Espanol English

Agua en pezón

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Agua en pezón

Notapor Sexsuki » Mié Feb 22, 2012 8:06 pm

Hola colegas,

hace meses que no meto nada y hace unos dias, sin venir a cuento, me empecé a notar una molestia en un pezón. Me lo palpé y descubrí una bola del tamaño de un puto garbanzo. ¡¡GIGANTE!!

Me apreté un poco y me salió algo de agua; no veais el acojone.

A los dos dias se me ha ido el bulto y no noto molestia pero si me preto me sale una poquita pero muy poquita agua blanquecina.

Me cawen dios que coño me pasa!!!!???
Sexsuki
Forista Senior
Forista Senior

Re: Agua en pezón

Notapor AHdez » Mié Feb 22, 2012 8:42 pm

Hola, es síntoma de algún desorden hormonal algo "serio".
¿Cuál es tú edad? ¿Hiciste analítica después de tús ciclos?
AHdez
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor EzusS » Mié Feb 22, 2012 11:46 pm

Has mirado que no fuese un granito por esa zona? A un amigo le paso lo mismo y fue al medico, le dijo que podria ser un grano... tambien te digo que el medico se equivocó...
''the pain you feel today will be strength feel tomorrow''

''veni, vidi, vici''
EzusS
Novato
Novato

Notapor Sexsuki » Dom Feb 26, 2012 8:20 pm

Me hizo unos analisis el urologo por temas de impotencia y salio bien.

La testosterona la tengo dentro de rango normal, tirando para abajo pero dentor del rango.
La testosterona libre la tengo perfecta, en la mitad de la tabla

Aun así me noto que no tengo erecciones tan duraderas y fuertes como antes. Un polvete y me tengo que retirar.

Mañana tengo cita con el endocrino que me han dado cita de urgencia y a ver que pasa...
Sexsuki
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Illy » Lun Feb 27, 2012 3:58 am

A que no te mediste la prolactina y el estradiol?? si sale agua o en liquido transparente a que usaste en tu ciclo deca o trembo?? tienes hiperprolactina desde hace tiempo y esta derivando en una galactarea
Illy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Sexsuki » Lun Feb 27, 2012 1:36 pm

Illy escribió:A que no te mediste la prolactina y el estradiol?? si sale agua o en liquido transparente a que usaste en tu ciclo deca o trembo?? tienes hiperprolactina desde hace tiempo y esta derivando en una galactarea

Cuando me pidió el urologo los análisis no tenía galactorrea aunque llevo tiempo sospechando que lo mio podía ser hiperprolactinemia. Al ir a consulta a ver los resultados fue cuando le comenté que hacía unos días me había sucedido lo del agua.

Usé Deca y ya tengo preparado uno de Trembo (Parabolín). Me cawen la puta esque me han salido los sides despues de muuuucho tiempo y me van a joder este ciclo.
Sexsuki
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje