Espanol English

Alergia en la zona del pinchazo  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Alergia en la zona del pinchazo

Notapor jpforeman » Jue Sep 02, 2010 8:10 am

hola un saludo,soy un nuevo registrado en la pagina y mi duda es la siguiente:he comenzado un ciclo y he empezado por el deca y despues de inyerctarmelo alrededor de la zona me ha salido unos granitos como si seria alergia, es normal es que me lo he puesto mal?. gracias espero respuestas

un saludo.
jpforeman
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Alergia en la zona del pinchazo

Notapor armax » Vie Nov 18, 2011 12:28 pm

Hola amigo, a mi me pasa lo mismo
bueno use sustan 300mg/1ml me inyecte por primera vez 1ml en el hombro me dolió una semana entera y me dio fiebre los 2 primeros días luego paso y normal, así que decidí dejar el producto, pero ahora al cabo ya de casi dos semanas se ha aparecido en la zona baja del hombro casi en el bíceps una mancha roja con pequeños granitos como salpullido que pica mucho esta hinchado y no hay dolar pero se siente una bola que puede ser y como debo tratarlo???, gracias
armax
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Alergia en la zona del pinchazo

Notapor AHdez » Vie Nov 18, 2011 2:28 pm

jpforeman escribió:hola un saludo,soy un nuevo registrado en la pagina y mi duda es la siguiente:he comenzado un ciclo y he empezado por el deca y despues de inyerctarmelo alrededor de la zona me ha salido unos granitos como si seria alergia, es normal es que me lo he puesto mal?. gracias espero respuestas

un saludo.

No eres nuevo registrado, tienes desde el 2010... 8)

¿Cuáles son tus datos?
AHdez
Candidato a Moderador (en entrenamiento)
Candidato a Moderador (en entrenamiento)

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje