Espanol English

Al inyectarme Testo E (Propionato) siento un poco de mareo  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Al inyectarme Testo E (Propionato) siento un poco de mareo

Notapor XMaximunX » Jue Mar 04, 2010 10:39 am

Que tal amigos de tu pincho.com.

Estoy haciendo un ciclo de testo E y boldenona, al inyectarme el testo E siento un poco de mareo, aproximademante se me quita como a los 30 minutos es esto normal.. Digo que me lo produce la testosterona ya que un dia solo me toca colocarme boldenona y no siento nada...

Total Testo E semanal 300mg.
Total boldenona semanal 400mg.

Anexo el ciclo,es el mismo del la pagina de ciclos. pero tiene algo mas de mg tanto en testo como en boldenona...

Imagen

Espero su respuesta..
Gracias!!
No espero opinen del ciclo ya que esta formulado de la misma manera del que se encuentra en la seccion ciclos.. algunas pequeñas modificaciones en cuenta a mg y dosis nolvadex semana 9
XMaximunX
Novato
Novato

Re: Al inyectarme Testo E (Propionato) siento un poco de mareo

Notapor carterbaja » Lun Mar 15, 2010 5:03 am

Y porque no aplicas la testo EOD (lmv) y el equipoise 1 vez (s)??. A ver si el problema esta en la aplicación conjunta de ambos?.

Saludos.
carterbaja
Forista Senior
Forista Senior

Notapor XMaximunX » Mar Mar 16, 2010 9:55 am

Que tal amigo muchas gracias por responder, buena la verdad no he vuelto a sentir los efectos que mencione, tal ves se debia a que el cuerpo debia asimilarlo y aceptarlo, como dicen muchos el cuerpo nunca se sabe como reaccionara.. De verdad ya todo bien..

Lo unico que me tiene un poco pensativo es a partir de que semana se siente de verdad el efecto..
XMaximunX
Novato
Novato

Notapor diegogranate » Mié Mar 17, 2010 6:18 pm

amigo pienso q el mareo apenas te aplicas debe ser algun tipo de reflejo nervioso.
y empieza a pegar desde q te aplicas hasta 3 dias... por eso el comun de la gente se aplica lun,mier y viernes.
saludos
diegogranate
Forista
Forista

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje