Espanol English

Adelgazar

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Adelgazar

Notapor tamaramv el Mié May 21, 2008 4:29 pm

HOLA.ME RESULTA SUMAMENTE INTERESANTE LA PAGINA.TENGO 27 AÑOS,MIDO 1,70 MTS.LO QUE NECESITO ES UNA ORIENTACION EN CUANTO A QUE HACER PARA ADELGAZAR.TENGO 25 KILOS DE SOBREPESO,SON A CONSECUENCIA DE UN PROBLEMA DE SALUD QUE SUPERÉ(SINDROME DEL OVARIO POLIQUISTICO,QUE LO QUE HACE ES ACUMULAR TEJIDO ADIPOSO EN EL ABDOMEN).ESO FUE A CAUSA DE LA INSULINA MUY ALTA.PARA ESO TOMO METFORMINA.EL CASO ES QUE ME QUEDÓ ESA GRASA LOCALIZADA(MAS LOS MUSLOS).ESTOY EN REHABILITACION DE UNA OPERACION DE MENISCOS,POR LO QUE NO PUEDO HACER EJERCIOCIO.PERO NO QUIERO SEGUIR ACUMULANDO GRASA.LEYENDO MUCHO AQUÍ,ME DIERON GANAS DE USAR TRIACANA.LO HABLÉ CON UN MÉDICO.Y ME DIJO QUE DE DECIDIRME,EL ME MONITOREA LO DE LA TIROIDES,PERO,QUE EL NO ME LAS DA,QUE INVESTIGA Y DECIDA,SON DE VENTA LIBRE.USTEDES QUE ME DICEN?OBVIAMENTE ESTA CONSULTA ES EN BUSCA DE CONSEJOS,BASADOS EN EXPERIENCAS,SE QUE NO SON MEDICOS NI NADA PARECIDO.MI GRAN DUDA ES...EL TEMA DE LOS CICLOS...SE LOS PUEDE HACER SIN EJERCICIOS FISICOS?(COMO MAXIMO HAGO ESCALADOR,EN CASA)-ESPERO OPINIONES,CONSEJOS,SEGUIMOS EN CONTACTO :mrgreen:
tamaramv
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ADELGAZAR

Notapor George el Mié May 21, 2008 4:50 pm

Hola y Bienvenida.
Mira yo antes de hablar del triacana y mas por tu caso.
Me gustaria saber unas preguntas vale?
Cuentanos como te alimentas? dinos desde que te levantas hasta que te acuestas como comes? es necesario saber todo.
Hablas que en casa puedes hacer escaladora. Cuanto tiempo? y cuantas veces a la semana?
Siempre lo mejor es una buena dieta acompañada de ejercicio, ya que las cosas no son magicas y generalmente se utilizan cuando uno se ejercita, si no imagina no habria gente con problemas de peso, si se pudiera conseguir algo sin dieta o ejercicio.

Sabiendo las preguntas de arriba podriamos plantearte algunas cosas que te pudiesen ser de mucha ayuda y consigas bajar antes de usar otros metodos que dices te unes a cambiar tu cuerpo?
LOS SABIOS CAMBIAN DE OPINION, LOS TONTOS NUNCA.
ES DE SABIOS CAMBIAR DE OPINION, MAS NO DE VALORES.
LOS HOMBRES SABIOS APRENDEN CON LOS ERRORES QUE OTROS COMETEN, LOS TONTOS CON LOS PROPIOS.

Deja que el mediocre se preocupe de tus errores, y tú de tus aciertos.
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor tamaramv el Mié May 21, 2008 6:13 pm

me dedico a trabajar casi todo el dia en la pc(en casa)lo de la escaladora...es desordenado,pero pienso adaptarlo a las pastillas,que si o si necesito tomarlas,como ayuda(se que no son milagrosas,soy REALISTA)George,vi otros mjes tuyos a distintos usuarios,y me pareces demasiado ironico.Aclaras cosas que son obvias.Y yo...NO SOY IGNORANTE.Busco saber de experiencias de otras personas,asi de simple.Dieta,no,no sigo ninguna a rajatabla.Pero quiero cambiar todo en mis habitos.Por que el cuerpo que tengo(como me veo)NO ES EL QUE DESEO(ni el que me hace ver bien)-GRACIAS-
tamaramv
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor George el Mié May 21, 2008 7:30 pm

Pues no se en que sea ironico, te trato de explicar que la triacana no hara nada sin ejercicio y dieta y que antes de eso busquemos otras alternativas, como una dieta y ver si se puede incorporar lo de la escaladaora.
La triacana pega directamente ala tiroides y por eso la cuestion que antes que la uses ver otros metodos.

No se si por decirte, que sin una dieta y sin ejercicio seria algo que no serviria de nada usar solo triacana sea ironico.
Jamas te trate como ignorante te di otra alternativa para mi la mejor antes que uses algo que pueda afectar tu tiroides pero en fin.
Para no ser ironico ni molstar con mi ironia me retiro de este post saludos y esperemos te ayuden a poder solucionar tu problema que por experiencia propia se que no es grato verse al espejo con cierto sobre peso saludos y suerte.
LOS HOMBRES SABIOS APRENDEN CON LOS ERRORES QUE OTROS COMETEN, LOS TONTOS CON LOS PROPIOS.

George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH el Mié May 21, 2008 7:38 pm

tamaramv escribió:me dedico a trabajar casi todo el dia en la pc(en casa)lo de la escaladora...es desordenado,pero pienso adaptarlo a las pastillas,que si o si necesito tomarlas,como ayuda(se que no son milagrosas,soy REALISTA)George,vi otros mjes tuyos a distintos usuarios,y me pareces demasiado ironico.Aclaras cosas que son obvias.Y yo...NO SOY IGNORANTE.Busco saber de experiencias de otras personas,asi de simple.Dieta,no,no sigo ninguna a rajatabla.Pero quiero cambiar todo en mis habitos.Por que el cuerpo que tengo(como me veo)NO ES EL QUE DESEO(ni el que me hace ver bien)-GRACIAS-

A ver, amiga tamaramv,

Primero que nada Bienvenida a http://www.TuPincho.net

Espero que empieces a entrar por aquí con frecuencia que necesitamos representantes del sexo femenino y además son muy bienvenidas siempre...

Es una lástima que George te parezca irónico, porque creo que es uno de los foreros más equilibrados que tiene el portal, siempre trata a la gente de la mejor manera posible y colabora muchísimo con los nuevos.

Quizá a veces aclara cosas que parecen obvias, pero quizá sean obvias para ti y para otros no lo sean. Cuando alguien empieza NO SABEMOS CUAL ES SU NIVEL DE CONOCIMIENTO y por eso, en múltiples ocasiones nos extendemos en explicaciones que para algunos, como tú que ya tienes idea clara de muchas cosas, sean obvias... Pero seguro que no se hace con mala intención, más bien con un objetivo didáctico.

Pero bueno, esas son percepciones iniciales que seguro irás cambiando con el tiempo.

En cuanto a tu caso, puedo decirte que no es simple, el hecho de que no puedas hacer ejercicio es una limitante muy fuerte... NO te recomendaría el uso de EAAs porque un % altísimo de su efectividad depende directamente del entrenamiento.

Por lo visto te tocará, de algún modo, ir regularizando una dieta, sin ser muy estricta, pero ir "paulatinamente" eliminando ciertas cosas que consumimos solo por vicio y que no nos benefician, pero de eso iremos hablando en el transcurso del post...

Saludos y bienvenida nuevamente,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Re: Adelgazar

Notapor DIABULUS el Mié May 21, 2008 7:52 pm

no te preocupes tamaramv mira no te calientes la cabeza!!una buena dieta algo de ejercicilo
y como mucho meter algo de fat burnes para aumentar tu metabolismo estras bajado kilos enseguida
dejate las cosas tan agresivas para cuando la cosa se ponga muy dificil de momento con esto iras perfecta 100x100.
dinos como te alimentas cada dia
saludos
DIABULUS
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor tamaramv el Jue May 22, 2008 2:07 am

GRACIAS!!!!EN CUANTO A GEORGE...MIS DISCULPAS(ESPERO SEAN ACEPTADAS) :oops: EL MODERADOR ESTÁ EN LO CIERTO,NO TOMÉ EN CUENTA ESAS COSAS Y ACTUÉ IMPULSIVAMENTE.GRACIAS POR LOS CONSEJOS.LO DE LA DIETA LO VEO ESTOS DIAS CON MI NUTRICIONISTA.MUCHAS GRACIAS A TODOS. :lol:
tamaramv
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor marferro el Jue May 22, 2008 6:23 am

muy buenas tamara...mira aqui la gente es muy maja y formal y dan consejos buenisimos..yo empecé hace como 2 semanas mas o menos mi serie de dietas e historias y ya he perdido casi 4 kilillos y gracias a los consejos que dan y el esfuerzo de una misma (claro está).
Así que mucha suerte y tranquila que a nosotras siempre nos suele costar más perder esos kilillos pero como dicen por aqui...poquito a poco! Mas vale ir perdiendo poco a poco y ser constante a perder rapido y luego sufrir efecto rebote. ;)

Pdata: Todos los chicos que te han aconsejado...son mu buena gente o por lo menos a mi me lo parece.
Lo dicho...suerte guapa!
marferro
Novato Raso
Novato Raso

Notapor DIABULUS el Jue May 22, 2008 6:27 am

bueno para no sufrir el efecto rebote es muy facil apuntate cuando puedas a un gym :lol:
puedes bajar 1 x semana restando a tu dieta 7000kcal o de igual manera quemandolas :twisted:
DIABULUS
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH el Jue May 22, 2008 7:37 am

DIABULUS escribió:...puedes bajar 1 x semana restando a tu dieta 7000 kcal o de igual manera quemandolas

¿Diarias? :shock: :shock: :shock:
FLFH

Notapor robin1 el Jue May 22, 2008 8:12 am

DIABULUS escribió:bueno para no sufrir el efecto rebote es muy facil apuntate cuando puedas a un gym :lol:
puedes bajar 1 x semana restando a tu dieta 7000kcal o de igual manera quemandolas :twisted:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
JOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR, 7000KCAL DE DONDE HAS SACADO ESTO TIO, si esas barbaridades no las usan ni los olimpias.
Saludos
robin1
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor George el Jue May 22, 2008 8:42 am

Tamaramv, perfecto, pues a ponernos a trabajar que a mi los post de perdida de grasa son mis preferidos, así que lo que esté en mis manos te ayudare, si puedes coméntale a tu nutricionista que piensas usar escaladora para empezar 3 veces a la semana.

Creo sería un comienzo bueno y no tan agotador y podríamos, en vez de Triacana, meter un quemador, los cuales algunos son supresores el apetito y te ayudan a quemar grasa más rápido y no tocan la tiroides como el triacana.
Yo te recomendaría empezar así, hacerlo de la forma mas natural posible e ir añadiendo ejercicio poco a poco.
Seguro lograrás excelentes resultados, te daré un tip para evitar estrías por la pérdida que tendrás que seguro será mucha, existen unas cremas que usan las mujeres embarazadas en el vientre que evitan estrías y flacidez de piel.
Son excelentes y la verdad evitan las estrías y la flacidez, es solo un tip, una marca buena, y la hay en el Corte Inglés, es PALMERS.

DIABULUS escribió:bueno para no sufrir el efecto rebote es muy facil apuntate cuando puedas a un gym :lol:
puedes bajar 1 x semana restando a tu dieta 7000 kcal o de igual manera quemandolas :twisted:

Con esto mas que sufrir un rebote sufro un infarto al verlo :shock: :shock:

George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor marferro el Jue May 22, 2008 9:57 am

7000 kcal?...por dios...entonces mejor no comemos nada no???

robin1 escribió:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
JOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR, 7000KCAL DE DONDE HAS SACADO ESTO TIO, si esas barbaridades no las usan ni los olimpias.
Saludos

tiene razon mi Rob. ;)
marferro
Novato Raso
Novato Raso

Notapor tamaramv el Jue May 22, 2008 8:01 pm

GRACIAS A TODOS!!!!-GEORGE,ALGÚN QUEMADOR SUGERIDO?SI,YA SE QUE AQUI NO SE DAN RECETAS NI SIMILARES,PERO...ALGUN NOMBRE?GRACIAS POR LOS CONSEJOS.HASTA PRONTO :lol:
tamaramv
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor George el Jue May 22, 2008 8:20 pm

Yo creo el LIPO6 es el mejor quemador por el momento, siempre lo recomiendo y la mayoria obtienen buenos resultados.
Si lo consigues te explicamos como tomarlo, Por ejemplo yo soy muy tolerante a la cafeina asi que ami no me quita el sueño nada, pero si hay gente la cual si lo toma muy tarde no puede dormir.

Recuerda lo de las medidas porque hay veces que no bajamos en kilos y como que nos desmotivamos pero en centimetros bajamos y eso es importante.

Si por ejemplo tu trabajas en casa en la PC y no puedes salir, podrias hacer un circito 3 veces por semana 30 min.
El circuito consiste en una serie de ejercicio seguidos en 30 min y si vieras como se suda.
Por ejemplo podriamos, claro siempre y cuando puedas o no te afecte a lo que padeciste, compras un mancuernas con un peso ligero, e integramos algun tipo de ejercicio aerobico junto con la escaladora, y mira en pocos meses quedas de lujo.

Siempre me alrgo mucho en mis explicaciones :oops: Pero bueno te recomiendo ese el LIPO6 SALUDOS.

George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor tamaramv el Vie May 23, 2008 3:23 am

GRACIAS GEORGE!!!!JUSTAMENTE ESTOY REUNIENDO MANCUERNAS Y COSAS QUE SI PUEDO USAR SIN ALTERAR EL POST-OPERATORIO.YA VOY A VER SI CONSIGO EL QUEMA GRASAS Y LES AVISO.AL FIN ALGUIEN QUE ME ENTIENDE SIN JUZGAR MIS DESICIONES!!!!.HASTA PRONTO(Y NO,NO ESTÁ DE MAS TE EXPLAYES EN LAS RESPUESTAS SI ESPARA BIEN) :)
tamaramv
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Esteroides y las mujeres