tamaramv escribió:me dedico a trabajar casi todo el dia en la pc(en casa)lo de la escaladora...es desordenado,pero pienso adaptarlo a las pastillas,que si o si necesito tomarlas,como ayuda(se que no son milagrosas,soy REALISTA)George,vi otros mjes tuyos a distintos usuarios,y me pareces demasiado ironico.Aclaras cosas que son obvias.Y yo...NO SOY IGNORANTE.Busco saber de experiencias de otras personas,asi de simple.Dieta,no,no sigo ninguna a rajatabla.Pero quiero cambiar todo en mis habitos.Por que el cuerpo que tengo(como me veo)NO ES EL QUE DESEO(ni el que me hace ver bien)-GRACIAS-

DIABULUS escribió:...puedes bajar 1 x semana restando a tu dieta 7000 kcal o de igual manera quemandolas

DIABULUS escribió:bueno para no sufrir el efecto rebote es muy facil apuntate cuando puedas a un gym![]()
puedes bajar 1 x semana restando a tu dieta 7000kcal o de igual manera quemandolas![]()

DIABULUS escribió:bueno para no sufrir el efecto rebote es muy facil apuntate cuando puedas a un gym![]()
puedes bajar 1 x semana restando a tu dieta 7000 kcal o de igual manera quemandolas![]()

robin1 escribió:DIABULUS escribió:bueno para no sufrir el efecto rebote es muy facil apuntate cuando puedas a un gym![]()
puedes bajar 1 x semana restando a tu dieta 7000kcal o de igual manera quemandolas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR, 7000KCAL DE DONDE HAS SACADO ESTO TIO, si esas barbaridades no las usan ni los olimpias.
Saludos

Volver a Esteroides y las mujeres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados