Espanol English

además de dieta y ejercicio, me ayudaría a bajar de peso alg  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

además de dieta y ejercicio, me ayudaría a bajar de peso alg

Notapor cuerpodonete » Vie Nov 14, 2008 6:16 am

Buenas,

Tengo 30 años, 189 y 114k. estoy gordete pero no localizado en ninguna parte especialmente la grasa...tengo barriga pero en general está repartida. Empecé a cuidar mis comidas y a ir al gym...entre tres y cuatro veces x semana; hago de 30 45 min de cardio y algo de musculación.

Quisiera saber si podría tomar algún suplemento o sustancia que me ayudase a reducir peso de una manera más rápida, combinando la dieta y el ejercicio. Ah! importante reseñar que hace unos años tuve hepatitis A y tengo un pelí delicado el hígado.

Muchas gracias de antemano y un saludo
cuerpodonete
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: además de dieta y ejercicio, me ayudaría a bajar de peso alg

Notapor k911 » Mar Nov 18, 2008 7:33 pm

bienvenido...

hay que recordar que ese peso no lo ganaste de un dia para otro.. tenemos que tomar encuenta que tambien debes bajar poco a poco, efectivamente existen farmacos que pueden llegar a bajarte de peso de forma rapida, sin embargo con efectos colaterales y si comentas que tuviste problemas con una hepatitis "A" lo que mas se recomienda es DIETA y CARDIO.

tambien puedes tomar si gustas L-Carnitina en dosis moderadas para ayudar a la quema de grasa, pero te recuerdo que si no llevas una dieta la Carnitina solo dara resultados pasajeros porque terminandola con la mala alimentación subiras de peso nuevamente.

muevo el post a DIETAS
saludos
:twisted:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor daddy_glutamina » Mar Nov 18, 2008 7:58 pm

con dieta y cardiovascualres (aparte de tu rutina) es mas ke suficiente si kieres ke sea un proceso mas rapido se meten termogenicos y en mejor medida carnitina, pero si kieres lo puedes meter.
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Inge AX » Mar Nov 18, 2008 10:34 pm

Yo diria que con dieta, cardio y thermogenico podrias obtener buenos resultados...ahora, depende de la disciplina que apliques a estas 3 variables.

Saludos... :evil:
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor cuerpodonete » Jue Nov 20, 2008 8:01 pm

Gracias chicos...ya estoy en ello.
Dieta y cardio y un termogénico Lipo 6x...aunq esto último, tomo una píldora al día y no noto mucho....solo llevo dos días usándolo...igual debo tomar 2..
cuerpodonete
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor daddy_glutamina » Jue Nov 20, 2008 8:07 pm

el lipo 6 debes tomarlo lo ke te recomienda el reverso del producto segun yo creo ke son 6 capsulas al dia pero no estoy seguro.

si kieres aumentar el proseso de quemar grasas puedes aser cardio en ayunas maximo 30min. :mrgreen:
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Soyyomax » Jue Nov 20, 2008 8:42 pm

Bueno pana un consejo de este que logro bajar de un 17 a un 12% de grasa en solo 6 semanas durante un ciclo de definicion.

Yo utilice un termogenico "Lipo6" en conjunto Cardispan (L-carnitina injectable) y cardio minimo 3 veces en semana de 30 a 45 min. diarios. Con solo dos cajas de L-carnitina y todo lo demas mencionado te aseguro que podras bajar considerablemente tu % de grasa en poco tiempo pero si eres el de la foto te tomara tiempo bajarlo mucho pero por lo meno notaras una gran mejoria durante su uso.

La forma de mantener lo perdido es creando un estilo de vida luego de llegar a tu meta y ser fiel a esto ya que lo que facil llega facil se va, o mejor dicho en este caso, lo que con sacrificio se va facil regresa y eso si que da pena :(

Si necesitas informacion sobre la L-carnitina hay un post mio donde esta bien detallado el uso, cantidades, tiempo de uso y todo lo que necesitas saber sobre este suplemento.

Saludos a todos

Att. Max . . . :mrgreen:
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Soyyomax » Jue Nov 20, 2008 8:56 pm

Aqui tienes el link sobre mi post sobre la L-carnitina. :wink:

info-sobre-l-carnitina-cardispan-t10502.html
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Inge AX » Jue Nov 20, 2008 9:23 pm

cuerpodonete escribió:Gracias chicos...ya estoy en ello.
Dieta y cardio y un termogénico Lipo 6x...aunq esto último, tomo una píldora al día y no noto mucho....solo llevo dos días usándolo...igual debo tomar 2..

Mira, si no mas recuerdo los 2 primero dias tomas una en la mañana y otra antes de entrenar, al 3er dias tomas 2 en la mañana y una antes de entrenar y para el 5o dia tomas 2 en la mañana y 2 antes de entrenar...ni una mas, ok...pero para estar seguro toma las que te indica la etiqueta, no creas que tomando mas bajaras mas rapido; ademas de que en unos dias no vas a ver resultados asi de facil; recuerda que lo principal es la ALIMENTACION, luego es tu ENTRENAMIENTO y por ultimo es el efecto del THERMOGENICO; no creas que porque solo estas tomando eso ya la hiciste, ok

Echale ganas... :twisted:
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor cuerpodonete » Vie Feb 27, 2009 12:41 pm

Escribo para contaros cómo voy...
Desde que escribí el primer mensaje, he puesto en práctica lo que me recomendásteis y he estado tomando el termogénico lipo6x en menor dosis de lo que indica la etiqueta, pero me ha ido bastante bien.
He hecho una dieta más sana, sin ser demasiado estricto, pero eliminando los hidratos a partir de la tarde, tratando de eliminar dulces y alcohol de mi dieta, aunq alguna noche he tomado alguna copilla y tratando de disociar algo los alimentos...
Además he hecho cardio (cinta) entre 30 y 45 min de 4 a 5 días en semana y 40 min de ejercicios de musculación para definir en máquinas y con pesas (peso medio y muchas repeticiones)
Resultado, 102k, esto es, he bajado 12k ...y sigo bajando. Voy despacio pero estoy contento...creo que he de mejorar, estoy motivado y sé que ahora me irá costando más...aunque ya estoy tomando estos buenos hábitos.

Quería preguntaros, después de terminar el frasco del termogénico recomienda descansar un par de meses, hay algo que me pudiera ayudar ahora?? L-Carnitina por ejemplo?? o si tomo algo no estoy descansando de los químicos...?

Muchas gracias y un saludo
cuerpodonete
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Inge AX » Vie Feb 27, 2009 8:08 pm

Antes que nada Felicidades amigo, 12 kg ya son algo.
Yo te recomiendo que dejes descansar al cuerpo del Thermogenico por unas 3-4 semanas, ese tiempo puedes usar como indicas la carnitina y si quieres tambien metete Picolinato de cromo que tambien te ayudara.

Saludos y sigue adelante.
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje