Espanol English

Aduanas Mexicanas  

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

Aduanas Mexicanas

Notapor PeterGriffin » Mar Mar 30, 2010 3:51 am

Que tal amigos,Me llamo Omar y soy de México, he venido leyendo los post de cada uno de ustedes,pero apenas me registre, considero este foro el mas visitado en toda america latina, en cuanto a suplementos, dietas y esteroides :lol: etc. les cuento mi problema, hace un par de semenas, el 7 de marzo para ser exactos ordene unos suplementos de una pagina muy conocida, xxxx.xxx, pues hoy es ya 30 de marzo y sigo sin recibir nada, me contacte con los empleados de esta pagina (en ingles) y me comentaron que mis articulos estaban en revision por parte de la aduana, mis articulos no eran mas que una simple glutamina y creatina, ya antes habia ordenado de la misma pagina y recibia mis productos sin problemas, a mas tardar 2 semanas. Me preguntaba si alguno de ustedes ha pasado por esto y como solucionó el problema. Cualquier comentario es bienvenido, gracias :D .
Última edición por manuel321 el Mié Mar 31, 2010 5:42 pm, editado 1 vez en total
Razón: dirección página suplementos
PeterGriffin
Novato Raso
Novato Raso

Re: Aduanas Mexicanas

Notapor PeterGriffin » Mié Mar 31, 2010 5:29 pm

Hey moderadores, se que va en contra de las reglas del foro, pero podria poner este tema en la seccion de esteroides? Es que casi nadie visita esta seccion, bueno, gracias.
PeterGriffin
Novato Raso
Novato Raso

Notapor JSeemann » Mié Mar 31, 2010 7:02 pm

Peter:
Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia.
Se toman un buen tiempo en determinar que tipo de sustancias son, mas de un mes. Experiencia propia.
La verdad es que yo ya he optado por comprar aquí mismo, mas caro (15-20%), pero seguro e inmediato. Además si le anexas el costo del envío puede ser que te salgan costando prácticamente lo mismo.
Saludos y a tus órdenes.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor PeterGriffin » Vie Abr 02, 2010 2:38 am

Jeje, tienes toda la razon compa, es que cai en la tentación, pero si, en verdad estoy totalmente de acuerdo. Creo que esta es la ultima vez que compro en paginas gringas. A esperar, gracias por tus consejos.
PeterGriffin
Novato Raso
Novato Raso

Notapor JSeemann » Lun Abr 05, 2010 9:32 pm

A tus órdenes mi hermano.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JSeemann » Lun Abr 05, 2010 9:33 pm

Avísanos cuanto tiempo tardó finalmente.
Nos ayudará a muchos.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor PeterGriffin » Mié Abr 07, 2010 4:54 pm

Claro, pues les comento, aun no recibo nada, pero he leido que cuando las aduanas retienen el producto, regularmente tardan 1 mes o mas, hoy se cumple el mes. Espero se den prisa. jeje es que me imagino que el polvito blanco fino(Glutamina) les llamo la atencion. Los mantendre al tanto.
PeterGriffin
Novato Raso
Novato Raso

Notapor RAPS FLEXX » Mié Abr 07, 2010 7:12 pm

muevo
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor PeterGriffin » Vie Abr 09, 2010 2:02 am

Amigos, aun nada, segun la empresa ya se contacto con la aduana mediante fax añadiendo la informacion del producto, esperemos que todo se aclare rapido.
PeterGriffin
Novato Raso
Novato Raso

Notapor PeterGriffin » Vie Abr 16, 2010 8:46 pm

... Apenas recibí hoy los productos, si alguien tiene un problema parecido comentelo en este hilo.
PeterGriffin
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Los esteroides y la ley

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje