Espanol English

Aduana envío Península a Canarias  

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

Aduana envío Península a Canarias

Notapor Gixxerr » Sab Ene 07, 2012 12:02 pm

Buenas compañeros, tengo pensado adquirir unos productos a un amigo dealer de la península, antes residía ahí así que no había problemas con las aduanas, pero ahora al volver a Canarias me lo tendrá que enviar por Correo y tengo miedo de la aduana.

Se puede hacer algún truco para que pase? mejor correr el riesgo? he leído que se puede poner papel carbón para disimular lo que hay dentro y enviarlo por correo certificado (postal express) para mayor urgencia del mismo.

Algún consejo para que pueda llegar todo sin problemas?
Gixxerr
Novato Raso
Novato Raso

Re: Aduana envío Península a Canarias

Notapor Kratos82 » Sab Ene 07, 2012 12:48 pm

Tengo entendido que si lo envian por empresa privada no pasa por aduanas...
"Podrán tumbarme pero vencerme jamás" Muhammad Alí
Go Hard or Go Home
Cómo lograr 1 repetición extra:
http://www.youtube.com/watch?v=SWOz-kIwDuU
PROS Y CONTRAS DE LOS ESTEROIDES
pros-y-contras-de-los-esteroides-documental-bigger-stronger-t49279.html#p445434
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Bellboy » Dom Abr 08, 2012 8:10 pm

Esto me interesa también soy de Canarias, Gixxerr a estas alturas te habrá llegado? jejejeje
Bellboy
Novato
Novato

Notapor poyajierro » Mié Abr 11, 2012 11:28 am

Pues puede estar en lo cierto,yo soy de Ceuta(que viene a tener el mismo problema que las islas)e hice hace tiempo varios pedidos a un dealer de la península,y se arriesgo a enviarlo por Mrw,y al día y medio me llego sin problemas,ni de aduanas ni tonterías,eso si,me dieron un sablazo por los portes de envio.

Por Correos no se,pero supongo que por empresas privadas no hay riesgos,aunque casi ningún dealer se atreve,o porque desconoce que no hay riesgo,o bien sabe que no pasa nada pero te hace creer que se arriesgaría a que se le trinquen o pierda el envio y te lo ponga como excusa para decirte lo típico:islas Ceuta y melilla solo previo pago bancario,lo haces y no vuelves a saber nada mas de el,ni de tu dinero,así que cuidadin cuando a los que no somos de la península nos dicen esto...
poyajierro
Novato
Novato

Notapor molinaaa » Mié Abr 11, 2012 11:34 am

no compreis por la empresa tnt,ayer mismaemnte me tenian que llegar 3 botes de boldeona de una vetrinaria de peru ,paso perfectamente las aduanas de madrid ,tambien pasio perfectamente por el aeropuerto de zaragoza pero me han perdido el paquete y me dicen que mientras hacian el reparto les forzaron la puerta del camion y les rovaron varios paquetes entre ellos el mio..
y encima no se hacen responsables de ningun rovo ya que dicen que solo pueden denuciar a la policia del rovo que le hicieron a su repartidor,lamentoso lo que esta empresa..
me he informado por internet y tienen muchos casos similares de que pierden paquetes o se los rovan o lo que quieran decir..
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor pop11 » Mié Abr 11, 2012 3:17 pm

yo me los lleve en un neceser con una bolsa ermetica junto algunos medicamentos y ningun problema
pop11
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Bellboy » Dom Abr 29, 2012 3:03 pm

molinaaa escribió:no compreis por la empresa tnt,ayer mismaemnte me tenian que llegar 3 botes de boldeona de una vetrinaria de peru ,paso perfectamente las aduanas de madrid ,tambien pasio perfectamente por el aeropuerto de zaragoza pero me han perdido el paquete y me dicen que mientras hacian el reparto les forzaron la puerta del camion y les rovaron varios paquetes entre ellos el mio..
y encima no se hacen responsables de ningun rovo ya que dicen que solo pueden denuciar a la policia del rovo que le hicieron a su repartidor,lamentoso lo que esta empresa..
me he informado por internet y tienen muchos casos similares de que pierden paquetes o se los rovan o lo que quieran decir..

Yo estoy esperando dos,,, pero si se de gente que le ha llegado de momento van x madrid, vamos a ver si llegann a canarias.
Bellboy
Novato
Novato

Volver a Los esteroides y la ley

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje