Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.
A lo mejor mediria mas de 168 cm este chaval si no le hubisen enchufado esteroides desde niño.
A lo mejor el dia de mañana si tiene un problema y se le desinflan los musculos resulta que pitufina ya tiene novio y no lo quiere. Ademas, no creo que en la aldea pitufo lo quieran porque ya tienen al pitufo fortachon.
Es para pensarselo antes de darle a un crio anabolizantes, creo que con los choco krispies y la leche crecen mas a lo alto que a lo ancho.
LAS MEJORES ESENCIAS SE GUARDAN EN FRASCOS PEQUEÑOS (1ml)
molinaaa escribió:grandisimo fisico el de este gacho es de admirar y en estos casos no veo mal el uso de roids antes de los 21 años ..
Bueno es tu opinión y se debe de respetar como la de cualquier otro.
Pero a mi parecer si una persona se espera a que su cuerpo este ya mas formado como a la edad de los 21 años se le puede sacar mas partido a los anabolizantes que no hacerlo a los 15-16-17, etc...
Todas las leyendas del culturismo han comenzado su preparación en el mundo de los esteroides antes de los 21, a esa edad ya suelen ser auténticas moles, es absurdo pensar que la elite del culturismo no comienza a usar quimida antes de esa edad, esto no es mas es una recomendacion que se da para hacer las cosas con el menor riesgo posible, pero no es mas que una de las recomendaciones que se saltan, si tenemos en cuenta la de gramos de testosteroan (diarios) que usan y otras muchas cosas que para nosotros son barbalidades, lo de empezar antes de los 21 puede ser de las impredencias menos destacables.
Por cierto, tengo la impresión de que este joven si sigue así va a dar mucho mucho que hablar en el futuro, su tamaño cuando está en volumen es descomunal. Me ha parecido intersante este video: