado » Vie Abr 04, 2003 9:12 am
Epa Calaco!! paralo ahi!! esos medicamentos q le acabas de recomendar son antibioticos, con los antibioticos no se juega viejo, si se usan los antibioticos a diestra y siniestra puedes crear una resistencia microbiana a ese medicamento y si despues necesita de verdad el antibiotico para otro tipo de infeccion causada por el mismo microorganismo, no va a poder usarlos, lo mejor es q si es agente se reproduce va a pasar esas carateristicas de resistencia a sus proximas generaciones y cuando vienes a ver es inmune a todos los antibioticos y nos morimos todos por una infeccion generalizada causada por un simple barro o acne...
No viejo, puede q tu medico t haya recomendado a ti esos medicamentos pero al igual q los roids deben tener una dosis, precauciones, etc, y no todo el mundo puede usarlos... que pasa si Walter es alergico a las tetraciclinas?? creo q eso hay q pensarlo antes de recomendar algo solo con haberlo usado o haber escuchado q alguien lo ha usado...
Yo le recomendaria q lavara bien esa zona, creo q se utilizan jabones con ph basico, pero no estoy seguro, y q se tome 400mg de vit E al dia, ademas de tomar precauciones con su cara, como cambiar la funda de la almohada cada dos dias o cada dia si es necesario, y otras q quedan en la higiene general de cada uno pero hasta ahi...
Sin animos de ofender amigo mio, pero estoy en un area de la salud y tengo q prevenir un poco el apocalipsis q describi alla arriba...jejejeje
SALUDOS!!