Espanol English

Actualmente en farmacia? WINSTROL  

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

Re: Actualmente en farmacia? WINSTROL

Notapor aventurero » Dom Jun 12, 2011 12:27 pm

A mi me las dan sin receta. Conozco un médico privado que es así medio piratilla, y le dije que me hiciera unas recetas, nolvaldex 10mg 100 comprimidos y winstrol desma 3 ampolllas, me las hizo sin fallo. Llegue a una farmacia cualquiera y entregue las recetas de nolvaldex y me dieron dos cajas sin problema, 200 pastillas por poco mas de 2 euros. Me fui a otra farmacia todo esperanzado con las recetas de winstrol y me dijeron que na nai, que el winstrol no entra por el seguro, que necesitaba un informe médico conforme yo necesitaba ese medicamento. Ya no fui a otra, ni probe más. Ahora donde vivo me las dan sin problema. hace tiempo de eso.
aventurero
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor stackpower » Mar Jun 14, 2011 2:57 pm

todo depende...

los medicos privados se suelen estirar mas...k pasa? k pagas una pasta por ellos...

incluso conozco medicos que por 10€ te hacen una receta...

si quieres 10 pues 100€...aunque asi al final pagas como en un dealer...pero almenos sabes que es bueno de farma...y vale la pena...

yo se de gente que lo esta pagando a 25€...y es ruin xD pero es lo k hay...

hay k agenciar algunos buenos contactos...k sino esta jodido el tema...

el problema es que no podemos hablar abiertamente de segun que cosas aqui...que sino viene illy y nos hace ZAS en toda la boca xD
Si estas atento todos los dias aprendes algo...
stackpower
Forista
Forista

Notapor Illy » Mié Jun 15, 2011 12:38 am

stackpower escribió:el problema es que no podemos hablar abiertamente de segun que cosas aqui...que sino viene illy y nos hace ZAS en toda la boca xD

Ya estaba al acecho, recordar las normas del foro....
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor stackpower » Mié Jun 15, 2011 1:00 am

estoy de acuerdo...no vaya a ser que convirtamos esto en una guia como sacar anabolizantes de farmacias xD
Si estas atento todos los dias aprendes algo...
stackpower
Forista
Forista

Anterior

Volver a Los esteroides y la ley

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje