ATENCION A TODOS, OS VOY A DAR LA RECETA QUE OS VA A PERMITIR NO VOMITAR POR LA MAÑANA CON LA TIPICA TORTILLA DE CLARAS.
Me la ha dado la persona que me entrena ahora, y de verdad os juro que tengo ganas de irme a dormir para levantarme y comermela.
Ingredientes: -1huevo y 6 claras. -100gr de muesli (o avena para dieta definicion) yo uso muesli para subir masa por el mayor aporte calorico -2 rodajas de piña al natural -unos cuantos toques de canela -5chorritos de edulcorante liquido
A LA BATIDORA
y luego se hace una masa, que se hace en la sarten, poned un poco de aceite para que no se pegue, y se hace en forma de tortitas, a mi me salen dos, las pongo en un plato, las tapo y cubro con papel celo de ese, y se mete en el frigorifico.
Cuando la sacas por la mañana....preparaos para comer lo mejor de vuestra vida.
Yo tras 4 años comiendo la puta tortilla que casi vomito, esto es increible, ya os digo que me entran ganas de levantarme para comermela.
Probad y me decis (por cierto, no la comais caliente, no es lo mismo, esperad q se enfrie)
Espero vuestras respuestas
Última edición por Cerberuss el Dom May 06, 2012 6:07 pm, editado 1 vez en total
Razón:Título en mayúsculas
yo no podria pasar sin mi tortilla mañanera de 8 claras,esta buenisima ,con una rebanada de pan binbo 100% integral untada con tomate ,mas una chorrada de aceite entra de lujo.
esa bendita tortilla tal cual lo dicen en lo particular masticaba un par de bocados y las ganas de vomitar me dominaban lo cambie por mezclar todo en la batidora con una banana y listo problema solucinado es un batido bastante denso y algunos dicen que mas asqueroso que la tortilla jajaja pero a mi me resulto mejor.
yo para que no me salieran dos tortillas me hice 7 o 8 tortitas, y he de decir que estaban realmente buenas, mañanas nos dices como saben las tortillas
Yo lo hago con plátano y esta muy bueno!!! Y sin aceite en una plancha y no se pega, solo hay que cogerle el punto de darle la vuelta en su momento justo para que no se queme.
yo me acia algo parecido, la tortilla cn piña trozeada y exaba canela x enzima pero no edulcorante y a la nevera, al dia siguiente freskita entraba muxo mejor, y la avena aparte, pero probare eso un todo en uno y cn edulcorante likido k es fuerte suena muy bien. Lo probare haber
haber... creo k el compi preguntaba a la hora de hecharlos a la batidoras... pues puede hecharlos crudo perfectamente.. xk despues tooooda esa masa la cocina.. cn ella las claras..
si si si porsupuesto, hay tienes toa la razon, esta bien k aclares eso xk ai gente k lo duda, y beber claras crudas, es como el k tiene tos y se pega una patada en los cojones para kitarsela