Advierten sobre suplementos contaminados.
Esta denuncia yo la tenía en mi archivo y por curiosidad me fije en las tiendas de suplementos y vi algunos potes fabricados en esa fecha, publico esto para que ustedes tengan y dominen dicha info.
Las personas que gusten de los suplementos alimenticios para fisiculturismo deben tener cuidado con los productos de la línea Max Muscle Sports Nutrition La Paz, Baja California Sur.- Las personas que gusten de los suplementos alimenticios para fisiculturismo deben tener cuidado con los productos de la línea Max Muscle Sports Nutrition, las autoridades de Salud de Estados Unidos informaron que podrían estar contaminados de salmonella; muchos gimnasios locales y tiendas especializadas venden estos productos importados, por lo que se alerta al consumidor.
La Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos, la FDA, similar a la Secretaría de Salud mexicana, dio a conocer que siete productos utilizados como suplementos alimenticios por gente que gusta de hacer pesas fueron sacados del mercado esta semana, por posible contaminación de salmonella.
La agencia norteamericana informó que la contaminación viene de los insumos suministrados por la empresa Plainview Milk Products, donde fue encontrado el virus de la salmonella.
Son siete productos los retirados del mercado, y 101 números de lote afectados, se trata de todos los que fueron fabricados entre enero y febrero del año 2009.
Estos productos son los suplementos Max Gourmet de los sabores Chocolate Banana Cream, Chocolate Funge Brownie, Peanut Butter, Vanilla Caramel Strawberry. También se sospecha del suplemento Max Gourmet Gainer de chocolate, vainilla y fresa. Max Lean (chocolate, vainilla y fresa), High Five (de piña y plátano, chocolate, capuchino, naranja y fresa), Big Max 50 y Triple Whey.
También el suplemento Max Gourmet Gainer de chocolate, vainilla y fresa. Max Lean (chocolate, vainilla y fresa), High Five (de piña y plátano, chocolate, capuchino, naranja y fresa), Big Max 50 y Triple Whey.
Igualmente el llamado Max Pro de varios sabores también está incluido en la lista de los retirados del mercado. En caso de haberlos consumido recientemente es mejor acudir al médico, los síntomas de la salmonella son nauseas, vómito y dolor abdominal intenso.
fuente:
13 de julio de 2009