Espanol English

Agua destilada

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Agua destilada

Notapor harry_jitano » Mar Jun 19, 2007 5:04 am

Cuando se toma agua destilada solo se puede tomar eso¿?¿? no se debe tomar ni zumo ni nada de eso¿?
Y para las proteinas que yo las tomo con agua que¿?la hago con la destilada¿?o normal¿?
Y que ago 3 dias agua destilada y dos dias agua normal¿?

Haber quien me echa una manita por aqui
Lo que no sé, tampoco creo saberlo
harry_jitano
Forista Senior
Forista Senior

Notapor josemarquez31 » Mar Jun 19, 2007 5:27 am

harry supongo qu ete estas preparando para competir yo recientemente estube con un amigo del gyn que se presento en un acompetencia y el todo lo tomaba con esta aghua es decir cocinaba y todo con agua destilada, si ese es tu objetivo ser aigual agua destilada para todo.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Notapor winnie the pooh » Mar Jun 19, 2007 8:28 am

El agua destilada se suele usar en la ultima semana antes de competir con el fin de eliminar el poco íquido q puede quedar a esas alturas. SE usaria para cocinar y para beber, no para los batidos ya q a esta altura los batidos no se suelen usar porq retienen liquidos.
winnie the pooh
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rafahuelva25 » Mar Jun 19, 2007 10:24 am

EN MI GIMNASIO LOS QUE VAN A COMPETIR LA USAN SOLO TRES DIAS ANTES, YO NO LA HE USADO NUNCA ASI QUE NO TE PUEDO DAR MI OPINION PERSONAL, PERO SI LA MIS COMPAÑEROS DE ENTRENO. Y LA USAN PARA TODO, COCINAR, BEBER, ETC.
ME ENCANTA COMPARTIR CON TODA LA FAMILIA DE TUPINCHO.NET, LO MUCHO O POCO QUE SE
http://www.tupincho.net/foro/search.php
rafahuelva25
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor escobars » Mar Jun 19, 2007 10:48 am

ke esfectos secundarios o molestias produce tomar agua destilada???

y por cuanto se deve tomar??
MUCHO SUDOR, JUICIO Y DEDECACION...
escobars
Forista Senior
Forista Senior

Notapor sephiroth » Mar Jun 19, 2007 11:11 am

REALMENTE NO EXISTEN EFECTOS SECUNDARIOS, YO LO EMPECE A TOMAR SEMANA Y MEDIA ANTES DE MI COMPETENCIA PERO TOMABA UN LITRO DE AGUA DESTILADA LA PRIMERA MEDIA SEMANA CON 1 LITRO DE AGUA NORMAL , AL CUMPLIR LA SEMANA TOMABA 2 LITROS DE AGUA DESTILADA CON MEDIO LITRO DE AGUA NORMAL Y A LOS 3 ULTIMOS DIAS TOMANA SOLAMNETE 2 LITROS DE AGUA DESTILADA Y NADAMAS.

RECUERDA QUE TAMBIEN LA DIETA ES FUNDAMENTAL PARA RAYARTE , TE RECOMIENTO TE COMAS PECHUGA DE POLLO ASADA.

SALUDOS
"NO HAY RETIRADA, NO HAY RENDICION, ESTA... ES LA LEY DE ESPARTA"

¡¡¡TONIGHT WE DINE IN HELL!!!

Imagen
sephiroth
Forista Senior
Forista Senior

Notapor escobars » Mar Jun 19, 2007 11:28 am

cuantos kilos de pechuga recomiendas?????
MUCHO SUDOR, JUICIO Y DEDECACION...
escobars
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rafahuelva25 » Mar Jun 19, 2007 11:38 am

Han circulado algunas anécdotas en la prensa popular acerca del agua destilada. Algunos reportes indican que el agua destilada tiene efectos adversos porque puede eliminar los minerales necesarios para la salud. Aunque es verdad que el agua destilada puede disolver minerales fuera del cuerpo, sin embargo una vez ingerida, se mezcla con el ácido gástrico del estómago.

El jugo gástrico está compuesto de ácido clorhídrico débil, de pepsina, de muco proteínas, y de pequeñas cantidades de sales inorgánicas. La potencia y los ingredientes del ácido gástrico descartan cualquier preocupación acerca del contenido bajo de minerales en el agua destilada y su habilidad de eliminar los minerales del cuerpo.
En resumen es perfectamente saludable beber agua destilada. Un hecho que usted debe conocer acerca de agua destilada es su incapacidad de neutralizar. La mayoría de las aguas naturales presentan alcalinidad, ésta permite cambios en el pH debido a la absorción de CO2 (gas carbónico), y le da la habilidad disolver los minerales.
ME ENCANTA COMPARTIR CON TODA LA FAMILIA DE TUPINCHO.NET, LO MUCHO O POCO QUE SE
http://www.tupincho.net/foro/search.php
rafahuelva25
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor sephiroth » Mar Jun 19, 2007 11:51 am

escobars escribió:cuantos kilos de pechuga recomiendas?????

MMMMMMMMMM PUEDES COMER UN POCO MENOS DE 1 JILO AL DIA , LA VERDAD NUNCA ME FIJE CUANTO COMIA DE POLLO
TAMBIEN PUEDES COMER POLLO COCIDO(EN CALDO DE POLLO)

EN CUESTION EN LO QUE DICE rafahuelva25 Y O CREO QUE NO HAY NINGUN TIPO DE CONSECUANCIAS GRAVES AL TOMAR AGUA DESTILADA ,SIEMPRE Y CUANDO SE COMPRE EN LUGARES CERRADOS. ADEMAS SI EL AGUA DESTILADA ES PARA ABSORBER CREO QUE ES UN POCO OBVIO QUE TAMBIEN ABSORBA ALGUNOS MINERALES.

SALUDOS
"NO HAY RETIRADA, NO HAY RENDICION, ESTA... ES LA LEY DE ESPARTA"

¡¡¡TONIGHT WE DINE IN HELL!!!

Imagen
sephiroth
Forista Senior
Forista Senior

Re: Agua destilada

Notapor joelitoprimero1 » Mar Jun 19, 2007 12:03 pm

harry_jitano escribió:Cuando se toma agua destilada solo se puede tomar eso¿?¿? no se debe tomar ni zumo ni nada de eso¿?
Y para las proteinas que yo las tomo con agua que¿?la hago con la destilada¿?o normal¿?
Y que ago 3 dias agua destilada y dos dias agua normal¿?

Haber quien me echa una manita por aqui

Hermano todo depende de que quieres tu con el agua destilada ya que no está claro del todo :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor BREST » Mié Jun 20, 2007 3:03 am

a ver chicos, tomar agua destilada es una autentica locura

ela gua destialda hace q al ir tan empobrecida en minerales y sutancias beneficiosas, pues absorva las q tenemos en el cuerpo, y nos deje secos, por eso se define; pero no por tora cosa

de hecho en mi trabajo tenemso un agua tan pura tan pura, q si te al tomas te mueres literalmente; asi q dejar de hacer el tonto
BREST
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor harry_jitano » Mié Jun 20, 2007 4:10 am

Brest el comentario de deja de hacer el tonto..... a sobrado pero bueno, y el uso del agua destilada es para secar como tu has dicho, no es por beberla y yasta., haber si te crees que la tomo porque esta mas buena o por que sea buena...... el agua destilada es como un agua de mentira que lo unico que hace es quitarnos la sed.
harry_jitano
Forista Senior
Forista Senior

Notapor BREST » Mié Jun 20, 2007 4:14 am

ok, puede q sobrara lo de hacer el tonto, me refiero q no se debe de jugar con esas cosas
BREST
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor harry_jitano » Mié Jun 20, 2007 6:33 am

eso esta claro que no se debe jugar con esas cosas porque puede acabar uno desnutrido, por eso hay que saber hacer las cosas, eso es como todo
harry_jitano
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje