heavymens escribió:pues tio algo me ha dxo un colega q tbn fue a piyarlo con receta y le digeron q en madrid estaba agotado y que se lo traian de zaragoza...asique nose si es q ya no estan reponiendo...

bezal escribió:Si, en baleares solo les traen a las farmacias de 1 en 1.. otra cosa es que el farmaceutico te las guarde y te las de todas de golpe... (como ize yo xD) en la peninsula nose como lo aran

torobravido1984 escribió:bezal escribió:Si, en baleares solo les traen a las farmacias de 1 en 1.. otra cosa es que el farmaceutico te las guarde y te las de todas de golpe... (como ize yo xD) en la peninsula nose como lo aran
k suerte teneis.......a 19 eurazos estoy pagando yo la caja....y mira k me muevo...pero es lo mas barato y de fiar k he visto....pork uno k encontre barato 15e y al enseñarme las cajas eran mas falsas que judas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

aventurero escribió:torobravido1984 escribió:bezal escribió:Si, en baleares solo les traen a las farmacias de 1 en 1.. otra cosa es que el farmaceutico te las guarde y te las de todas de golpe... (como ize yo xD) en la peninsula nose como lo aran
k suerte teneis.......a 19 eurazos estoy pagando yo la caja....y mira k me muevo...pero es lo mas barato y de fiar k he visto....pork uno k encontre barato 15e y al enseñarme las cajas eran mas falsas que judas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es a lo que se vende 20 incluso 25 euros.
En farmacia me cuesta la caja 6,95

Volver a Los esteroides y la ley
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados