Espanol English

Agradecimientos  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Agradecimientos

Notapor torobravido1984 » Dom Nov 06, 2011 2:39 pm

Hola chicos,hacía tiempo quería abrir este post,en agradecimiento a todo lo que aprendí aqui en el foro y de las personas que me ayudaron o recomendaron sin ningún tipo de interes,simplemente porque a todos nos apasiona este mundo de los hierros y queremos compartir lo que sabemos o nuestras experiencias...

Hace unos meses entre aqui,sin apenas idea del mundo de los roids y demás,habia hecho 2 ciclos anteriormente,como todos o la mayoria de nosotros,por mediación de recomendaciones de amigos y tal,pero sin saber muy bien el porque de cada cosa...

Poco a poco como persona inquieta e interesada por este complejo mundo del culturismo,empezé a emapaparme de toda la informacion que hay en el foro y leyendo a los que mas saben del portal,prestando especial atencion a moderadores y usuarios mas veteranos,pero sin dejar de leer las preocupaciones ,dudas y experiencias de los novatos que como yo se iniciaban y tenian mil dudas por mucho que relelleran articulos y demas temas sobre roids,alimentacion y tal..

Empeze a entender muchas cosas y poder aplicarlas al dia a dia en entrenos y alimentacion,viendo que estaba equivocado en muchas cosas que hasta ese momento hacía ...a los pocos meses de ir aclarando conceptos,empezé mi humilde bitacora...

Desde un inicio de mi bita,empezaron a surgir mil dudas y preocupaciones que como siempre pasa en el foro,se me asesoró y aconsejó de la mejor manera y me fascinaba ver las diferentes opiniones de usuarios y como argumentaban sus propuestas,ahi radica la grandeza de este foro y por tanto de la gente que participa,que cada dia hacen que aprendas cosas nuevas y si tienes ganas de progresar,este es un mundo apasionante y aunque sacrificado,lugares como TUPINCHO hace que sea todo mas facil...

Bueno,no me enrollo mas ,simplemente eso,queria agradecer la ayuda que me han prestado los integrantes del foro y los animos que me han dado en mi bita ,y decir que estoy encantado de formar parte de esta gran familia y que aunque sigo siendo un novato,intentaré ayudar en lo posible igual que me han ayudado a mi y aclarar las dudas que mis conocmientos me permitan...

No quiero dar nombres,porque se que me dejaria a alguien y no es justo,ya que mucha gente me aconsejó,ayudó y animó,y decir a la gente que se paso por mi bita,ya sea participando o simplemente leyendo,que MUCHAS GRACIAS POR TODO y que seguiré por aquí dando guerra... :lol: :lol: :lol:

SALUDOS CHICOS :D
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Agradecimientos

Notapor Alex28 » Dom Nov 06, 2011 4:43 pm

Yo la verdad es que llevo unos meses leyendo y preguntando y como dices tú, solo puedo agradeceros a todos los que me ayudais cada dia (y tu eres uno de ellos)
Aquí si quieres aprender...siempre tienes alguien dispuesto a echarte una mano....
El dolor es temporal, el orgullo es para siempre
Buena suerte es el resultado de mucho trabajo y preparación
Somos juzgados por lo que acabamos, no por lo que empezamos
Las lagrimas te brindaran compasion, el sudor te brindara resultados.
El talento solo es una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio
NO HAY PERFECCIÓN SIN SUFRIMIENTO
Alex28
Novato
Novato

Notapor juanmagym » Mar Nov 08, 2011 12:47 pm

Yo tambien agradezco a muchos del foro, no digo nombres tampoco porque tambien me dejaria, y gracias a ti tambien tio que me ayudas en todas las dudas con lo pesado que soy, y la verdad es que yo tambien me alegro de pertenecer a TUPINCHO, hay muy buena gente por aqui, saludos.
juanmagym
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Illy » Mar Nov 08, 2011 1:10 pm

Este es un gran foro, aqui pocos entraron sabiendo y gracias todos los que han andado hay hemos aprendido a que los ciclos se pueden hacer muy bien teniendo pocos problemas y grandes ganancias.
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor bch1913 » Mar Nov 08, 2011 1:32 pm

La verdad que en este magnifico foro aprendes y compartes buenas experiencias y eso la verdad te enriqueze como persona por dentro y por fuera y eso es lo bueno. mi agradecimiento a todo el foro y hay que ser como las eponjas absorver todo el conocimiento que se pueda (uy que melancolia :lol: )
saludos a todos!!!!
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor AHdez » Mar Nov 08, 2011 2:10 pm

Comparto con ustedes, lo mejor de este foro es que la información no la celan o no buscan algo a cambio como las personas por fuera, un saludo a todos los foreros!!

Si no fuera por Tupincho ahora estuviera sin hígado... :lol:
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor ismaele00 » Mar Nov 08, 2011 2:19 pm

Hoy es Thankspinching Day en TuPincho.

PD: por Thanksgiving Day, día de acción de gracias.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Russek » Vie Nov 11, 2011 10:38 pm

ismaele00 escribió:Hoy es Thankspinching Day en TuPincho.

PD: por Thanksgiving Day, día de acción de gracias.

Me uno al sentimiento GRACIAS POR EXISTRIR TU PINCHO.NET. :twisted: :twisted:
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor aiolia2005 » Vie Nov 11, 2011 11:00 pm

Pues exelente post Toro, en este foro se aprende demasiado, y hazta mucho, tanto de post actuales como de post antiguos, hay exelentes trabajos hechos con mucha seriedad dado el caso que se presente, una vez de novato felicité a la administración del portal y a los moderadores y ahora siendo moderador igual los felicito por hacer día a día un foro digno en palabras argumentos y experiencias particulares, e igual a muchos usuarios como tú que han hecho de este foro un sitio exelente, pues de algún modo somos una familia virtual
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor AHdez » Sab Nov 12, 2011 12:07 am

aiolia2005 escribió:Pues exelente post Toro, en este foro se aprende demasiado, y hazta mucho, tanto de post actuales como de post antiguos, hay exelentes trabajos hechos con mucha seriedad dado el caso que se presente, una vez de novato felicité a la administración del portal y a los moderadores y ahora siendo moderador igual los felicito por hacer día a día un foro digno en palabras argumentos y experiencias particulares, e igual a muchos usuarios como tú que han hecho de este foro un sitio exelente, pues de algún modo somos una familia virtual

+1,000,758,365.2 8)
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor torobravido1984 » Dom Nov 13, 2011 4:39 am

Illy escribió:Este es un gran foro, aqui pocos entraron sabiendo y gracias todos los que han andado hay hemos aprendido a que los ciclos se pueden hacer muy bien teniendo pocos problemas y grandes ganancias.

buenas illy,ya que apareces por aqui ,tu fuiste de los primeros que me ayudo desde el primer dia con mis dudas y demás y no dejaste de contestarme jamás un mensaje ..asi que solo decirte que sabes que tienes un amigo aqui y que mil gracias de nuevo... :D
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor torobravido1984 » Dom Nov 13, 2011 5:44 am

aiolia2005 escribió:Pues exelente post Toro, en este foro se aprende demasiado, y hazta mucho, tanto de post actuales como de post antiguos, hay exelentes trabajos hechos con mucha seriedad dado el caso que se presente, una vez de novato felicité a la administración del portal y a los moderadores y ahora siendo moderador igual los felicito por hacer día a día un foro digno en palabras argumentos y experiencias particulares, e igual a muchos usuarios como tú que han hecho de este foro un sitio exelente, pues de algún modo somos una familia virtual

buenas aiolia campeon.. :wink: tu eres otro de los que desde un principio me ayudo y eres de los tios con mas conocimientos sobre entrenamientos y rutinas que conoci.. :shock: cada post tuyo es una leccion de conocimiento y para mi que soy una persona con ganas de aprender cada dia ,se que leyendo tus posts aprendere algo nuevo..

un abrazo :mrgreen:
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor dagiorgio » Jue Nov 24, 2011 2:03 am

Imagen
Me satisface mucho que tu aprendizaje sea el correcto
en este Foro se aprende y se aprende y siempre se aprenderá
dagiorgio
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor torobravido1984 » Jue Nov 24, 2011 2:08 am

dagiorgio escribió:Imagen

hola dagiorgio campeon,tu tambien fuiste uno de los primeros que me ayudo al entrar a TP con mis dudas y demás,gracias tio..

psd..POR CIERTO A VER SI APARECES MAS POR EL FORO CRACK,QUE SE TE HECHA DE MENOS :wink:
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor dagiorgio » Jue Nov 24, 2011 2:12 am

torobravido1984 escribió:
dagiorgio escribió:Imagen

hola dagiorgio campeon,tu tambien fuiste uno de los primeros que me ayudo al entrar a TP con mis dudas y demás,gracias tio..

psd..POR CIERTO A VER SI APARECES MAS POR EL FORO CRACK,QUE SE TE HECHA DE MENOS :wink:

Hola

Pues la verdad que ando un poco perdido el curro y los proyectos que tengo me traen de cabeza pero ya estoy por aquí
Imagen
dagiorgio
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AHdez » Jue Nov 24, 2011 2:28 am

:lol: :lol: :lol:

Que bueno que andes por acá de nuevo Diagiorgio!!
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Volver a Conversación General - Off Topic