Espanol English

Aldactone

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Re: Aldactone

Notapor FLFH » Mié Dic 02, 2009 12:54 pm

Yo no recomiendo PARA NADA, el uso del Aldactone... y si se lee lo que en el perfil está subrayado y/o en negritas, se puede ver que SI ES PELIGROSO SU USO, además de contraproducente...
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor Lucía » Mar Dic 15, 2009 11:46 pm

FLFH, adoré tu artículo.
Lamento muchiiiisimo no haber sabido de este medicamento antes. Luego de gastar tantísimo dinero en diferenes tratamientos con ginecólogas, plásticos, dermatólogas, endocrinólogos y más, para poder frenar los efectos secundarios de mi primer y único ciclo; me han dado Aldactone A.

Por qué no hablamos de esto anteriormente?! Por qué no revisé mejor los artículos?! Una pena...Ahora espero que con Roacután y este diurético todo se vaya solucionando.

Fue un año durísimo por una mala experiencia por abuso y mal uso!

Saludos. Como siempre un placer
Lucía
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Lucía » Mié Dic 16, 2009 4:21 am

FLFH escribió:Yo no recomiendo PARA NADA, el uso del Aldactone... y si se lee lo que en el perfil está subrayado y/o en negritas, se puede ver que SI ES PELIGROSO SU USO, además de contraproducente...

Serías tan amable de explicarme por qué es tan peligroso y además contraproducente.
En mi caso, que es para revertir los efectos secundarios de los Roids, también lo consideras de esa forma?
Besos y ojalá puedas explicarme. Confío en tu opinión.
Lucía
Novato Raso
Novato Raso

Notapor AlmaFuerte » Mié Dic 16, 2009 8:57 am

Hola compañera. Si en este caso te controla un médico periodicamente, la situación es distinta. Como bien sabras el aldactone es un tipo de diuretico. Hay varias tipos de diureticos que tiene distintos mecanismos de acción.
El grave problema que presentan los diureticos en general es que su mecanismo de acción consiste en retener un dejar pasar distintos helectrolitos o minerales (cloro-calcio-magnesio-sodio-POTASIO-SODIO). Es un tema largisimo pero estos disbalances pueden provocar paralisis severas con contractura del diafragma, parada de corazón (hay personas q se suicidan con potasio), taquicardia, cefaleas, contracturas, estreñimiento, diarreas y pontolisis cerebral (edema y destruccion de ciertas partes del cerebro).
El aldactone es un tipo de espironolactona que ademas de ser diuretico baja la cantidad de androgenos. A menos que te siga un medico, NUNCA TOMES DIURETICOS.Saludos
AlmaFuerte
Experto 1 Estrella en Química

Notapor Lucía » Mié Dic 16, 2009 9:27 am

Clarísimo Cabrón. Muchas gracias!

Con respecto a los controles, comencé a tomarlo ayer y este viernes veo nuevamente a la dra. En diez días tengo que hacerme análisis de sangre nuevamente.

Besitos
Lucía
Novato Raso
Novato Raso

Notapor AlmaFuerte » Mié Dic 16, 2009 10:07 am

Me alegro que te haya servido. Hace un tiempo abri un hilo hablando sobre diureticos explicando brevemente los tipos y su mecanismo de acción. Tambien hay experiencias de compañeros que han sufrido los efectos adversos de estas drogas, como decia flhl, son las drogas mas peligrosas junto a la insulina. Saludos
AlmaFuerte

Notapor FLFH » Mié Dic 16, 2009 11:04 am

Hola Lucía,

La explicación te la dio Cabron82 muy bien, pero para no "andar por las ramas" con la explicación y usar lenguaje coloquial: los diuréticos hacen que hagamos más pipí, nos hacen expulsar líquidos retenidos por el cuerpo. Junto con esos líquidos salen otras sustancias (electrolitos y sales minerales) que son necesarios para el funcionamiento orgánico. Eso desequilibra terriblemente el organismo.

Por eso no son recomendables, salvo que sean utilizados bajo estricta supervisión médica...
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH

Notapor AlmaFuerte » Mié Dic 16, 2009 6:50 pm

Si estas tomando clenbuterol y diuretico. SUSPENDELO YA!
AlmaFuerte

Notapor Lucía » Jue Dic 17, 2009 4:55 pm

Cabron82 escribió:Si estas tomando clenbuterol y diuretico. SUSPENDELO YA!

Hola Cabrón. Este comentario iba dirigido a mí??? :shock: Clenbuterol? Para nada. Ahora, si es una recomendación general, bienvenida sea!

Gracias a todos nuevamente por estar pendientes del tema. Saludos
Lucía
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ROJO26 » Jue Dic 17, 2009 5:03 pm

Lucía escribió:

Hola Cabrón. Este comentario iba dirigido a mí??? :shock: Clenbuterol? Para nada. Ahora, si es una recomendación general, bienvenida sea!

:lol: :lol: :lol: :lol:
hay que poner una lista de "recomendaciones generales" en la pagina de inicio con frases y oraciones como esa:

1.- si estas usando clembuterol y aldactone... SUSPENDELO YA!
2.- si piensas hacer un monociclo de winstrol... PONTE A LEER YA!
3.- si tienes 12 años y quieres hacer un ciclo de esteroides... YA ESTAS EN EL HOYO
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ROJO26 » Jue Dic 17, 2009 5:03 pm

y asi seguir... jajajaja
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Jue Dic 17, 2009 5:51 pm

Lucía escribió:

:lol: :lol: no sabia si tomabas o no clenbuterol. Es una recomendación general, ya que en nuestro ámbito es muy comun.
ROJO26 escribió:
Lucía escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol:
hay que poner una lista de "recomendaciones generales" en la pagina de inicio con frases y oraciones como esa:

1.- si estas usando clembuterol y aldactone... SUSPENDELO YA!
2.- si piensas hacer un monociclo de winstrol... PONTE A LEER YA!
3.- si tienes 12 años y quieres hacer un ciclo de esteroides... YA ESTAS EN EL HOYO

Es una buena idea compañero, ya que hay sustancias q son peligrosas por si solas , combinadas con otros pueden ser letales. No es broma. Saludos
AlmaFuerte

Notapor ROJO26 » Jue Dic 17, 2009 6:05 pm

Cabron82 escribió:hay sustancias q son peligrosas por si solas , combinadas con otros pueden ser letales. No es broma

no, yo sé cabron... y sin duda por eso mejor informarse no vaya a serla de malas... pero lo decia porque sono como infomercial o algo asi que dicen "compralo YA!" ah no sé me vuelvo loco jaja... saludos...
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Lucía » Sab Dic 19, 2009 10:28 pm

Ay querido Rojo, lo que me hiciste reir!

Cabrón, es cierto que es muy delicado el uso de algunas sustancias, así que siempre son bienvenidas estas recomendaciones.

Besos
Lucía
Novato Raso
Novato Raso

Notapor jose luis narval » Mié Ene 13, 2010 10:29 pm

aldactone es un ahorrador de potasio lo cual hay que tener muy en cuenta para no suplementarnos con productos o alimentos ricos en este mineral,podria causarnos la muerte,osea si es muy peligroso ROJO,saludos.
jose luis narval
Novato
Novato

Notapor jose luis narval » Mié Ene 13, 2010 10:30 pm

en mi opinion es un farmaco exclusivo para competidores
jose luis narval
Novato
Novato

AnteriorSiguiente

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas