Espanol English

Actovegin - uso  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Actovegin - uso

Notapor BikeGeek » Mié Oct 20, 2010 9:03 pm

Hola.

He oido del actovegin , de como usarlo ,etc

Lo he usado de varias formas para probar resultados con distintas opiniones en situaciones diferentes.

La ultima vez use una ampolla de 2ml con 3cc de suero lactate ringer el dia antes de una carrera de 3 etapas todas de montaña de 100 km cada dia.

Las 1ras 2:30hrs muy bien .... Del primer dia. Pero despues empeze con calambres hasta terminar la etap 3 hrs despues .. Mucho dolor de piernas por el acido lactico.

El acto tiene algo q ver o fue falta de hidratacion y sales ? Se corrio de 1500 a 2,500 mts sobre nivel del mar un poco caliente

Cualquier info, experiencia o formas de uso del actovegin para carreras x etapas ... De 3-4-5 dias con mucha montaña todos los dias ..

Se les agradece.

Muchas gracias . Un ciclista mas.
BikeGeek
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Actovegin - uso

Notapor garzo » Sab Oct 23, 2010 6:29 am

ola amigo es actovegin es plasma por lo cual te da un nivel altisimo de sangre en poco tiempo ya que su efecto dura horas te lo recomiendo para un dia determinado ya que su abuso tampoco te va a dar algo excelente para el acido lactico puedes provar tiotactid y sales magnesio magnogene por ejemplo pero vamos el actovegin aki nosotros lo usabamos para una etapa determinada no como uso general para eso ya hay otras cosas como la epo esto te da una concentracion de sangre muy alta pero por un tiempo limitado por lo que no tendras problemas al pasar un posible control y es asi se usa iv con suero antes de la etapa
garzo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor BikeGeek » Sab Oct 23, 2010 10:37 pm

Eso mismo he sentido . Como q el efecto es eficiente pero court plazo despues de aplicarlo - yo diria , que me sirve Maximo 3hrs - despues se complica el asunto.

Tengo thioctacid en ampollas de 24 ml - nunca lo he usado. Como se puede usar iv antes de carrera , puedo combinarlo con vitC y bicarbonato 1hr antes de carrera ?

Garcias x tu ayuda.

Slds ...
BikeGeek
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor garzo » Dom Oct 24, 2010 5:22 am

hombre yo te comento un poco lo que se usa aqui cuando yo competia el activegin es para eso etapas muy montañosas que tengas señaladas no para uso dirario se puede combinar con tiotactid que lo hay en pastilla o iv pero yo personalmente el tiotactid lo usaba con cafeina para sobretodo contrareloj ya que es de efecto corto el bicarbonato se usa en pastillas mientras que vas en la carrera aki hay una marca en farmacia torresmuñoz que es lo que se usa pero vamos para conseguir realmente niveles buenos de rendimiento lo basico es epo y hgh y si eres pro transfusion de sangre pero eso ya requiere de mucha mas vigilancia
porque compites y quieres mas rendimiento o como hay muxo control antidopin? de que pais eres
garzo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor canister » Dom Oct 24, 2010 7:21 am

la Acto. tambien es válida para la recuperación post entreno/competición...
hay a atletas que le va muy bien, a otros sinembargo no le hace efecto, cada persona es distinta....

en cambio se de algun atleta que a sufrido un ataca anafiláctico por culpa del Acto.

saludos

C
canister es un personaje ficticio de la net..
Epo
canister
Forista
Forista

Notapor garzo » Dom Oct 24, 2010 7:25 am

ami personalmente me parece un producto ocasional porque te da un puntito mas no te va a hacer un milagro es mejor para subir tus niveles de sangre la epo sin duda pero claro el compañero no se para que qiere exactamente pero vamos es cierto q el actovegin yo creo q tiene mas riesgos que ventajas
garzo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor BikeGeek » Dom Oct 24, 2010 8:22 am

El acto me sienta bien - el mismo dia o el dia antes .
Se siente mas gas , mas aire - pero es a las 3hrs cuando empiezan calambres por el esfuerzo extra o por efecto secundario no se.
X eso es que me gust aria combinarlo con bicarbonato IV - o este thioctacid q si , nunca lo he usado me Han dicho es bueno.

Mi idea es : el dia antes acto 2ml c suero lactate ringer 5ml -
Dia de carrera : bicarbonato3ml+vitc500mgIV+thioctacid ( cuantos ML IV ??? )

Que piensan ?
BikeGeek
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor BikeGeek » Dom Oct 24, 2010 8:23 am

canister escribió:la Acto. tambien es válida para la recuperación post entreno/competición...
hay a atletas que le va muy bien, a otros sinembargo no le hace efecto, cada persona es distinta....

en cambio se de algun atleta que a sufrido un ataca anafiláctico por culpa del Acto.

saludos

C

Si .. Eso he sentido cuando he echo pruebas. Q recupera bien .--
BikeGeek
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor canister » Vie Oct 29, 2010 6:54 am

uno de los protocolos para recuperar bastante usado puede ser el siguiente:
15ml de actovegin, dynaplex o similar (ascodyne, aminoveinte, aminovita, regeneron etc...) en 100ml de cloruro de sodio

el problema es que es caro,
Epo
canister
Forista
Forista

Notapor BikeGeek » Dom Oct 31, 2010 9:54 pm

Donde se consigue dynaplex ?

Has usado thioctacid IV antes de correr c bicarbonato ?
BikeGeek
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor canister » Lun Nov 01, 2010 12:42 pm

cuidado compañero, es bastante peligroso el Bicarbonato.S. por I.V la dosis inadecuada y zas :shock:

mejor via Oral ;)

en cuanto al Dynaplex o similares ya sabemos todos como conseguir todo jaja :lol:

C
Epo
canister
Forista
Forista

Notapor jmli » Mar Nov 16, 2010 7:09 am

es lo mismo tomarlo oral que iv, el bicarbonato sodico? y se nota para el acido lactico?
jmli
Novato Raso
Novato Raso

Notapor cinch » Jue Nov 18, 2010 6:26 pm

dsoy nuevo y queria hacer una pregunta
corro medio iroman y he estado pensando en ponerme epo
un amigo ex ciclista me dijo que con que me pusiera un ampolla
en la noche y una antes de la carrera estaba bien y funcionaba
a la prefeccion

que me dicen ustedes y que me dicen de la efedrina para 1/2 ironman
cinch
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor garzo » Jue Nov 18, 2010 8:14 pm

canister se ve que controlas mucho del tema yo aora controlo de otros lares jaja y amigo la epo una ampolla a la noche y otra a la mañana nose que epo sera pero vamos yo cuando corria usabamos 4000 6000 unidades de eprex en pretemporada y carreras fuera de vueltas subcutaneo y en temporada o cerca de vuelta todo iv y los dias precedentes las famosas microcargas asique la epo mas o menos funciona asi segun mis humildes conocimientos puero que te aconseje canister que se le ve un tio con muy buenos conocmientos
garzo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor pajarotto » Lun Nov 22, 2010 3:02 pm

cinch escribió:dsoy nuevo y queria hacer una pregunta
corro medio iroman y he estado pensando en ponerme epo
un amigo ex ciclista me dijo que con que me pusiera un ampolla
en la noche y una antes de la carrera estaba bien y funcionaba
a la prefeccion

que me dicen ustedes y que me dicen de la efedrina para 1/2 ironman

estas seguro que tu amigo te dijo eso de la epo, aunque bueno en ciclistas puedes esperarte cualquier cosa, es mejor hacerlo a ciclos como te ha comentado garzo y supervisado por un medico no por un amigo, la epo no es cosa de broma.

la efedrina para medio ironman no la usaria, mejor el durvitan (cafeina) por su accion mas prolongada.
LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES DEL RENDIMIENTO.

1º ENTRENO ( sino se entrena mal empezamos)
2º ENTRENO INVISIBLE ( dormir bien, dieta, estirar ect...)
3º SUPLEMENTACION ADECUADAS ( protes, vitaminas ect...)
4º AYUDAS MEDICAS ( anabolicos, hormonas, ect...)

SI TE SALTAS UNO, PIERDES EL TIEMPO Y EL DINERO EN EL SIGUIENTE.
pajarotto
Forista
Forista

Notapor garzo » Lun Nov 22, 2010 3:11 pm

contigo al 100% pajarotto epo vigilancia intensa analiticas cada 2 o 3 semanas y nunca mas de 3000 unidades y lo de el durbitan igual la efedrina estruja demasiado te va a dar un bajon enorme el durbitan son 300 mg o 200 no recuerdo de uso prolongado creo q duraba 6 horas en sangre ideal para este tipo de esfuerzos largos e intensos perdonar la no exactitud pero ya no estoy tan puesto en la materia :D :D :D
garzo
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje