Espanol English

Adelgazar  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Re: Adelgazar

Notapor robin1 » Lun May 26, 2008 3:39 am

tamaramv escribió:HOLA!!! LES CUENTO QUE SIGO SIN CONSEGUIR POR NINGUNA LADO EL LIPO 6.ME OFECEN COMOALTERNATIVA EL "ANIMAL CUTS".ALGUIEN LO HA PROBADO?GRACIAS-----AH,CIERTO...COMO ES ESO QUE DICEN DE "PINTARLO" AL LOPO 6? :?: PERDÓN,NO LO COMPRENDÍ :roll: .AHORA SI,LOS DEJO.ESPERO COMENTARIOS DEL ANIMAL CUTS 8)

Mira estas tiendas online: prozis, fitnestkit, nutrieuropa, masmusculo; aqui lo tienes seguro y con los mejores precios.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor George » Lun May 26, 2008 11:39 am

Bueno si no consigues el lipo6, busca Lipodrene o Hidroxycut.
Para mi no hay nada como el lipo pero si no hay mas te recomiendo esos.
Ahora seria bueno cmo dice Energy ver lo de las calorias necesarias a quitar y crear el circuito si es que aun no lo has creado.

Si lo has hecho ya dinos en que consiste y haber si lo pulimos.
Tambien seria bueno los estiramiento y trabajar con ligas, ya que cuando estes inclusive en la compu podrias estar con unas ligas entrenando.

El chiste recuerden es que ella poco a poco reincopore a su vida el ejercicio y dietas debido a lo que paso, asi que debemos ir con calma y dependiendo lo que le diga su DR.

Asi que empezemos por ver puntos como.
1-tAMARA como te sientes? hay algo que te gustaria incorporar o cambiar?
2-que dias haras el circuito?
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor tamaramv » Mar May 27, 2008 2:02 pm

HOLA GEORGE,TE COMENTO:CIRCUITO NO ARMÈ.HAGO BICICLETA FIJA,UNA HORA TODOS LOS DIAS.ME LO INDICÓ EL MÉDICO A MODO DE REHABILITACION.SIGO ESPERANDO EL LIPO 6(COMO TE CONTÉ QUE LO TENGO ENCARGADO).EN CUANTO A COMO ME SIENTO...ME DIERON EL TRIACANA,FINALMENTE,PERO SOLO UNA PASTILLA POR LA MAÑANA,ME DIJO EL ENDOCRINOLOGO QUE ME VA IR AUMENTANDO LA DOSIS CONFORME PASE EL TIEMPO.EMPECÉ A DEJAR UN POCO LA PC,Y HACER MAS COSAS POR MI CUERPO(PERO SIN SALIR DE MI CASA).TENGO UN CONSTANTE DOLOR DE CABEZA(ME DIJERON ES LA COMBINACION DE TRIACANA Y METFORMINA)-GRACIAS POR RESPONDERME!!!!!ME ES MUY ÙTIL TU AYUDA(VOY ENCAMINANDOME)Y PENSAR QUE LA PRIMERA VEZ ME ENOJÉ CON VOS :oops: -OTRA COSA:A NIVEL DIETA,UUUMM....ME ESTÁ COSTANDO DEJAR LAS HARINAS,PERO...HAGO EL MÁXIMO ESFUERZO.////HASTA LA PRÓXIMA :lol:
tamaramv
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor George » Mar May 27, 2008 2:51 pm

Si las harinas son dificiles son adictivas las malditas. :D
Hagamos algo empezemos eliminandolas despues de las 4 de la tarde no mas harinas ni carbos, por la mañana las iremos quitando poco a poco.

Llegara un momento que hasta tu cuerpo te pida otras cosas, asi que por el momento eliminalas de la tarde.

Por otro lado compraste las mancuernas?
Para oner una rutina para reafirmar la parte de arriba, ya que con la bici se te pondran unas piernas de campeonato y no queremos que la parte de arriba se quede atras no?

Vamos bien al final no son carreras, tomalo como una nueva forma de vida y solo un dia a la ves.
Si cuando te levantes dilo solo por hoy hare la bice, no comere carbos ni harinas por la tarde solo por hoy.
Y al dia siguiente igual que si te pones a verlo que en un mes quiero estar asi o bajar tanto luego es peor o mas dificil, mejor tomalo por un dia y asi al siguiente.

Que gusto te siento motivada y vamos a darle.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Mar May 27, 2008 4:46 pm

tamaramv escribió:HOLA GEORGE,TE COMENTO:CIRCUITO NO ARMÈ.HAGO BICICLETA FIJA,UNA HORA TODOS LOS DIAS.ME LO INDICÓ EL MÉDICO A MODO DE REHABILITACION.SIGO ESPERANDO EL LIPO 6(COMO TE CONTÉ QUE LO TENGO ENCARGADO).EN CUANTO A COMO ME SIENTO...ME DIERON EL TRIACANA,FINALMENTE,PERO SOLO UNA PASTILLA POR LA MAÑANA,ME DIJO EL ENDOCRINOLOGO QUE ME VA IR AUMENTANDO LA DOSIS CONFORME PASE EL TIEMPO.EMPECÉ A DEJAR UN POCO LA PC,Y HACER MAS COSAS POR MI CUERPO(PERO SIN SALIR DE MI CASA).TENGO UN CONSTANTE DOLOR DE CABEZA(ME DIJERON ES LA COMBINACION DE TRIACANA Y METFORMINA)-GRACIAS POR RESPONDERME!!!!!ME ES MUY ÙTIL TU AYUDA(VOY ENCAMINANDOME)Y PENSAR QUE LA PRIMERA VEZ ME ENOJÉ CON VOS :oops: -OTRA COSA:A NIVEL DIETA,UUUMM....ME ESTÁ COSTANDO DEJAR LAS HARINAS,PERO...HAGO EL MÁXIMO ESFUERZO.////HASTA LA PRÓXIMA :lol:

Es normal, al principio cuesta, mas q nada xq lo q verdaderamente llena son los carbos, pero lo iremos quitando poco a poco, asi no te afectara nada el postciclo :lol: :lol: :lol: , y ya ves, como te dije mi bro es buena gente, lo q pasa q te colaste un poco, pero en fin vamos a ponerte en forma poco a poco.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor tamaramv » Lun Jun 02, 2008 6:30 pm

Es normal, al principio cuesta, mas q nada xq lo q verdaderamente llena son los carbos, pero lo iremos quitando poco a poco, asi no te afectara nada el postciclo , y ya ves, como te dije mi bro es buena gente, lo q pasa q te colaste un poco, pero en fin vamos a ponerte en forma poco a poco.
Saludosrobin1

OBIN.QUE ME COLÉ???Y ESO??? CHICOS..A VER SI ME AYUDAN ARMAR UN CIRCUITO(POR AHORA SOLO HAGO BICI FIJA Y ESCALADORA CON REMOS,1 H DE CADA UNO,TODOS LOS DIAS)GRACIAS(AUN SIN EL LIPO6 :|
tamaramv
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor George » Lun Jun 02, 2008 7:03 pm

Hola Tamara si compraste las mancuernas ya podriamos armar un circuito.

El cual se haria 30 min por 3 veces a la semana.
El chiste es que en este circuito ejercitemos todos los musculos, por ejemplo cada 30seg se hace una serie de un ejercicio el otro min se estira y luego pasamos a otro musculo un min y luego estiramos de nuevo.
Esto asi los 30 min.
Por ejemplo con las mancuernas metemos curl de bicep 30 segundos
estiramiento.
sentadillas 30 seg
estiramientos
Hombro Pajaros 30 seg
estiramientos
tricep con 2 manos agarrando la mancuerna tras nuca 30 seg.
estiramientos
Lagartija o flexiones con apollo de rodillas 30 seg

Y se repite asi los 30 min que puedes poner musica tienes un reloj en frente de ti y vamos.
Si haces esto por 30 min 3 veces a la semana, claro si se te dificulta velo llevando a tu paso, pero estoy seguro que si lo haces veras resultados.
Sigue con la escalador y bici tal cual.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor tamaramv » Lun Jun 02, 2008 10:36 pm

gracias,George!!!!ya mismo lo empiezo
tamaramv
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Mar Jun 03, 2008 6:22 pm

Tamara guapa, mira, buscando buscando encontre el lipo algo mas barato, hay una web q se llama masmusculo, pasa y entra :wink: .
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Mar Jun 03, 2008 6:24 pm

Ammmm y otras 2 q no recuerdo el nombre q son inglesas, q salen x menos de 50 mas los gastos, mu barato tambien, suerte.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Adelgazar con Lipodrene

Notapor FLFH » Sab Feb 27, 2010 9:37 pm

alaniz escribió:yo baje 5 kilos en 3 semanas con las pastillas para adelgazanr Lipodrene

puedes comprar lipodrene sobre PROHIBIDO HACER PUBLICIDAD EN EL FORO

Amigo alaniz, es la última vez que te edito un mensaje con publicidad. La próxima vez simplemente quedarás baneado... Además este hilo tenía UN AÑO Y MEDIO sin movimiento...
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor robin1 » Mar Mar 02, 2010 6:25 am

Fer este encima de q no sabe leer esta lento de reflejos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mar Mar 02, 2010 2:52 pm

robin1 escribió:Fer este encima de q no sabe leer esta lento de reflejos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para nada tanta advertencia, porque al final tuve que banearlo y BORRAR todos sus mensajes del foro, porque todos contenían publicidad... Así que mira... Como dice el dicho: "muerto el perro, se acabó la rabia"... :lol: :lol: :lol:
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH

Notapor robin1 » Mié Mar 03, 2010 5:51 am

FLFH escribió:
robin1 escribió:Fer este encima de q no sabe leer esta lento de reflejos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para nada tanta advertencia, porque al final tuve que banearlo y BORRAR todos sus mensajes del foro, porque todos contenían publicidad... Así que mira... Como dice el dicho: "muerto el perro, se acabó la rabia"... :lol: :lol: :lol:

Ves como te decia yo lo q habia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje