Espanol English

Actovegin - uso  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Re: Actovegin - uso

Notapor pajarotto » Lun Nov 22, 2010 3:17 pm

garzo escribió:contigo al 100% pajarotto epo vigilancia intensa analiticas cada 2 o 3 semanas y nunca mas de 3000 unidades y lo de el durbitan igual la efedrina estruja demasiado te va a dar un bajon enorme el durbitan son 300 mg o 200 no recuerdo de uso prolongado creo q duraba 6 horas en sangre ideal para este tipo de esfuerzos largos e intensos perdonar la no exactitud pero ya no estoy tan puesto en la materia :D :D :D

la efedrina mas o menos duraria unas 3h, vamos que hace la natacion y la bici como un avion, pero cuando pones pie a tierra :cry: puede pasar cualquier cosa, pero me la juego a que no va ni para atras, vamos que si es capaz de correr a 4'km no corre ni ha 5'km.

el durvitan es de 300mg y su duracion es alrededor de 6h, por la accion prolongada.
LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES DEL RENDIMIENTO.

1º ENTRENO ( sino se entrena mal empezamos)
2º ENTRENO INVISIBLE ( dormir bien, dieta, estirar ect...)
3º SUPLEMENTACION ADECUADAS ( protes, vitaminas ect...)
4º AYUDAS MEDICAS ( anabolicos, hormonas, ect...)

SI TE SALTAS UNO, PIERDES EL TIEMPO Y EL DINERO EN EL SIGUIENTE.
pajarotto
Forista
Forista

Notapor garzo » Lun Nov 22, 2010 3:20 pm

esqe la efedrina igual te puedes desmayar y todo es un tema jodido es para un tema intenso ami por ejemplo no me iva un truco q haciamos con los durvitan abriamos la capsula y machacavamos las bolitas para acortar la vida ya que 6 horas en una carrera de carretera es excesivo
garzo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor canister » Mar Nov 23, 2010 5:54 am

cinch escribió:dsoy nuevo y queria hacer una pregunta
corro medio iroman y he estado pensando en ponerme epo
un amigo ex ciclista me dijo que con que me pusiera un ampolla
en la noche y una antes de la carrera estaba bien y funcionaba
a la prefeccion

que me dicen ustedes y que me dicen de la efedrina para 1/2 ironman

la eritoproyetina es un tratamiento....

que mas decir si este forista ya no va a volver por estos lares como hacen la mayoría

saludos

C :)
canister es un personaje ficticio de la net..
Epo
canister
Forista
Forista

Notapor bernard hinault » Vie Dic 24, 2010 11:26 am

que mas decir si este forista ya no va a volver por estos lares como hacen la mayoría. :?: :?: :?: :?:

efectivamente la efedrina es peligrosa, lo primero prueba dosis pequeñas a ver que tal.
yo he usado ECA y no va mal, en vez de durvitan puedes meter otro tipo de cafeina y a si tener un empujon mas fuerte.
att"el tejon"
bernard hinault
Forista
Forista

Anterior

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje