Hace unos meses entre aqui,sin apenas idea del mundo de los roids y demás,habia hecho 2 ciclos anteriormente,como todos o la mayoria de nosotros,por mediación de recomendaciones de amigos y tal,pero sin saber muy bien el porque de cada cosa...
Poco a poco como persona inquieta e interesada por este complejo mundo del culturismo,empezé a emapaparme de toda la informacion que hay en el foro y leyendo a los que mas saben del portal,prestando especial atencion a moderadores y usuarios mas veteranos,pero sin dejar de leer las preocupaciones ,dudas y experiencias de los novatos que como yo se iniciaban y tenian mil dudas por mucho que relelleran articulos y demas temas sobre roids,alimentacion y tal..
Empeze a entender muchas cosas y poder aplicarlas al dia a dia en entrenos y alimentacion,viendo que estaba equivocado en muchas cosas que hasta ese momento hacía ...a los pocos meses de ir aclarando conceptos,empezé mi humilde bitacora...
Desde un inicio de mi bita,empezaron a surgir mil dudas y preocupaciones que como siempre pasa en el foro,se me asesoró y aconsejó de la mejor manera y me fascinaba ver las diferentes opiniones de usuarios y como argumentaban sus propuestas,ahi radica la grandeza de este foro y por tanto de la gente que participa,que cada dia hacen que aprendas cosas nuevas y si tienes ganas de progresar,este es un mundo apasionante y aunque sacrificado,lugares como TUPINCHO hace que sea todo mas facil...
Bueno,no me enrollo mas ,simplemente eso,queria agradecer la ayuda que me han prestado los integrantes del foro y los animos que me han dado en mi bita ,y decir que estoy encantado de formar parte de esta gran familia y que aunque sigo siendo un novato,intentaré ayudar en lo posible igual que me han ayudado a mi y aclarar las dudas que mis conocmientos me permitan...
No quiero dar nombres,porque se que me dejaria a alguien y no es justo,ya que mucha gente me aconsejó,ayudó y animó,y decir a la gente que se paso por mi bita,ya sea participando o simplemente leyendo,que MUCHAS GRACIAS POR TODO y que seguiré por aquí dando guerra...
SALUDOS CHICOS