Espanol English

Adivina que me he puesto  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Re: Adivina que me he puesto

Notapor molinaaa » Jue Dic 15, 2011 5:14 pm

davex7 escribió:Aun soy principiante en todo esto xD, pero asi como lo veo debio haber sido un ciclo de puro VOLUMEN con retencion de liquidos, y no creo que lo halla hecho "naturalmente" con solo comida por que subio "7 Kg en 8 semanas". :P
Y con respecto a los que hacen comentarios negativos, diciendo que se miraba mejor antes, eso es creo yo, por esta en etapa de VOLUMEN es normal que se mirara mejor en la otra foto, por que estaba mas definido. Pero, cuando vuelva a definir denuevo, seguramente queda mas grande y mejor. (;

aver macho no ves que las contestaciones son mas en polan broma y en plan cachondeo porque no contesto de nuevo..
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor dfcueva » Jue Dic 15, 2011 6:06 pm

Creo que puede ser una de estas:
A) Diana-Deca-Susta.
B) Oxi- Bolde-Testo.

7 kilos en 8 semanas esta muy bien...Segui asi!
dfcueva
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Cerberuss » Jue Dic 15, 2011 10:51 pm

No sé por qué está posteado esto en intermedios, o si el usuario no tenía nada que hacer y lo abrió por ocio, pero ya va para 15 días que soltó la pregunta y ya no se ha aparecido por aquí, lo voy a mover a conversación general y si no aparece en 24 horas, lo cierro.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Sr_BoNd » Jue Dic 15, 2011 11:06 pm

jajajaja por mi parte creo ke lo ke utilizo fue fotoshop y nos esta colmando jajajajajajaja !!!
Sr_BoNd
Novato
Novato

Notapor tiobob » Vie Dic 16, 2011 8:32 am

xDDDDD no contesta ni dice nada por la depresion que se ha cogido al desinflarse como un globo
tiobob
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior

Volver a Conversación General - Off Topic