casla87 escribió:Aca pego otra respuesta que di sobre esta temática. Saludos
Y desaparecer directamente mi amigo después de lo hecho, si te esta yendo bien con esto adelante a mi me parece una locura , partiendo de la misma clase de spining una practica completamente in-especifica, cual es tu frecuencia cardiaca de trabajo en ella? que sistema de entrega de energía esta predominando? Por lo general es espining suele estar en intensidades superiores al 70% de la VAM o VO2max , y bien claros son los estudios que demuestran que la FatMax se alcanza después de generado el cross over energetico al rededor del 50 - 60 % del V02m(Modificado de Brooks y col 1994.; Utilización de Substratos Energéticos a diferentes porcentajes del VO2 máximo. Modificado de Martín y cols 1993) . En el ejercicio realizado con niveles de CHO bajos se produce un incremento en la degradación proteica, lo que genera un importante perdida de masa muscular en el transcurso del tiempo (Lemon y Cols constataron un aumento en la degradación de proteínas respecto al placebo de 2.4 veces mayor, ya que entre otros la leucina aa muy importante se oxida directamente en forma proporcional a la concentracion de CHO, ya que cuando esta es baja aumenta la concentración de la CRD (cetoácido ramificado deshidrogenasa) que aumenta la oxidación de proteinas) esta perdida afecta de forma negativa a el fin , ya que esta perdida genera un menor gasto basal en reposo , porq ende hace que a futuro sea mas dificil perder peso porq el recorte en calorias tendra que ser mayor.
En fin yo no aria espining y menos en ayunas y controlaría mas la dieta para no tener que hacer tanta cantidad de ejercicio aerobico que de por si este ya atenta contra la masa muscular . Espero aportar Saludos

criskevjon68 escribió:hola. Te agradezco el aber ocupado tu tiempo en contestarme. y la informacion me parece buena y razonada. Y ahora surge la pregunta del siglo.... porque siempre se aconseja ( y en este portal tambien ) de hacer aerobico en ayuna para masimizar la quema/oxidacion de la grasas ? no estoy muy seguro pero creo aber leido algo parecido a un estudio (no recuerdo si fue aquì) sobre los beneficios de praticar aerobicos en ayuna. El hecho de perder masa muscular a mi en particular me da igual, yà la recuperare quando mi % de grasa sea inferior.casla87 escribió:s

criskevjon68 escribió:hola. Te agradezco el aber ocupado tu tiempo en contestarme. y la informacion me parece buena y razonada. Y ahora surge la pregunta del siglo.... porque siempre se aconseja ( y en este portal tambien ) de hacer aerobico en ayuna para masimizar la quema/oxidacion de la grasas ? no estoy muy seguro pero creo aber leido algo parecido a un estudio (no recuerdo si fue aquì) sobre los beneficios de praticar aerobicos en ayuna. El hecho de perder masa muscular a mi en particular me da igual, yà la recuperare quando mi % de grasa sea inferior.casla87 escribió:s

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados